Saltar al contenido

Un episodio de Hannah Montana que se olvidó de protagonizar John Cena

26 de enero de 2022

«Hannah Montana» es un programa sobre la chica de al lado, Miley Stewart (Miley Cyrus) y Hannah Montana (Miley Cyrus), que causaron la sensación del pop adolescente. Con dos personalidades diferentes. parece fácil

El programa se estrelló en Disney Channel en 2006 y arrasó el mundo entre la serie en sí y los grandes éxitos de la serie interpretada por Miley y Hannah. Además de la trama en sí, otra característica única de «Hannah Montana» fue la cantidad de artistas invitados que aparecieron en el programa.

Todos, desde Brooke Shields hasta Dolly Parton, aparecieron en la serie, pero solo John Cena protagonizó un episodio. Mejor conocida como una de las superestrellas de la WWE más icónicas del siglo XXI, Senna tiene una larga lista de créditos, incluidas muchas películas para niños como «Ferdinand» y «Scooby Doo! WrestleMania Mystery». .. No es sorprendente que Senna apareciera en el episodio «Hannah Montana», pero el episodio en particular en el que apareció como invitado puede sorprender a aquellos que no saben cuál.

John Cena estuvo en la Temporada 4 de Hannah Montana

La temporada 4 de «Hannah Montana» pasó a llamarse «Hannah Montana Forever» porque fue la última temporada de toda la serie. Sin embargo, los espectadores no podrán ver a John Cena hasta la mitad de la temporada. En el episodio «Love That Lets Go», el invitado que pasó de ser un luchador a un actor no es otro que él mismo, y aparece en la trama secundaria del episodio con el hermano de Miley Stewart, Jackson (Jason Earles). Cuando Jackson se desvía de la lectura de su libro y decide mirar una revista de lucha libre con Senna, las estrellas de la WWE saltan de la página para dar un discurso de motivación bastante brutal.

En un momento aparece en una revista. Luego, está en la sala de estar de los Stewart, dirigiendo a Jackson por dinero. Mientras realiza algunos movimientos de lucha característicos en Jackson, Senna le explica lo importante que es que la gente lea un libro. Es una forma interesante de contar el punto, pero cuando el movimiento de Cena sale bien y Jackson despierta de un sueño afortunadamente, hace lo que espera y comienza a leer un libro real. Que Cena combine a la perfección las lecciones saludables que ofrece Hannah Montana Forever con los movimientos en el ring.