Saltar al contenido

Todo lo que necesitas saber sobre Kirby y la tierra olvidada

13 de enero de 2022

Kirby de las estrellas y la tierra olvidada Se lanzará en Nintendo Switch en marzo de este año y todos deberíamos estar muy emocionados. A continuación, encontrará todo lo que necesita saber sobre el juego, incluidas las fechas de lanzamiento confirmadas, enlaces a avances, una lista de funciones de copia conocidas y otros detalles del juego.¿Estás listo para empezar a coleccionar ternura? mario odisea ¿sabor? ¡Empecemos!

Cuándo Kirby de las estrellas y la tierra olvidada ¿Fecha de lanzamiento?

Como se muestra en el tráiler de capacidades de copia y cooperación publicado el 12 de enero. Kirby de las estrellas y la tierra olvidada Será realizado Exclusivamente en Nintendo Switch el 25 de marzo de 2022..

Hay uno Kirby de las estrellas y la tierra olvidada ¿remolque?

¡Sí, son dos! El avance del anuncio del juego debutó en Nintendo Direct en septiembre. El objetivo principal es que Kirby viaje por el mundo abierto en 3D, derrote a los jefes y encuentre objetos valiosos. El último avance de copiabilidad echa un vistazo más de cerca a la jugabilidad del título. Esa información se explica en detalle a continuación, pero por ahora, echemos un vistazo al video.

Tráiler (23 de septiembre)

Kirby y la capacidad de perforación de tierra olvidada

  • espada
  • cortador
  • hielo
  • fuego
  • aguja
  • bomba
  • tornado
  • martillo
  • choque: (El uso puede estar restringido)
  • Taladro: Con esta nueva habilidad, Kirby puede matar enemigos enterrándolos bajo tierra y haciéndolos estallar donde están. También puede rodear a ciertos enemigos para golpes más específicos. Puedes obtener un simulacro absorbiendo a un enemigo como un topo.
  • Unidad: Esta nueva habilidad le permite a Kirby lanzar un arma Blunderbuss que puede absorber objetos y disparar proyectiles de estrellas. También puede derribar para realizar operaciones flotantes y disparos de carga. Para obtener este poder, fuma un perrito con un sombrero de guardabosques.

Qué es Kirby y la tierra olvidada Jugabilidad como?

En palabras simples, Kirby de las estrellas y la tierra olvidada Una colección de juegos de plataformas en 3D no muy lejos del trabajo anterior de Nintendo. super mario odisea.. En esta historia, Kirby descubre que el simpático Waddle Dee ha sido secuestrado en un rebaño por un grupo malicioso conocido como Beast Pack. Kirby trabaja con un amigo como su nuevo ratón llamado Elphilin para detener al Beast Pack en ese camión. Waddle Dee actúa como la principal moneda coleccionable del juego, pero las monedas y las estrellas también parecen considerarse de alguna manera.

Kirby y el Land Ranger olvidado

Fuera de esa premisa básica, gran parte del juego icónico de Kirby sigue siendo el mismo, con un estilo centrado en 3D. Kirby 64: El fragmento de cristal.. El juego tiene niveles bien definidos en el mapa mundial, pero cada uno de estos niveles es libre de explorar. En el camino, se te ofrecerá la oportunidad de recolectar Waddle Dee oculto mientras luchas contra una serie de jefes grandes y pequeños. Los niveles potenciales de biomas incluyen pastizales, playas, castillos cubiertos de nieve, circos y desiertos.

Sin embargo, una nueva característica de esta serie es un mundo central llamado Waddle Dee Town, que muestra el Waddle Dee recopilado y tiene un cine, una sala de copiado, un restaurante, una arena de jefes, una oficina de correos y, a veces, una floristería. También hay minijuegos en la ciudad en los que Kirby puede cocinar y pescar con sus amigos. También puedes ir a la máquina gacha o intercambiar monedas para recolectar figuras digitales.

Kirby y la tierra olvidada Waddle Dee Town

lo harás Kirby y la tierra olvidada ¿Tiene alguna cooperación?

¡Sí! El avance de la capacidad de copia muestra que el segundo jugador también puede controlar a Bandanady y posiblemente a otros personajes. Sin embargo, dado que la función cooperativa es solo local, no puedes jugar con tus amigos a través de Internet.