Saltar al contenido

Un personaje que olvida a Mariska Hajitai, que protagonizó Seinfeld

14 de enero de 2022

Mariska Hargitay es un icono de la televisión conocida por su papel de Olivia Benson en “Ley y orden: Unidad de víctimas especiales”. Hajitai es tan conocida por su papel que es fácil olvidar que en realidad está interpretando a otro personaje. Este es un fenómeno común para los actores de programas de televisión exitosos durante mucho tiempo. Ciertamente, “SVU” califica como ambos.

Después de todo, “Law and Order: SVU” no fue la primera vez que Hajtai apareció en la icónica serie de NBC ambientada en la ciudad de Nueva York. Años antes de que comenzara a arrestar criminales en la unidad de víctimas especiales, interpretó un personaje en “Seinfeld” que incluso muchos fanáticos de la serie tal vez no recuerden. Siga leyendo para descubrir a quién interpretó Hajtai durante su breve aparición en Seinfeld en 1993. La cuarta temporada del programa describe las aventuras de Jerry y George ganando un programa piloto de comedia en la radio NBC.

Mariska Hajtai interpretó a la actriz en una audición para un espectáculo en Seinfeld, al lado.

Cuando los fans de “Law and Order: SVU” vuelvan a ver “Pilot” en 1993, les sorprenderá ver a Mariska Hajitai audicionando para interpretar a Elaine en “Jerry” como actriz. .. -Un programa desarrollado por Jerry y George. La broma básica de la escena es que Jerry interviene para leer a Hajitai del otro lado, con la esperanza de establecer una conexión con una actriz que se ve impresionante. Pero, por supuesto, George tiene su propia agenda y ella no juega ese papel.

Con una aparición muy breve de Haji Thai, aquellos acostumbrados a su personaje de “SVU” pueden no ser conscientes de su papel, pero la escena en sí es muy impresionante y la estás buscando. Es difícil pasarla por alto.

Curiosamente, puede que no sea la gama completa de conexiones entre Hajitai y Seinfeld, o parte de Elaine. Según algunas fuentes ( hoja de trucos del mundo del espectáculo), la aparición de Hajitai en “Pilot” como una actriz que audiciona para interpretar a Elaine es unos años antes de que Hajitai real hiciera una audición sobre el papel de Elaine en la serie real de “Seinfeld”. Fue una especie de devolución de llamada. Puede que sea cierto o no, pero si es así, agrega otra capa ligeramente deslumbrante de metaficción a la cuarta temporada de Seinfeld.