Saltar al contenido

Todo lo que necesitas saber sobre el Despertar de Todos los Santos de FFXIV

14 de enero de 2022

Me gusta más juego multijugador masivo en línea, FANTASÍA FINAL XIV Square Enix ha organizado constantemente una variedad de eventos festivos y de temporada, y anunció una sorpresa para traer de vuelta uno de estos eventos por primera vez en años. velatorio de todos los santos Ha sido un evento regular durante años, pero el último data de 2019.Con eso en mente, la versión 2022 FFX IVde Velatorio de Todos los Santos. Como sugerencia, cualquier persona que tenga miedo a los payasos puede querer conducir con claridad.

¿Qué es el Despertar del Día de Todos los Santos? FFX IV??

All Saints’ Wake ha sido tradicionalmente un evento basado en Halloween. FFX IVEntonces, es un poco extraño que caiga en enero esta vez. Pero probablemente esté relacionado con los cambios de horario, los retrasos de los endwalkers y las dificultades de desarrollo durante el Covid-19.

Sorprendentemente, All Saints’ Wake es en realidad un evento que se remonta a la versión 1.0 de FFXIV. La primera versión del evento llegó en 2011 con una misión llamada “Ware Winged Fiends”.Por supuesto, volveremos de nuevo en los siguientes casos. FFXIV: Reino renacido Fue lanzado en 2013. Regresará casi todos los años hasta 2020, cuando será reemplazado por un evento Make It Rain con temática de Halloween. Los jugadores ahora pueden volver a unirse a All Saints Wake con un tema suficientemente espeluznante.

¿Cuándo son las fechas de inicio y finalización del viaje FFXIV de Todos los Santos?

El velorio de Todos los Santos se realiza desde las 3:00 am del 20 de enero hasta las 9:59 am del 2 de febrero.

Cómo empezar FFX IV ¿Evento de velatorio de todos los santos?

Los jugadores querrán hablar con el investigador del gremio de aventureros (X: 10.4, Y: 8.4) en Old Glidania.

Ten en cuenta que debes completar la misión “Probablemente sean piratas” antes de poder jugar el evento. Esta es una misión de nivel 15 que se inicia hablando con Banderon en la cubierta superior de Limsa Lominsa (X: 11.6, Y: 11.1). ). Una vez hecho esto, puedes probar la primera misión de All Saints’ Wake, llamada “All Clowns’ Wake”, seguida de “A Feast to Remember”.

Qué es FFX IV ¿Recompensa del Despertar de Todos los Santos?

La gran recompensa esta vez es el disfraz de payaso. Sí, FFX IV Finalmente, añadí un disfraz de payaso. Hay otros tres elementos, entre ellos la estética moderna. ClowningAround, juego de calabaza embrujada, florero de calabaza. Puedes ganar recompensas simplemente completando las misiones y actividades del evento. El publicación oficial Lodestone también afirma que ciertos artículos de eventos pasados ​​pueden estar disponibles para su compra en los comerciantes, pero no especifica nada.