Saltar al contenido

X-Men: Apocalipsis Oscar Isaac habla sobre su experiencia de inicio de pesadilla

15 de enero de 2022

En 2016, se estrenó la película de la franquicia “X-Men: Apocalypse” después de la aventura de viaje en el tiempo de 2014 “X-Men: Future Past Days”.Las películas anteriores sorprendieron a la crítica y al público, pero recibieron un 90% de críticas. Tomates podridosLa película de 2016 no estuvo a la altura de las expectativas, a pesar de estar protagonizada por James McAvoy, Michael Fassbender, Jennifer Lawrence, Evan Peters y Oscar Isaac como sus principales villanos, Apocalipsis.

Inspirado directamente en personajes populares de Comics MarvelEl Apocalipsis, también conocido como Ensaver Noor, fue uno de los primeros mutantes en poseer una variedad de poderosas habilidades, ya fueran sobrehumanas o no. En “X-Men: Apocalipsis”, los personajes creen en la evolución continua y los mutantes son mejores que los humanos. Como resultado, quiere destruir a todos los humanos para permitir que el mutante tome el control.

Además de su poder y fuertes creencias, el apocalipsis también tiene un aspecto fuerte. Además de la piel azul cubierta con líneas grises, el personaje viste una pesada armadura plateada y tiene un tamaño impresionante. Pero para lucir de esta manera, Isaac tuvo que tener una experiencia dolorosa todos los días en el set.

Isaac tuvo que usar un traje de apocalipsis caliente e inflexible de 40 libras

En una entrevista en video de 2018 GQ, Oscar Isaac (en ese momento) desmontó a su personaje más icónico y reveló bastante sobre su dura experiencia filmando “X-Men: Apocalipsis” (vía). IndieWire). Aparentemente, cuando aceptó hacer una película, no sabía sobre el proceso “insoportable” por el que tuvo que pasar para obtener el aspecto de un apocalipsis. Estaba “envuelto en pegamento, látex y un traje de 40 libras para interpretar al supervillano azul”. [so] Siempre tuve que usar un mecanismo de enfriamiento. No podía mover la cabeza”.

El traje era tan pesado y envolvente que su maniobrabilidad se veía muy afectada, limitando muchos aspectos de su actividad, incluido el simple hecho de sentarse. Isaac reveló que “tenía que sentarse en una silla de montar especialmente diseñada”, y la situación general era que no podía socializar en absoluto con sus compañeros de reparto…Todo lo que podía hacer era “sudar y filmar su escena mientras rodaba”. [him] Póngalo en una tienda de refrigeración durante la toma para que la temperatura del traje no lo abrume. Incluso si la película tiene más éxito, ciertamente tiene mucho por lo que pasar para el papel de la película.

Quitarse el traje del apocalipsis fue aun peor

Desafortunadamente para Oscar Isaac, todavía tuvo que superar grandes desafíos incluso después de que se llevó a cabo la filmación de ese día. En una entrevista, Isaac dijo: ” [the prosthetics] Básicamente hizo el doble de la película porque el maquillador y el personal de prótesis tuvieron que “borrarlo durante horas y horas” para que Isaac pudiera volver a casa como él.

Para series de películas y programas de televisión de larga duración que incluyen una amplia gama de prótesis, hacer lo mismo a lo largo de los años puede permitir que el proceso sea cada vez más rápido a medida que el equipo adquiere más práctica. Por ejemplo, otra actriz de “X-Men”, Rebecca Romijn, que interpretó a Raven en una película de principios de la década de 2000, le dijo a Cinematicosen una entrevista el año pasado que su proceso de maquillaje para transformarse en un personaje mutante fue de nueve horas. un proceso de. Pero después de tres películas, lograron reducirlo a siete horas. Todavía es bastante tiempo sentado en una silla.

Entonces, ¿valió la pena toda la tortura de Isaac? Bueno, es difícil de decir. Sin embargo, esta experiencia no pareció evitar que Isaac apareciera en otro proyecto de Marvel más tarde, ya que apareció como el personaje principal de “Moon Night” cuando Isaac se estrenó en Disney + a finales de este año.