Saltar al contenido

Todo lo que sabemos del nuevo Fable para Xbox Series X

23 de junio de 2022

El reboot de la fábulatitulado simplemente Fábula, está en proceso. Esta noticia se reveló durante el Microsoft Games Showcase de 2020, que presentó un breve avance que mostraba el tono del juego. El juego aún se encuentra en la mitad del desarrollo, pero se espera que finalice la producción en los próximos años. No sabemos mucho al respecto, pero hay algunos datos clave que hemos recopilado para tener una idea de cómo será este juego. Aquí está todo lo que sabemos sobre el juego anunciado como «un nuevo comienzo para la legendaria franquicia».

Cuando es el Fábula ¿Reiniciar la ventana de lanzamiento?

Actualmente no hay una fecha de lanzamiento o una ventana para el más nuevo Fábula. El teaser revelador de un minuto de duración no ofrece mucha información concreta, pero sería seguro asumir la última Fábula El juego todavía está en su ciclo de desarrollo.

Fábula

Sabemos que este nuevo Fábula estará disponible exclusivamente en Xbox Series X y Windows 10. La mayoría de los juegos de Xbox en un futuro cercano se lanzarán entre generaciones tanto para Xbox One como para Xbox Series X, lo que significa Fábula probablemente no será lanzado por bastante tiempo. En este punto, una fecha de lanzamiento a finales de 2023 parece tremendamente optimista pero quizás posible.

¿Hay un tráiler de la Fábula reiniciar?

¡Sí! Un «tráiler de anuncio oficial» debutó cuando Fábula se anunció durante la presentación de Xbox Games el 23 de julio. Puedes verlo a continuación:

En el tráiler, un hada vuela a través Fábulabosques verdes de ‘s, mostrando los gráficos brillantemente detallados. El hada es devorada por un sapo, que es un gran ejemplo de Fábula’s clásico humor descarado. Después, se nos muestra un reino sin nombre. El edificio central se parece un poco a fábula 2‘s Castillo de Fairfaxpero no se dice dónde se encuentra este reino o si estamos en Albion.

De acuerdo a de fábula director creativoEl actor británico Simon Callow proporcionó la voz del narrador en el tráiler. Callow es conocido por su papel de Gareth en el original. Cuatro bodas y un funeral. Actualmente se desconoce si Callow interpretará a un personaje en el juego completo o si su participación es única para el tráiler. «No todas las historias tienen un final feliz», dice.

Cuál es el Fábula ¿Estado de Xbox Game Pass?

Sí, Fábula estará disponible en Xbox Game Pass! De acuerdo con la descripción en el Fábula tráiler, el nuevo juego se lanzará en Game Pass, lo que significa que los propietarios de Xbox Series X|S que también se suscriban al servicio podrán jugarlo sin costo adicional.

Cómo hace el Fábula reiniciar conectar a los juegos anteriores?

Fábula

No estamos seguros de cómo o si se conecta todavía. los Fábula el avance del anuncio no colocó un número después del Fábula nombre, y teniendo en cuenta que Microsoft lo ha llamado «un nuevo comienzo», está implícito que el juego será un reboot.

La narradora de la serie y principal tejido conectivo entre los juegos, Theresa, aparentemente fue asesinada en el juego Kinect, Fábula: El viaje. Su papel de vidente pasó a Gabriel, lo que permitió contar nuevas historias sin jugar al otro. Fábula juegos.

Quien es el Fábula desarrollarejem?

reboot de fábula

Por extraño que parezca, Fábula está siendo desarrollado por Playground Games, mejor conocido por trabajar en la serie Forza Horizon. Este será el primer juego de rol y el primer juego sin autos del equipo, por lo que sin duda será interesante ver cómo resulta. Dada la gran cantidad de pulido y cuidado que se le da a esos juegos, Playground se ha ganado el beneficio de la duda con Fábula.

Hablando de eso, el juego funcionará con el mismo motor que Forza, conocido como ForzaTech. Esto viene a través de una lista de trabajos de ingeniero de software, según lo transmitido por IGN.

¿Cuáles son los Fábula ¿fugas?

Advertencia: A continuación, hay spoilers potenciales.

En junio de 2019, hubo una supuesta fuga de Fábula presentando un video y algunas cositas narrativas.

De acuerdo con la filtraciónaquí hay una sinopsis de la nueva historia:

Albion y Aurora se han ido. «Tierras reducidas a fábulas». El Spire fue reconstruido y utilizado por un rey loco para desear que un asteroide golpeara el planeta. También deseaba que volviera a suceder en un futuro lejano. Eones después y todo es nuevo (temática medieval, nuevos continentes) y tienes que detener la destrucción del planeta nuevamente. Theresa y un gremio de héroes se conservan en otro planeta a través de una puerta demoníaca. Viajes en el tiempo muy involucrados en el juego. Jack of Blades regresa.

La misma filtración también promete que el próximo Fábula El juego será completamente de mundo abierto en concepto. Incluso podrás ignorar las misiones principales, evitando tu heroico destino. Si participas en misiones principales, podrás construir ciudades.

Todo lo que se dice aquí no está confirmado, pero el video correspondiente se eliminó continuamente, lo que llevó a los comentaristas a creer que era legítimo. La fuga supuso correctamente que Fábula estaría a cargo de Playground Games, lo cual es evidencia para respaldar las afirmaciones.

Fábula se lanzará exclusivamente para Xbox Series X y Windows 10.

Este artículo fue publicado originalmente en