Saltar al contenido

Todo lo que necesitas saber sobre Jedi: Corrupted Order 2

14 de enero de 2022

Star Wars Jedi: orden corrupto Fue un cambio de juego. Puede ser difícil de imaginar, pero Jedi: Orden corrupto Muy bien Guerra de las Galaxias juego.. de acuerdo a Llamada de ingresos En mayo de 2020, el director ejecutivo de EA, Andrew Wilson, estuvo de acuerdo.Wilson lo llamó titular de franquicia y sugirió el siguiente seguimiento: Jedi: Orden caída 2 Ya está listo para su lanzamiento. Esa fue la primera palabra oficial, pero los tuits posteriores probablemente comenzaron a filtrarse en febrero de 2020.Esto es todo lo que realmente sabemos Orden Jedi caída 2.

Cuándo Jedi: Orden caída 2 ¿Fecha de lanzamiento?

El Guerra de las Galaxias blog de fans, Boletín Bespin Fijado Jedi: Orden caída 2 Ahora estará disponible en el otoño de 2022, probablemente más o menos al mismo tiempo. mandaloriano Temporada 3. Otras fuentes no respaldan la fecha, pero casi tres años es un período de desarrollo razonable, especialmente dada la velocidad con la que Respawn Entertainment puede desarrollar títulos.primera vez Caída del Titán El título fue lanzado en marzo de 2014 y caída del titán 2 Fue lanzado en octubre de 2016, solo dos años después, sin demoras conocidas públicamente.

de acuerdo a JuegosBeat Reportero Jeff Grab, EA planea revelar Jedi: Orden caída 2 Antes de E32022. “Puedes esperar escuchar sobre el juego de manera importante antes del E3”, dijo Grubb. Bomba gigante Pódcast. Grubb también entiende que es menos probable que los juegos se lancen en 2022, pero eso no es imposible.

diente Jedi: Orden caída 2 ¿Verificado?

Star Wars Jedi: orden corrupto

No es perfecto.La llamada de ingresos lo desliza Jedi: Orden corrupto Fue el comienzo de la franquicia. Esto significa muchas posibilidades.Probablemente un spin-off similar al método creado por Respawn Entertainment. Leyendas del ápice desde caída del titán 2?? Nuestra apuesta no es En los juegos de Battle Royale, es posible que veas algo más desde donde se interrumpió el primer juego.

A pesar de estas fascinantes posibilidades Jedi: Orden caída 2 Puede ser una continuación de la primera entrada. febrero 2020, Kotaku Informó que EA está actualmente en desarrollo Jedi: Orden caída 2 Especialmente nombrar el juego...Jedi: Orden corrupto Superó con creces la previsión de ventas de EA. Podría decirse que EA y Respawn están más planeando la historia de Cal.

Star Wars Jedi: orden corrupto

Jedi: Orden corrupto Fue lo suficientemente popular como para desarrollar la actualización del 4 de mayo, incluido New Game Plus.Director del juego Stig Asmussen Once se negó a agregar Su función se dice que es “una especie de destructivo”.

enero 2021, Orden Caída Jedi recibió Optimización de última generación, Mejora el rendimiento de las consolas modernas. Es popular y todo es posible.

Cómo Jedi: Orden corrupto Establecer la secuela

spoilers principales Jedi: El orden caído continúa

Jedi: Orden corrupto Tanto Sele como Cal Kestis decidieron que ninguno de los dos era eficaz en la reconstrucción de la Orden Jedi y decidieron destruir Holocron, incluido un lugar para encontrar niños sensibles al poder en toda la galaxia. “La Fuerza debe confiar en su destino”, dice Cal antes de destruir Holocron con un sable de luz.

La secuela puede hacer una de varias cosas. Primero, la secuela puede continuar las aventuras de la tripulación Mantis. Pueden encontrarse con otros Jedi activos y niños sensibles al poder y ofrecerles la oportunidad de redimirse. Tal coincidencia era la voluntad de la Fuerza, y ciertamente no podían negar una segunda oportunidad para guiar a la nueva orden Jedi.

Como parte de una entrevista con CBREl actor de Calvestis, Cameron Monaghan, dijo:

Me gustaría continuar explorando a Cal y ponerlo en una situación muy diferente y ver cómo cambia a medida que envejece en tiempos muy oscuros.

No estoy seguro de si esto sucederá, pero no faltan posibilidades en el próximo juego.

Cuándo Jedi: Orden caída 2 se hará?

Jedi: de la orden caída La historia principal tuvo lugar en el 14 ABY (antes de la Batalla de Yavin) Nueva Esperanza).Si Jedi: Orden caída 2 Permanecer en el prenuevo kibo En la era, puede saltar un poco, ¿tal vez a 6 ABY? Dada la presencia de Saw Gerrera como personaje secundario en el primer juego, eso podría significar que está de vuelta en la secuela.Si es así, el juego no puede pasar pícaro uno En la línea de tiempo en el 0 ABY.

En qué pueden aparecer los personajes de Star Wars Jedi: Orden caída 2??

Jedi: Orden corrupto Se hará justo antes solo. A medida que la secuela tiene lugar más tarde, puedes ver aparecer a Han Solo y Chewbacca. Cal ya está afiliado a la población wookie de Kashyyyk.Quizás el juego también podría servir como secuela. solo?? Incluso puede suceder al mismo tiempo que la película.

Darth Maul también puede aparecer y eventualmente dará seguimiento a la asociación entre Darth Maul y Chila. Solo coda.. Esto también puede resultar en una mirada de Canaanjaras de Rebeldes de Star Wars. Es genial que Cal y Sele conozcan a otro ex-Jedi.

Será Jedi: Orden caída 2 ¿Hay un DLC después del lanzamiento?

quizás. Orden Caída Jedi Aunque el DLC presentaba solo nuevos cosméticos tipo poncho, la secuela podría brindar mucho más apoyo después del lanzamiento. EA tiende a admitir juegos inesperadamente populares.

Escuadrón de Star Wars No había intención de extender el juego después del lanzamiento, se pretendía que fuera un paquete completo en el momento del lanzamiento. Quizás debido a su asombrosa popularidad, EA ha cambiado de tono. El juego ha recibido numerosas actualizaciones, armas, barcos y mapas adicionales.

diente Jedi: Orden caída 2 ¿Es exclusivo para PS5 o Xbox Series X?

Suposición Orden Caída Jedi 2 Lanzado en 2022 o 2023, es casi seguro que estará dedicado a la próxima generación. Si no es una franquicia de juegos deportivos, EA pronto abandonará el sistema de la generación anterior. Frente de batalla de Star Wars Se lanzó en 2015, dos años después del debut de PS4 y Xbox One. El juego se lanzó solo en la consola de próxima generación.

Orden Caída Jedi 2 Supuestamente sigue una línea de tiempo similar para la última generación de consolas, por lo que puede estar limitado a PS5 y Xbox Series X. Esto sería genial para que no se interponga en el desarrollo de su juego para un hardware más débil.Sucedió famosamente en juegos como Ciberpunk 2077..

Star Wars Jedi: Orden caída 2 Según los informes, estará disponible en el otoño de 2022 o principios de 2023.

Este artículo fue publicado originalmente