Saltar al contenido

Un gran problema que tienen los fanáticos de NCIS en los cronogramas de Mallard y Cast

14 de enero de 2022

El Servicio de Investigación Criminal Naval, NCIS, ha logrado mantener y contar la atención de los televidentes durante 19 temporadas a través de su histórica transmisión en CBS. La serie se derivó originalmente de “JAG” de CBS y se estrenó en 2003 con un elenco rotatorio de personajes que investigan la amenaza del crimen naval y el terrorismo. La lista de miembros del elenco es extensa, pero algunos OG han podido mantener el papel principal en el programa durante casi 20 años. Uno de los pocos es el Dr. Donald “Ducky” Mallard, pintado por David McCallum.

Mallard fue el forense jefe y comenzó con “NCIS” como amigo cercano de Leroy Jethro Gibbs (Mark Harmon). En 2019, se retiró de su puesto de larga data y se desempeñó como historiador oficial de NCIS. Este es el papel perfecto para un hombre conocido por sus continuas y divagantes historias. La historia de Ducky es esencial para la trama general de NCIS, pero hay algunos momentos en los que Showrunner se perdió por completo la marca del personaje. Estos incluyen historias de orígenes importantes sin precedentes sobre cómo los ánades reales y los yesos estaban tan juntos.

NCIS malinterpreta la historia del origen de los ánades reales y los moldes

Los espectadores saben mucho sobre lo que inspira a los miembros del equipo senior, gracias a las numerosas historias que Ducky Mallard cuenta sobre su vida en NCIS. Sin embargo, hay algunos momentos que no tienen sentido, como el comienzo de una amistad con Gibbs. Me gustan los fanáticos de Reddit u / ForgotMyBumbershoot Al comparar episodios de diferentes temporadas, señala que la línea de tiempo de la amistad está distorsionada. redditor tu / maraudelle Dijo que la cantidad de contradicciones en la línea de tiempo de su amistad eran “bromas entre los fanáticos durante más de una década”.Hay alguna evidencia (vía), como lagunas en la memoria de diferentes marcos de Gibbs y diferentes recuentos de la primera reunión. tu /nihima 23).

No está claro si el coma de Gibbs afectó la memoria de su primer encuentro con Dorkie. Y no está claro si Ducky sabía de la primera esposa de Gibbs, Shannon (Darby Stanchfield), antes de la línea de tiempo del programa. usuario de Reddit u / Doodlewhit50 A pesar de un episodio reciente que reveló que Ducky la conocía cuando Ducky estaba saliendo con Gibbs hace décadas, Ducky afirma que no la recuerda en la temporada 3. Escribí que sí.

La línea de tiempo confusa es consistente a lo largo de la historia, pero programas como NCIS, que tienen muchas temporadas, tienen algunos puntos ciegos. Esto es especialmente cierto cuando se trata de personajes como Ducky, cuyos catálogos de historias parecen no tener fin.