Saltar al contenido

Todos los personajes del juego Halo identificados en la serie Paramount Plus

14 de enero de 2022

Después de más de 10 años de especulaciones, parece que “Halo” finalmente se convirtió en una película de acción real.Guiones e ideas para Peter Jackson, Neil Blomkamp e incluso steven spielberg Está asociado al proyecto en varios momentos. Ahora la serie finalmente ha regresado y “Halo” debutará en Paramount + en 2022. COVID-19 ha pospuesto la producción que comenzó en 2019, pero la producción se muestra en el tráiler Premios del juego 2021..

Sabemos que Master Chief y Cortana juegan un papel importante en la historia del programa Paramount +, pero no son los únicos personajes de “Halo” que aparecen. Otra figura importante de la trilogía original del juego “Halo” formará parte del elenco principal de los primeros nueve episodios de la serie de televisión. Esta es una lista de todos los personajes que han regresado de la historia de “Halo”, que actualmente está confirmado para aparecer en programas de televisión.

Jefe principal

No habría sido “hola” sin el Jefe Maestro.Además del dúo en el corazón de muchos de los juegos principales de “Halo”, hay una gran cantidad de folclore, pero si esperabas el primer programa de televisión de la serie. No Sigue las aventuras de Cortana y el Jefe Maestro, no sabemos que decirte. El Jefe Maestro es el ícono de “Halo” en todo el mundo y es rápidamente reconocido por los jugadores y entusiastas de la cultura pop fuera del fandom de la franquicia.

de acuerdo a JuegosRadarLa serie Paramount + se centra en la guerra entre el Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas (UNSC) y el Pacto, pero existe en otro canon llamado Silver Timeline. Kiki Wolfkill, productor ejecutivo de 343 Industries, dijo que esto se hizo como una forma de “proteger el cañón central y proteger la historia televisiva”, lo que permite a los fans explorar aspectos de la personalidad del Jefe Maestro que no se encuentran en los videojuegos, explicó.

El popular actor de televisión Pablo Schreiber interpretará al Jefe Maestro en la próxima serie. Schreiber es reconocido como el guardia de prisión “Orange Is the New Black” George Mendes, Stars “American Gods” Mad Sweeney y la serie Prestige de HBO “The Wire” Nick Sobotka. Semanal de entretenimiento Ha publicado una imagen temprana que muestra que Schreiber está usando la armadura de Master Chief, y se ve muy bien preparado para ese papel.

Cortana

Cortana es la piedra angular de la historia del Jefe Maestro, Todo sobre el juego “Halo” El lugar donde juegas como jefe se trata de ella. Incluso Halo Infinite, que presentó un nuevo compañero de IA, gira en torno a la relación entre Master Chief y Cortana. La IA no se muestra en ninguna de las imágenes ni en los primeros tráilers, pero es parte del elenco y el elenco es emocionante.

Originalmente, Cortana iba a ser interpretada y expresada por Natascha McElhone, quien interpreta a su creadora, la Dra. Halcy, en el espectáculo. pero, IGN Las preocupaciones de programación asociadas con COVID-19 informan que se vio obligada a renunciar a ambos roles. En cambio, el compañero principal de IA es interpretado por el ex actor de voz de Cortana, Jen Taylor.

En el juego, Taylor era la voz de Cortana y Halsey.La actriz ha desempeñado ese papel desde el principio, con casi todos los juegos, spin-off y “Hacia el amanecer” Una miniserie de acción en vivo producida al mismo tiempo que el lanzamiento de “Halo 4”. Tener la voz icónica de Cortana en el programa agrega credibilidad a la serie y las representaciones de estos amados personajes.

Dra. Catalina Halsey

La Dra. Catherine Halcy es uno de los personajes más importantes del juego “Halo” y dirige muchos eventos que cambiarán el mundo. Por ejemplo, ella es la creadora de Cortana, y por eso la IA trabaja con el Jefe Maestro.

Halsey también fue la fundadora del programa Spartan II y la icónica armadura MJOLNIR que usan los jefes y otros Spartans en la franquicia “Hello”. Cortana fue diseñada con la viva imagen de su creador, tanto en términos de voz como de personalidad. Es por eso que Jen Taylor juega ambos roles en el juego. Halsey fue quien descubrió a John cuando era joven antes de que John se convirtiera en el hombre gigante definido por su traje verde. El Jefe Maestro fue el sobreviviente más largo del proyecto Halsey Spartan.

Los próximos programas de Paramount + te mostrarán una versión más joven de Halsey de lo que has visto antes en el juego. Ella será interpretada por Natascha McElhone en la serie, una actriz que originalmente se suponía que interpretaría a Cortana. Makelhorn Es una actriz veterana y tiene una larga lista de créditos cinematográficos, incluidos papeles notables en The Truman Show y Solaris de Steven Soderbergh.

Capitán Jacob Keys

Jacob Keys fue el primer oficial del UNSC en ser presentado como el capitán del Pillar of Autumn, el barco donde el Jefe Maestro se embarca en un viaje en “Halo: Combat Evolved”. Será interpretado por Pete Stacker en “Halo: Combat Evolved” y más tarde en “Halo: Reach”. Las llaves te ayudarán a cambiar el curso de tu batalla con los pactos antes y durante los primeros eventos del juego “Hello”. Héroe de guerra, muere heroicamente al final de “Halo: Combat Evolved”.

Definitivamente pateará su trasero en el juego en el que aparezca, pero será divertido ver a Keys en su primer ministro. El actor británico Danny Sapani está a bordo para interpretar las teclas de la serie el día anterior. sapani Está activo como actor de cine y televisión y ha aparecido en éxitos de taquilla como “Star Wars: The Last Jedi” y “Black Panther”. Sus créditos televisivos incluyen papeles destacados en la tercera temporada de “Penny Dreadful” y “Killing Eve”.

miranda keyes

Después de la muerte del Capitán Keys al final del primer “Hola”, Miranda Keyes se convirtió en una de las comandantes más destacadas del UNSC. Presentada en “Halo 2”, pronto se convierte en una protagonista importante de la trilogía. Se ha revelado que es la hija de Jacob Keys y la Dra. Halsey, y pasó su infancia en Reach Planet unos años antes de la caída. Fue enviada a vivir con Keys a una edad temprana y sigue los pasos de su padre para unirse a la UNSC.

Miranda es bastante joven en el evento Paramount Show ambientado durante la Guerra del Pacto del siglo 26, por lo que la serie podría mostrar que sus días están en la UNSC. Agregarla a la mezcla a una edad temprana definitivamente agregará una capa de profundidad y tensión a la relación entre Halsey y Keys que no existía en los primeros juegos.Young Keys será interpretado por una joven actriz gris oliva..

margaret parangoski

Rara vez vista en los juegos, Margaret Parangoski es una figura impresionante en el mundo de “hola”. Parangoski Sirve como comandante de la Oficina de Inteligencia Naval durante la duración del uso de la serie Paramount + como escenario. Se la menciona en “Halo 3: ODST”, “Halo 4”, “Halo 5” y muchas novelas. Ella es una parte integral de la tradición de Halo, como lo demuestra su inclusión en la primera temporada del próximo programa. A lo largo de los años, Parangosky y Halsey nunca han estado en la misma página, lo que genera desacuerdos y conflictos que podrían ocurrir en los eventos del espectáculo.

actriz india Shabana Azmi Elenco para interpretar a Paragosky en la próxima serie de Paramount +.Azumi era una estrella películas hindi y bollywood En los años 70 y 80. A principios de los 90, comenzó a aparecer en películas inglesas como la película de 1993 Son of the Pink Panther, pero gran parte de la carrera de Azumi transcurrió en películas indias.