Saltar al contenido

Vaya aquí de nuevo: los analistas proporcionan una ventana de fecha de lanzamiento confiable de GTA 6

13 de enero de 2022

solo una mención de Grand Theft Auto 6 Dependiendo de la fecha de lanzamiento, sus oídos pueden sentirse mejor. Es un juego que no ha sido anunciado oficialmente, pero las especulaciones sobre su existencia no han cesado durante varios años.Basado en reciente Informes financieros Los analistas predicen del editor Take-Two Interactive GTA 6 Es posible que finalmente se lance en los próximos años. Pero, ¿por qué los analistas tienen tanta confianza?

Informe Take-Two GTA 6 Ventana de lanzamiento

GTA 6 Aún no se ha revelado, pero podría lanzarse en 2024 o principios de 2025.

El 10 de enero de 2022, Take-Two anunció planes para comprar el desarrollador de juegos móviles Zynga por $ 12,7 mil millones. Como parte de ese informe, la compañía también dijo que espera aumentar el crecimiento de sus ingresos anuales al 14% para 2024. Más específicamente, Take-Two espera ganar mucho dinero en los próximos dos años más o menos.

Según analistas de jeffreysPara ser retransmitido por AxiosNo hay muchos juegos que causen un aumento significativo en los ingresos.

Solo un puñado de títulos puede dar a la gerencia la confianza para brindar una guía tan sólida. Creemos que habrá al menos un conjunto de IP de Rockstar lanzado para 2014.

Por contexto, GTA V Solo en 2013 se vendieron 32 millones de copias Independencia, y alcanzó más de 155 millones de copias vendidas a noviembre de 2021. GameSpot.. En resumen, GTA es una gran franquicia.

Axios También hablé con el analista Doug Crotz CohenSe estima que el pronóstico del 14% tiene un valor de alrededor de $ 9 mil millones, lo que es consistente con los siguientes lanzamientos principales: GTA 6..

Grand Theft Auto 5

Como Axios Tenga en cuenta que esta no es la primera vez que Take Two insinúa el lanzamiento del próximo juego de GTA como parte de sus informes financieros. En 2011, la compañía pronosticó un crecimiento significativo de 2012 a 2013. GTA V Fue lanzado en septiembre de 2013, pero originalmente estaba programado antes.

Al respecto, Creutz dijo Axios “Existe un precedente absoluto para que los juegos de estrellas de rock se numeren antes de que tengan una fecha oficial (y antes de que se equivoquen)”.

En particular, Take-Two espera este aumento del 14% independientemente de la adquisición de Zynga. Take-Two dijo: “Mostramos un aumento significativo en 2012 y no incluimos el ‘efecto sinérgico de las ganancias’. ” Esteban Totiro de Axios Dicho.

Esta ventana de lanzamiento está en línea con las expectativas anteriores.

GTA en línea

Incluso antes de este informe Take-Two, los analistas, los expertos de la industria y los periodistas predicen GTA 6 Se estrenará en 2024.

2021, información privilegiada de la industria tom henderson Con un historial positivo en el campo de los videojuegos, dijo: [GTA 6] Se lanzará de 2024 a 2025. “

jason schreier de Bloomberg “Todo lo que dijo Tom Henderson sobre el juego es consistente con lo que he escuchado”, confirmando la afirmación de Henderson.

Rockstar Games era una empresa que iniciaba proyectos con frecuencia. Entre 1999 y 2006, no era raro que las estrellas de rock desarrollaran o publicaran varios juegos cada año. Sin embargo, desde 2008, el número ha disminuido, GTA V En 2013, la empresa puso la mayor parte de sus huevos en dos canastas, Grand Theft Auto y Red Dead Redemption.

Rockstar puede estar trabajando en otros proyectos, pero dada la cantidad de ingresos que el editor Take-Two espera para 2024, creo que ese es el objetivo actual. GTA 6 Liberar ventana.

Suponiendo que se lanzará en 2024, puede esperar escucharlo de las estrellas de rock en 2023, si la historia lo muestra. Rockstar Games tiende a lanzar un tráiler del próximo juego de GTA un año antes de su lanzamiento, por lo que creemos que se mantendrá constante.