Saltar al contenido

Transmisor de Twitch prohibido para meta de TV en vivo

13 de enero de 2022

Ha habido muchas prohibiciones falsas de Twitch a lo largo de la historia de la plataforma, pero algunas de las prohibiciones que han recibido mucha atención en estos días son un poco más complicadas. Ley de derechos de autor del milenio digital (DMCA) Los streamers se imponen a los streamers para ver la televisión en sus canales. La ley de derechos de autor puede ser muy confusa, especialmente cuando se trata de transmisiones en vivo.

Plataforma como Obstáculo Gira en torno a muchos streamers que se graban a sí mismos mientras aprovechan las propiedades digitales que pertenecen a otra persona. Técnicamente hablando, la capacidad de una persona para crear contenido que use esas propiedades depende de si han cambiado lo suficiente como para calificar como una nueva entidad. En la mayoría de los casos, simplemente reaccionar a las propiedades anteriores no se considera lo suficientemente transformador.

Hasta ahora, la industria de los videojuegos parece feliz de registrar que los streamers están jugando. Esta relación parece coexistir, ya que los streamers suelen aumentar las ventas de los juegos a los que quieren jugar. Pero otras industrias no parecen verlo de esa manera. Las huelgas de DMCA son cada vez más comunes Streamer usando música con derechos de autor En su canal. Con el advenimiento del nuevo llamado “TV Meta”, muchos de los principales streamers han aterrizado en agua hirviendo utilizando la propia plataforma de transmisión de Amazon. Algunos streamers, como Amouranth, han prometido evitar el meta. Temiendo ser prohibido. Otros no tuvieron tanta suerte.

Pokimane fue interrumpido para ver a Avatar.

Imane “Pokimane” todos recibieron Su primera prohibición de Twitch 7 de enero después de ver la serie de Nickelodeon “Avatar: The Last Airbender” en su canal. Ella no participó mucho en el programa antes de recibir el aviso de DMCA y las huelgas posteriores. Esto sorprendió a muchos de sus seguidores. Muchos de ellos creían anteriormente que Twitch dudaría en prohibir las transmisiones por contrato populares que generarían un gran tráfico a la plataforma.

Sin embargo, las huelgas no han tenido un impacto significativo en Pokimane.ella pronto te llevo a twitter Compare el ataque de DMCA con el adversario de “Avatar: The Last Airbender” y diga en broma “La tierra del fuego ha atacado”. Para informar a sus fans Ella dijo que volvería a la transmisión de regreso de 12 horas al final de la parada de 48 horas.

Pokimané También mencionado Ella creía que su prohibición estaba completamente justificada. “Francamente, no estoy sorprendida y no creo que esto sea injusto”, dijo. [In my opinion]Durante este meta de reacción, era inevitable que el editor tomara medidas contra mí o contra otra persona. Incluyendo Mizkif, estaba viendo el mismo programa en la transmisión sin ningún impacto.

Hasan Piker se declaró en huelga después de ver a Master Chef

El ex columnista del HuffPost y streamer de tiempo completo de Twitch, Hasan Piker, se disparó en solo unos años y explotó en 2021 como nunca antes. Piker transmite y reproduce clips regularmente en la transmisión para discutir noticias, política y eventos actuales. Para aclarar su argumento y puntos de vista. Sin embargo, no es el aterrizaje de Hasan en agua caliente. En cambio, la responsabilidad es su frecuente “cocinero.. “

El 8 de enero de 2022, Streamer recibió un aviso de infracción de derechos de autor y tuiteó con el título “¡Se acabó el ‘MasterChef’meta!”.Sin embargo, a diferencia de Pokimane, el reclamo de huelga de Hasan es más tarde fue cancelado.. Algunos fanáticos creen Esto se debe a que Hasan detiene regularmente el programa que está viendo y proporciona comentarios que Twitch considera suficientemente transformadores.

Aún así, Hasan reveló en una de sus transmisiones que no cree que la meta de ver televisión sea segura para el popular transmisor de Twitch. El insistió Pokimane se metió en problemas porque alguien la robó y el propietario de los derechos de autor intervino. Puede que no sea una sorpresa ver que en el futuro, Piker transmitirá significativamente menos contenido de TV.

Se prohibió el brindis falso para probar puntos

El mismo día en que Pokimane recibió su prohibición, un compañero streamer brindó disfrazado Comenta en su tweet “Cuando el mundo más lo necesitaba, desapareció (y eliminó todos sus VOD y clips de las últimas dos semanas)”, bromeó. Esta fue otra referencia a “Avatar”, pero también una referencia al hecho de que estaba viendo anime durante su transmisión reciente.

Para no ser sorprendido por nadie Toast recibió su propia prohibición 10 de enero, solo tres días después. Lo que realmente me sorprendió fue cuánto tiempo estuvo prohibido. La prohibición de Pokimane duró solo dos días, pero Toast les dijo a los fanáticos que no iría por un mes. Algunos fanáticos teorizan La diferencia dramática en la duración se debe a la gran cantidad de medios transmitidos en el canal Tostadas. Pokimane solo vio episodios de “Avatar” unas pocas veces, pero Toast grabó “Naruto” y “Death Note” en streaming durante varias horas.

Otros fanáticos pensaron que la prohibición era la intención de un brindis disfrazado todo el tiempo, y Toast ha confirmado mucho desde entonces... Unos días después de la pausa, Toast reveló que la pausa ya había terminado. Saltando a Twitch, Toast explicó que le había pedido a su compañera LilyPichu que informara que había visto el “Death Note”. Le tomó una semana a su canal hacer copia de la huelga, pero Toast logró su objetivo declarado de asustar a más streamers al transmitir material con derechos de autor en el canal.