Saltar al contenido

Witcher: Nightmare of the Wolf confirma una gran trama teórica sobre la temporada 2

23 de marzo de 2021

Netflix confirmado The Witcher: Pesadilla del lobo será una historia inaugural de Vesemir, ambientada mucho antes de la temporada 1 del programa. Este es sin duda un gran indicio sobre el viejo Witcher en la temporada 2.

Netflix ha publicado un informe oficial para The Witcher: Pesadilla del lobo el 29 de enero, después anunciar formalmente el proyecto una semana antes. El anime tiene lugar dentro del mismo universo de fantasía oscura de El Brujo una serie de acción en vivo, pero está ambientada muchos años antes.

“Mucho antes de ser mentor de Geralt, Vesemir se embarca en su propio viaje como disfraz después de que el misterioso Deglan lo reclame a través de la Ley de las Maravillas”, dice el informe. El es tweet anuncio original también dijo: “La película de anime, The Witcher: Pesadilla del lobo, nos devolverá una nueva amenaza que enfrenta el continente. ”

¿Cuál es la nueva amenaza? No lo sabremos por mucho tiempo, pero ahora sabemos que “danos una nueva amenaza” se refiere al período de tiempo de esta historia.

Si Vesemir recién está comenzando “su propio viaje como un ajustador”, basado en los juegos y libros, esta historia tiene lugar al menos un siglo antes de las primeras escenas de El Brujo Temporada 1. (Por cierto, las primeras escenas de Yennefer son las primeras del programa).

Todo esto nos obliga a hacernos preguntas: ¿Por qué la película se enfocaría en un personaje que aún no conocemos? Bueno, después de conocer a Vesemir, Pesadilla el lobo, es probable que sea un personaje central en la temporada 2.

I El Brujo canónicamente, lo primero que hace Geralt después de adquirir Ciri es llevarla a Kaer Morhen, el guardián secreto que sirve como base de operaciones para los brujos. Ciri se está entrenando para ser bruja con Geralt y Vesemir.

Dada la línea de tiempo solo, está claro que Vesemir debería desempeñar un papel importante en la temporada 2 del programa de acción en vivo. Pero si Netflix está gastando todos estos recursos para construir a Vesemir como un personaje importante dentro de Pesadilla el lobo, luego parece ser el personaje principal en la próxima temporada de acción en vivo, solo superado por el trío central de Geralt, Ciri y Yennefer.

Todavía no se sabe a quién podría interpretar Vesemir en la acción en vivo, pero muchos fanáticos han puesto a Mark Hamill como su rival, lo que el propio actor estuvo de acuerdo en Twitter. Una línea de mensajes de voz del final de la temporada 1 es hablada por el actor Theo James, que se cree que es Vesemir. James ha realizado trabajos vocales para algunas de las otras producciones de Netflix, a saber Castlevania y Cristal oscuro: Era de resistencia. Así que probablemente le dirá la voz a Vesemir. Pesadilla el lobo. Sin embargo, James es más joven que Henry Cavill, por lo que no tendría sentido usar al mismo actor para la acción en vivo.

No importa quién sea elegido como Vesemir, espere que el brujo más viejo tenga mucho tiempo de pantalla en la próxima temporada.

El Brujo La temporada 2 debería lanzarse en Netflix en 2021, con The Witcher: Pesadilla del lobo habiendo estado viniendo a la escena algún tiempo antes.