Saltar al contenido

Todo lo que necesitas saber sobre el crossover Terminator de la Temporada 4 de Warzone

22 de junio de 2022

El próximo licenciado cruce se dirigió a zona de guerra es uno que ha estado en proceso durante un tiempo. Finalmente, después de un año de rumores, The Terminator hará su debut en Call of Duty como un aspecto cosmético. La mejor noticia es que no tendremos que esperar mucho más para tener en nuestras manos los nuevos cosméticos. Pero, ¿qué implicará el cruce, cuánto costará y, lo más importante, cuándo se agregará a Call of Duty? Esto es lo que necesitas saber sobre Terminator Call of Duty Paquete de operadores.

Cuando es el zona de guerra ¿Ventana de lanzamiento de Terminator?

Mientras que Activision hizo confirmar la existencia de Terminator zona de guerra crossover, el editor aún tiene que anunciar una fecha de lanzamiento exacta. Reveló que The Terminator llegará en algún momento durante la mitad de la temporada 4 y se agregará a zona de guerra y Vanguardia.

La temporada 4 en sí comenzó el 22 de junio de 2022 y, por lo general, las actualizaciones de Reloaded se activan alrededor de un mes después, por lo que es probable que The Terminator finalmente aparezca alrededor del 20 de julio. zona de guerra las actualizaciones se llevarán a cabo los miércoles o jueves, pero es mejor esperar a recibir noticias de Activision para obtener una confirmación oficial.

¿Cuáles son los zona de guerra ¿Detalles del paquete Terminator?

Terminador de zona de guerra

Las máscaras de operador T-800 y T-1000 estarán disponibles como parte de un paquete por tiempo limitado y un paquete Tracer a finales de este verano. No está claro cuánto costará el paquete, pero los paquetes Tracer normalmente cuestan alrededor de 2400 puntos COD, lo que equivale a $ 20. Por lo general, los paquetes Tracer vienen con otros cosméticos, como planos de armas, tarjetas de visita, emblemas, calcomanías y talismanes de armas, pero aún no se han revelado.

¿Qué más sabemos sobre el zona de guerra cruce de Terminator?

Terminador de zona de guerra

Esta no es la primera vez que escuchamos sobre la inclusión de Terminator en zona de guerra. De hecho, allá por 2021, como parte del evento Action Heroes de los 80, fue muy rumoreado que la amada banda de cyborgs haría su aparición, aunque nunca llegó a ser. Parece que Activision simplemente se aferró a los personajes hasta un día lluvioso.

En las películas de Terminator, el T-800 es el organismo cibernético original desarrollado por Skynet, interpretado por Arnold Schwarzenegger (en forma humana). Entonces, en Terminator 2: el día del juicio, el T-800 lucha contra el mortal T-1000, un «Nanomorfo» que cambia de forma y es capaz de convertirse en casi todo lo que toca e incluso atravesar espacios reducidos, gracias a que está hecho de metal líquido. Este personaje fue interpretado por Robert Patrick, y aparentemente su imagen se replicará dentro zona de guerra.

Activision aún tiene que mostrar el T-800 dentro del juego, pero tenemos los dedos cruzados para dos versiones diferentes: una como el endoesqueleto y otra como el propio Schwarzenegger. En este punto, tendremos que esperar hasta que Call of Duty publique más información, pero afortunadamente, ¡no tendremos que esperar mucho más!