Saltar al contenido

Todo lo que sabemos sobre Hitman 3-2 año

13 de enero de 2022

mientras tanto Los fanáticos todavía están discutiendo caliente Ya sea que prefieran la fórmula clásica de “Hitman” o la nueva fórmula de la trilogía “Assassination World” de IO Interactive, los últimos juegos de “Hitman” son una excelente manera de modernizar la serie. No puedo negar que pasé mucho tiempo.Con una jugabilidad realmente divertida y tensa, Hitman 3 de 2021 es especialmente Diferente a su antecesor El jugador está una vez más en la posición de Deadly Agent 47. Los jugadores enviaron objetivos en secreto al contenido de su corazón el año pasado, pero los desarrolladores ahora han revelado que hay mucho más en marcha.

IO interactivo anunciado Lo que los jugadores pueden esperar en el segundo año de “Hitman 3” es una evolución del comportamiento de Elusive Targets, que es popular entre los fanáticos y ofrece una visión tanto de la realidad virtual como de un modo completamente nuevo.Por lo que parece, los jugadores están todo el año y Colección “Trilogía Hitman” Es un buen momento para que los principiantes se involucren, ya que se lanza en múltiples plataformas. Aquí está todo lo que sabemos sobre el segundo año de “Hitman 3”.

El escurridizo objetivo ha cambiado en el segundo año de Hitman 3

objetivo esquivo Fue el pilar de la trilogía “Assassination World”, que se remonta a “Hitman” de 2016. Tradicionalmente, los objetivos esquivos son contratos que los jugadores pueden aceptar desde el menú principal. Estos objetivos son sensibles al tiempo y solo se pueden probar durante eventos limitados en el juego. El jugador intentará solo una vez con un objetivo difícil de alcanzar. La muerte de un jugador o la fuga de un objetivo significa que el jugador ha perdido una oportunidad potencial de recompensa, al menos hasta que ese objetivo en particular regrese al juego.

Esta exclusividad otorga al jugador manera creativa Incline las probabilidades a favor de ellos. IO Interactive está reemplazando el Elusive Target estándar con el nuevo Elusive Target Arcade para el segundo año de Hitman 3.

El escurridizo arcade de destino desafía a los jugadores de nuevas maneras, Muchos Cada muerte exitosa establece un objetivo y causa problemas más complejos. Sin embargo, si el jugador puede eliminar todos los objetivos, será generosamente recompensado con un equipo único que puede usarse en otros modos de juego.

Para equilibrar la creciente dificultad, IO Interactive también ha cambiado la forma de penalización por fallo. “Hitman 3” bloquea al jugador durante 12 horas en lugar de evitar que el jugador comience el desafío nuevamente. El escurridizo arcade de destino estará disponible a partir del 20 de enero.

Hitman se pasa a la realidad virtual

Los jugadores que buscan constantemente una experiencia de juego más inmersiva estarán encantados de saber que IO Interactive ha introducido la realidad virtual en Hitman 3 y su predecesor. Esta función solo está disponible en reproductores de PC (al menos por ahora), pero representa una forma completamente nueva de jugar títulos recientes de “Hitman”.

Llevar la realidad virtual a “Hitman” en enero no es mejor momento. Muchos proveedores de regalos durante la temporada navideña de 2021 optaron por hacer regalos de Oculus Quest 2 en lugar de enfrentarse a lo casi imposible de encontrar una PlayStation 5, Xbox Series X | S o Switch OLED. .. Escasez continua Cuándo cuero cabelludo desenfrenado.. La aplicación Oculus incluso se ha convertido en la aplicación más descargada en la App Store de Apple el día de Navidad (por CNBC).

Cualquiera que tenga una configuración de realidad virtual tendrá acceso a todo el arduo trabajo que IO Interactive ha realizado tratando de hacer que el título “Hitman” se vea y se sienta natural en el espacio de la realidad virtual. El equipo ha hecho grandes esfuerzos para asegurarse de que los jugadores no sientan que el paso a los nuevos medios ha reducido su movilidad o técnica, mientras presta especial atención a la interacción física entre el juego de armas y el juego.

En el segundo año, presentaremos un modo autónomo.

El segundo año de “Hitman 3” tiene como objetivo brindar otra nueva experiencia a través del Modo Freelancer. Inspirado en el popular género roguelike, Freelancer ofrece a los jugadores una mezcla del pasado y el presente de la serie. Sin embargo, los autónomos están menos interesados ​​en campañas de narración de historias al estilo arcade y se centran en la supervivencia y la calidad de la toma de decisiones. Los jugadores comienzan con una nueva ubicación personalizable, Safehouse. La casa de seguridad actúa como un lugar para almorzar para el resto de los trabajadores independientes. Safehouse es donde los jugadores se preparan, se disfrazan y planean su próxima misión.

La Campaña Freelancer consta de múltiples misiones que llevan al Agente 47 por todo el mundo, lo que lleva a un conflicto final con el líder del grupo objetivo. Los jugadores pueden elegir el orden en el que se realiza cada misión y, en ese sentido, tener cierto control sobre dónde ocurrirá el conflicto final. A diferencia de las campañas normales, los jugadores deben comprar las armas y el equipo que desean usar y, si se quedan atrás en una misión, deben volver a comprarlos. El freelancer aparecerá en “Hitman 3” en algún momento de la primavera de 2022.

Todavía hay más en el segundo año de Hitman 3…

Elusive Targets, VR y la evolución de nuevos modos son todas actualizaciones que los fanáticos pueden jugar, pero IO Interactive ha anunciado algunas actualizaciones interesantes que también están sucediendo internamente.

En la parte superior de la lista de mejoras tecnológicas se encuentran las opciones para que los reproductores de PC habiliten el trazado de rayos. Hitman 3 ya se veía hermoso cuando salió a la venta por primera vez, pero con reflejos mejorados y sombras más realistas, lugares como los rascacielos de Dubai y la nueva ciudad de Chongqing se ven aún mejor.Además, el título es Intel XeSS La tecnología de aprendizaje automático y VRS (Variable Rate Shading) “mejoran el rendimiento de la PC al sombrear diferentes partes de una imagen en diferentes frecuencias, brindando más potencia a las ubicaciones más influyentes”. Según IO Interactive..

Ya hay mucho a la vista para los jugadores de Hitman 3, pero IO Interactive no se detuvo ahí. Antes de que terminara el lanzamiento, los desarrolladores confirmaron que el nuevo mapa también estaba funcionando en el juego, con el nombre en código Rocky. Los detalles del mapa misterioso llegarán en el segundo año.

Los jugadores de Hitman 3 no parecen quedarse sin contenido para llenar el año. Para aquellos que se hayan perdido el Hitman 3 del año pasado o su predecesor, la nueva colección Hitman Trilogy ofrece una gran oportunidad para comenzar el segundo año.