Saltar al contenido

Wakanda Forever establece a Evil Guru como el villano de Black Panther 3

16 de noviembre de 2022

Contiene spoilers de Black Panther: Wakanda Forever

Black Panther: Wakanda Forever es una película llena de finales y nuevos comienzos. Si bien tiende a centrarse en los asuntos internos y externos actuales de Wakanda, la película también ofrece algo intrigante y alarmante si las últimas palabras de Namor (Tenok Huerta) son una indicación. Como debe ser, es un vistazo al futuro del país.

Al final de este capítulo de la historia de Wakanda, el país está repleto de talentos de superhéroes. Los Ángeles de la medianoche Shuri (Letitia Wright), Mubaku (Winston Duke), Nakia (Lupita Nyong’o) y Okoye (Danai Gurira) son superhéroes. A pesar de que Ayo (Florence Kasumba) efectivamente excomulgó a Bucky Barnes (Sebastian Stan) durante los eventos de The Falcon and the Winter Soldier, el país mantiene relaciones moderadamente amistosas con la comunidad de superhéroes. Como tal, no sabemos a quién podría recurrir la tripulación de Shuri para obtener respaldo. Desde el Capitán América (Anthony Mackie) hasta Lili Williams (Dominic Thorne), las posibilidades son infinitas. Al negarse a compartir sus poderes, Wakanda tiene un nuevo aliado en el Talokan de Namor y es más fuerte que nunca.

Todo esto prácticamente garantiza que no hay un solo supervillano que espere molestar a Wakanda en este momento. equipo ‘Black Panther 3’ es la respuesta lógica al propio equipo de Wakanda… y da la casualidad de que maestro del mal Es el grupo más lógico para actuar como antagonistas de la película. No solo son poderosos, sino que también tienen vínculos profundos con la historia de MCU de Wakanda, y pueden ser dirigidos por alguien con un historial comprobado de poner de rodillas incluso a los superhéroes más poderosos.

Masters of Evil de Baron Zemo sería un antagonista lógico para Black Panther 3.

Helmut Zemo (Daniel Brühl), el único antagonista que inflige una derrota devastadora a los Vengadores antes de que Thanos chasquee los dedos, es el oficial de las Fuerzas Especiales de Sokov y, como veremos más adelante, es un Barón y busca vengar la muerte de su familia en «Avengers: Age of Ultron.» Este acto disuelve efectivamente al equipo original de los Vengadores hasta el último hurra en Avengers: Endgame.

Además de ser un famoso bailarín, Zemo también es un enemigo épico y táctico. Sus motivos y problemas internos están claramente articulados, lo que lo convierte en un sucesor apropiado para Eric Killmonger (Michael B. Jordan) y Namor. Tiene una historia muy complicada con Wakanda, ya que su trama de «Guerra Civil» es responsable de la muerte del padre de Shuri y T’Challa, T’Chaka (John Kani). Entonces, si bien T’Challa estaba feliz de finalmente enviar a Zemo a la prisión, podría haber muchas personas de Wakanda que quisieran intercambiar palabras con el Barón.

Aparte de Zemo, hay un Maestro del Mal que es particularmente interesante.

Zemo es actualmente uno de los agentes libres (encarcelados) más notorios de MCU, ya que actualmente es el jugador más importante que no está en la alineación de Thunderbolts. Ponerlo a cargo de Masters of Evil tiene sentido. Después de todo, tanto él como su padre de cómics, Heinrich, han servido como líderes de equipo. También brindaría la oportunidad perfecta para que el genio estratégico de Sokov pruebe su temple contra la fuerza más grande del mundo… en lugar de aparecer en ‘Thunderbolt’ o en esa película, como resultado de las consecuencias de

Con la excepción de Zemo, la alineación del equipo Masters es prácticamente cualquier cosa. En los cómics, el grupo es esencialmente un equipo de puerta giratoria de supervillanos, clasificados desde la amenaza de la lista A del Doctor Octopus (Alfred Molina de MCU) hasta el agujero más profundo en el absurdo de los villanos de la semana. Con tantos Masters of Evil finalmente adoptados por Thunderbolts, es posible que el MCU haga lo contrario al manipular la alineación de Thunderbolts bajo Zemo al final de la película. Una formidable versión de Masters of Evil. En particular, el cómico M’Baku (Winston Duke) de Wakanda fue una vez miembro del grupo. Esta podría ser una oportunidad perfecta para un encubierto, o incluso un villano, para Jabari Reeder de Black Panther 3.

«Black Panther: Wakanda Forever» ya está en los cines.