Saltar al contenido

Una fan hermana de £ 1,000 piensa que este tipo es un héroe anónimo en el episodio de Gatlinburg

13 de mayo de 2022

Las hermanas de 1,000 libras, como sugiere el título, es una serie de telerrealidad de TLC centrada en la vida de dos hermanas, Amy y Tammy Slaton, que pesan más de 1,000 libras en la lucha contra la adicción a la comida. Ambas mujeres tienen metas en la vida, pero si quieren alcanzarlas, necesitan hacer cambios significativos en su estilo de vida y dieta. Amy quiere estar sana para ser madre, pero Tammy, que necesita cuidados casi constantes, quiere perder peso para recuperar su independencia. Las «hermanas de 1,000 libras» continúan mientras Amy y Tammy trabajan para calificar para la pérdida de peso y la cirugía para perder peso. La serie también incluye una familia extendida de hermanas, incluido el hermano Chris, que sufre de peso. El programa cubre temas serios como la depresión y la adicción, pero los Slaton a veces pueden hacer reír a los demás.

La tercera temporada de las «Hermanas de 1000 libras» se emitió a principios de 2022 y varios episodios de la temporada 3 mostraron a las hermanas y sus familias viajando a Gatlinburg, Tennessee. Parques de atracciones y resorts. Las vacaciones tuvieron muchos altibajos, incluidas algunas de las características crisis de Tammy, pero un comportamiento extraño dejó una impresión en el espectador.

La amabilidad de los empleados del parque de diversiones saca a relucir el niño interior de Chris

Después de llegar al parque de diversiones de Gatlinburg, Amy y el hermano de Tammy, Chris Combs, estaban emocionados de subirse a una montaña rusa, pero su reciente pérdida de peso no es tan importante como él. Me preocupaba que pudiera serlo. Chris inicialmente no cabía en su asiento y tristemente aceptó el límite de peso del vehículo, pero la compasión de los empleados del parque de diversiones cambió las cosas.

Cuando un asiento no funcionó, los empleados del parque de diversiones siguieron intentándolo hasta que Chris estuvo asegurado a bordo. Fue paciente y amable durante toda la escena, riéndose con su familia mientras la familia bromeaba. El hombre confirmó repetidamente que Chris estaba cómodo y seguro antes de comenzar a montar. Chris claramente lo estaba disfrutando.

«El tipo del parque de diversiones era un tipo realmente decente y manejó la situación de Chris con amabilidad y dignidad», escribe u/.leoesposadevida.. Los fanáticos estaban encantados de ver que lo que podría haber sido una experiencia vergonzosa para Chris podría mejorarse fácilmente con compasión y humanidad. No solo cuidó de Chris, sino que un misterioso empleado le dio a Amy una ventaja divertida para ayudarlo a combatir los problemas de su vista mientras viajaba. Los reality shows pueden ser un escaparate del mal comportamiento, por lo que es genial ver que la serie destaca momentos reales de buena voluntad.