Saltar al contenido

Todas las películas de John Goodman clasificadas de peor a mejor

17 de marzo de 2022

Desde que comenzó su carrera como actor a principios de la década de 1980, John Goodman ha aparecido en más de 150 películas y programas de televisión. Ha interpretado a muchos protagonistas, pero a menudo impresiona como un personaje secundario memorable. Goodman puede representar a un villano intimidante tan fácilmente como interpretar a un adorable buen hombre. Ya sea que esté ofreciendo una actuación de acción en vivo con mucho cuerpo o prestando su voz única a una película animada, Goodman siempre la ofrece.

Goodman es conocido por su papel en la televisión, pero incluye su amada carrera temprana.rosaanne«Y un giro reciente en» The Righteous Gemstones «: esta lista se centra solo en el papel del largometraje de John Goodman. Según los críticos de Rotten Tomatoes, echemos un vistazo a cada una de sus principales apariciones en películas, clasificadas de peor a mejor. Desafortunadamente, Goodman ha aparecido en tantas películas durante su ilustre carrera, así que «matinée.. «

49. El nuevo ritmo de Kronk

La película con la calificación más baja de John Goodman es la película animada de 2005 The Emperor’s Rama. Esta es una secuela de «Emperor’s New Groove» de 2000 y es un spin-off. Esto funciona tan bien para los críticos como para el público y está mucho más arriba en esta lista. John Goodman vuelve a interpretar su papel de voz como Pacha con David Spade como Cusco, Eartha Kitt como Yzma y Patrick Warburton como Kronk, quien ahora es la pieza central. Goodman también volvió a prestar su voz a Pacha para el programa de televisión de Disney Channel.la nueva escuela del emperador”Interpretado durante dos temporadas de 2006 a 2008.

«Kronk’s New Groove» recibió la calificación más baja del 0% de los críticos. Tomates podridos. El público en general no fue demasiado estricto con la película, pero aun así dio una puntuación general mala. David Cornelius de eFilm Critic descubrió que esta secuela era significativamente más baja que la original y dijo: «Esto es demasiado común, y el común es de la secuela de la película que podría escapar del molde de Disney. No es lo que quieres».

48. Transformadores: El último caballero

«Transformers: The Last Knight» fue la quinta película lanzada en el canon de los «Transformers» de acción en vivo dirigidos por Michael Bay. 6º en orden cronológico, En «Bumblebee», que funciona como la primera parte del resto de la serie. No solo es una de las películas con la calificación más baja de John Goodman, «Transformers: The Last Knight» también es la película con la calificación más baja de la serie «Transformers».De hecho, ellos Todas las críticas negativas de los críticos de Rotten Tomatoes Lo único no supervisado por Michael Bay, a excepción de «Bumblebee».

La historia de «The Last Knight» sigue la guerra en curso entre Cybertron y Destron, descubriendo que Optimus Prime es responsable de la destrucción de su planeta natal y buscando formas de recuperarlo. .. John Goodman proporciona la voz de un Cybertron llamado Hound, que habló por primera vez en «Transformers: Age of Extinction». También regresa de «Age of Extinction» Cade Yeager, quien asumió el liderazgo de la serie después de la partida de Sam Whitwicky de Shia LaBeouf, quien dirigió las primeras tres películas de «Transformers». Este es Mark Wahlberg como Yeager. No me divierto mucho aquí, pero al menos Goodman probablemente estaba bien pagado.

47. Transformadores: la era de la extinción

«Transformers: Age of Extinction» es la entrada anterior a la franquicia y fue la primera introducción al Hound Autobot que John Goodman habló. Esta también fue la primera película en presentar a Dinobot en Canon, pero Dinobot ha existido durante mucho tiempo en forma de juguetes y animaciones. Después de los eventos devastadores de las tres películas anteriores de «Transformers», el gobierno de EE. UU. ha creado un equipo especial dedicado a cazar y destruir a todos los robots, sin hacer distinción entre Cybertron y Destron. Cade Yeager se convertirá en el nuevo protagonista humano de la serie luego de poseer un camión que resultó ser Optimus Prime.

Cuando se lanzó Transformers: Age of Extinction en 2014, se convirtió en la entrada con la calificación más baja de la serie. Tomates podridos, una hazaña que supera a la posterior «Knight of the Last».El enorme tiempo de ejecución de la película fue una espina clavada para muchos críticos, como por ejemplo: El crítico independiente Richard Propes«La mayor parte del tiempo de ejecución de 165 minutos de la película provoca choques, camionetas, choques, camionetas, brazions, choques, camionetas, brazions, camionetas, choques. Luego lo obtienes de nuevo. El problema es que muchos. Es demasiado largo. Es demasiado largo Es demasiado doloroso».

46. ​​El libro de la selva 2

«The Jungle Book 2» es una secuela que puede haber pasado desapercibida ya que Disney tiende a lanzar silenciosamente su exitosa secuela. Esta película infantil animada de 2003 es una continuación directa de la película animada original «El libro de la selva» que data de 1967. Tiene muchos de los mismos personajes. John Goodman interpretará el papel de Baloo y Haley Joel Osment se hará cargo del personaje principal de Moogle.

Moogle sigue siendo un hijo de esta secuela. Después de dirigirse a la civilización, notó que sus amigos animales se habían ido. Regresó corriendo del pueblo a la jungla y tuvo problemas con el tigre villano Shere Khan.Ni la crítica ni el público en general se han mostrado favorables con «El libro de la selva 2». Tomates podridos.. David Nusea en Lille Reseña de la película La secuela considera que Disney está raspando el fondo del barril y escribe: «Es difícil recordar la serie más abrumadora en la serie de trabajo en curso en Mousehouse».

45. Sentencia de muerte

La «sentencia de muerte» es un thriller criminal con un elemento de comportamiento cruel y violento. Las presentaciones de las películas son oscuras y miserables, y hemos llegado al punto en que las encontramos como películas de terror. Esto tiene sentido dado que fue la primera película que no es de terror de James Wan que previamente produjo «Saw» y «Dead Silence». Kevin Bacon interpretará a cualquiera que se transforme en vigilante después de que un gángster asesine a su hijo.Si la historia te recuerda a 1974 «Deseo de muerte» Eso es porque fue adaptado de Novela «Sentencia de muerte»fue una secuela de la novela que adoptó «Death Wish». Ambos fueron escritos por Brian Garfield.

Garrett Hedlund interpreta a Billy Darley, el villano principal de la película, y John Goodman interpreta a su padre dominante, Bones Darley. También se destacan en el elenco Kelly Preston, la esposa de Bacon, y Aisha Tyler, una detective que no logró mantener al héroe de Bacon alejado de la violencia.Audiencia general Tomates podridos Dejó la película con una partitura ligeramente fresca, pero las críticas fueron mucho más duras. Semanal de entretenimiento Owen Gleiberman Le dio a la película una calificación D y escribió: «La moralidad de la venganza es de poca importancia en una película que cruza precipicios y empuja la plausibilidad de la venganza». Goodman era al menos un villano convincente.

44. Picapiedra

El «Los Picapiedra de la Familia Primitiva» de 1994 fue un intento de traducir Caricatura de larga duraciónPara la película de acción real que apareció por primera vez en televisión en 1960. La película sigue a una familia de pedernales y escombros de la Edad de Piedra en la lucha diaria contra la vida prehistórica. John Goodman interpreta al Fred Flintstone de acción real, y Elizabeth Perkins interpreta a su esposa Wilma. Rick Moranis interpreta a Barney Rubble y Rosie O’Donnell interpreta a su esposa Betty. También se destacan en el elenco Kyle MacLachlan, Halle Berry, Jonathan Winters, Elizabeth Taylor, Richard Moll, Dann Florek, Harvey Korman y las voces de varios personajes de la serie de anime original Called.

Las películas de acción en vivo han recibido críticas negativas similares de críticos y espectadores. Tomates podridos.. Gene Siskel del Chicago Tribune (la mitad de «At the Movies» de Siskel y Evert) dijo de «Los Picapiedra», «Este guión tiene mucha menos consideración que el diseño de producción y las campañas promocionales. Ha sido pagado». Esta empresa muy aburrida. «

43. Trinquete y manivela

«Ratchet & Clank» en 2016 es otro papel de actuación de voz de John Goodman en esta lista. «Ratchet & Crank» es una versión en pantalla grande de la acción de SF Serie de videojuegos del mismo nombreLanzado por primera vez en la consola PlayStation 2 en 2002. Esta película animada combina la historia del primer juego de la serie con elementos extraídos de la secuela.

Voz de John Goodman Grimros Raz, el padre adoptivo del famoso Ratchet, es dueño de un garaje donde aprende a ser mecánico. Este es un nuevo personaje creado para la película, después de lo cual trabajó en la reinvención del primer juego lanzado con el mismo título en 2016.Trinquete y manivelaOtros actores notables de los actores de voz incluyen a Paul Giamatti, Rosario Dawson, Sylvester Stallone y Bella Thorne.

El público lo disfrutó más que la crítica. Tomates podridosSin embargo, ninguna de las partes es suficiente para darle a la película una puntuación general positiva.Tomates podridos crítico Tuve problemas con todo, desde la historia hasta la calidad de la animación. Guardián Wendy Ide «Todo en esta animación por computadora parece barato y pegajoso», escribió.

42. Coyote Feo

crítico de Rotten Tomatoes Fue duro para «coyote feo», pero el público en general lo aceptó calurosamente. Piper Perabo es una aspirante a música que se mudó a la ciudad de Nueva York y se ganó la vida trabajando en Coyote Ugly, un bar / club nocturno propiedad de mujeres conocido por el comportamiento provocativo y travieso del personal hacia los invitados masculinos. John Goodman interpreta al padre de Violet, Bill. También destacan en el reparto Tyra Banks, Maria Bello, Adam García, Bridget Moynahan y Melanie Lynskey.

Las recepciones negativas y críticas no perjudicaron mucho a «Coyote Ugly», ya que la película aún obtuvo ganancias significativas, generando casi $ 114 millones en ingresos de taquilla en todo el mundo con un presupuesto de alrededor de $ 45 millones. Ingresos del boxeo Mojo). El crítico de Common Sense Media, Nell Minnow, llamó a «Coyote Ugly» «sexista, superficial y ridículo», pero finalmente le dio a la película una ligera nominación. Otros críticos, como Scott Weinberg en DVD Talk, dijeron que era más riguroso, «qué película tan sorprendentemente mala».

41. Evan Todopoderoso

«Evan Almighty» en 2007 es una secuela de «Bruce Almighty» en 2003. Morgan Freeman interpreta a Dios en ambas películas, inculcando una misión y habilidades bíblicas en los protagonistas de cada película. Jim Carrey protagonizó «Bruce Almighty» y Steve Carell interpreta un papel secundario, Evan Baxter, que trabaja como presentador de noticias. En la secuela, Evan Baxter será el personaje principal. Comenzó «Evan Almighty» como miembro del parlamento y luego se unió al personaje del dios de Morgan Freeman para convertirse en una persona tipo Noé que tuvo que construir un arca y recolectar animales antes de que se convirtiera la devastadora inundación.

John Goodman es una nueva incorporación al elenco de esta secuela. Interpreta el papel del congresista Long, uno de los colegas políticos de Evan. Lauren Graham, John Michael Higgins, Jonah Hill, Wanda Sykes y Molly Shannon concluyen el elenco de apoyo. ambas cosas «Bruce Todopoderoso» Cuándo «Evan Todopoderoso«Rotten Tomatoes aterrizó como puntajes podridos para críticos y espectadores, pero la secuela recibió bastante desprecio.

40. Rey Ralph

«King Ralph» es una comedia de 1991 en la que John Goodman interpreta el prestigioso papel de Ralph. Después de que se llevaran a toda la familia real británica en un accidente inusual, Ralph se convirtió en rey de Inglaterra a través de un parentesco distante con la familia real, a pesar de ser un estadounidense sin conocimientos políticos ni domésticos.La historia fue adaptada de Novela «De cabeza» Escrito por Emrin Williams. Se han realizado muchos cambios en el material de origen, como actualizar el período hasta la actualidad en lugar de establecer la novela de 1935. «King Ralph» fue dirigida por Richard S. Ward, quien también escribió el Premio a la Mejor Adaptación.

Junto a John Goodman se encuentra un grupo de respetados actores británicos como Richard Griffiths, John Hurt, Peter O’Toole y Leslie Phillips. A pesar del elenco de la lista A, la película no fue bien con los críticos y espectadores. Luke Thompson, del New Times, le dio una crítica razonablemente positiva, pero incluso él la describió como «una película divertida de gordos apenas segura».

39. ladrón

La ‘ladrona’ era un vehículo de la Whoopi Goldberg de 1987, donde la encontraron haciendo de ladrona amenazada por un ex policía. Cuando su exnovio fue asesinado poco después de que ella robara algo del apartamento, ella terminó como la principal sospechosa y descubrió quién era el verdadero culpable de revelar su nombre. John Goodman interpreta a uno de los detectives bajo investigación. GW Bailey, Lesley Ann Warren, James Handy, Andesalvo y Bobcat Goldthwait desempeñan importantes papeles secundarios.

Esta película está basada en la novela de Lawrence Block «El ladrón en el armario».Este fue el segundo libro de larga data Una serie que sigue al personaje de Bernie Rodenver, Un hombre en el libro, pero representado por Whoopi Goldberg en la película. Roger Ebert escribió una crítica larga y muy negativa de la película, lamentando el mal uso de Goldberg en Hollywood y preguntando retóricamente: «¿Hay algo que valga la pena ver en esta película?» Solo el ridículo bigote de John Goodman y la antigüedad de Bobcat Goldthwait son las atracciones aquí.

38. Confesión de un adicto a las compras

«Confessions of Shopping Addiction» protagonizada por Isla Fisher como Rebecca Bloomwood, una periodista adicta a las compras que se enamora del rico Luke Brandon (Hugh Dancy). John Goodman interpreta a Graham, el padre de Rebecca. John Lithgow, Joan Cusack, Kristin Scott Thomas, Fred Armisen, Leslie Bibb y Krysten Ritter conforman el resto del elenco principal de apoyo.Es posible que esta comedia romántica no haya podido obtener una nueva partitura en Tomates podridos Junto con la crítica y el público en general, pero fue un éxito económico, recaudó más de 100 millones de dólares en ingresos de taquilla nacional e internacional (vía). Ingresos del boxeo Mojo).

El título de la película está tomado de «Confessions of Shopping Lovers» de Sophie Kinsella, pero la historia y los personajes son Serie «Adicta a las compras», Registrar con 9 entradas principales. Muchos críticos llamaron a la «confesión de la adicción a las compras» una entrada antigua para la comedia romántica Canon. Algunas personas tuvieron problemas con la premisa de la película en sí. Por ejemplo, el independiente Anthony Quinn llamó a la película «una oda desagradable a los deseos del consumidor».

37. Hombres Monumento

«The Monuments Men» presenta una gran reunión de talento, pero no pudo impresionar a los críticos ni al público. Tomates podridos.. La película cuenta la historia real de un pelotón de soldados que intentan recuperar y preservar una obra de arte robada por los nazis durante la Segunda Guerra Mundial. Los elencos notables incluyen a John Goodman junto con los talentos de George Clooney, Cate Blanchett, Bob Balaban, Jean Dujardin, Hugh Bonneville, Matt Damon y Bill Murray.

George Clooney dirigió la película, fue coautor del Premio a la Mejor Adaptación y coprodujo con Grant Heslov. La historia es «Hombres conmemorativos: héroes aliados, ladrones nazis y la mayor búsqueda del tesoro de la historia«Escrito por Robert M. Edsel y Brett Witter. Desafortunadamente, Clooney no pudo manejar bien el material original. jordan hoffmann Su punto principal en The Times of Israel fue que «no es necesario hacer una película de todas las cosas extrañas ingeniosas y verdaderas de la historia».

36. Estela

«Stella» es un drama de toda la vida de 1990 de madre e hija Stella y Jenny Claire, interpretadas por Bette Midler y Trini Alvarado. John Goodman interpreta al amigo de Stella, Ed Mann. Ed Man la apoya en las dificultades de criar a su hija como madre soltera. Stephen Collins interpreta a un médico adinerado llamado Stephen Dallas, el padre de Jenny. La historia fue escrita por Olive Higgins Pluty y adaptada de la novela de 1923 Stella Dallas. Antes de esta película de 1990, Bette Midler era el papel principal. 1925 película muda Y una vez 1937 Torquay Bárbara Stanwyck es la protagonista.

Tomates podridos Los críticos se dividieron en películas y aterrizaron en el extremo negativo del espectro, pero la película funcionó bastante bien entre el público en general. Roger Ebert recomendó la película y dijo: «‘Stella’ puede ser cachonda, pero tiene un gran corazón». Otros críticos no fueron muy amables. David Nusea de Lille Film Review escribió que la película «fracasó debido a muchos atributos negativos que se confabularon para consolidar la ubicación de la película como un pequeño drama seriamente aburrido».

35. colapsado

«Fallen» es otra película de John Goodman que gustó mucho más al público que a la crítica. Tomates podridos.. Denzel Washington interpretó a un investigador de asesinatos y el presunto asesino fue ejecutado en el corredor de la muerte. Esto plantea la cuestión de la culpabilidad y la inocencia, junto con la sospecha de que los hechos ocultos y los espíritus malignos pueden estar involucrados en el asesinato. John Goodman interpreta al detective Johnny, un socio en Washington. Elias Koteas, James Gandolfini, Embeth Davidtz y Donald Sutherland conforman el resto del reparto principal.

Este thriller de asesinos en serie con un toque oscuro y sobrenatural Ganó algunas críticas, Pero no es suficiente para obtener una nueva reputación. Publicaciones importantes como Los Angeles Times y The New York Times le dieron a la película una crítica positiva, llamando a «Fallen» una «pieza inteligente con un gran giro» y una «pesadilla terrible y elegante». Cada.Otros puntos de venta como pelicula completa Se burló de la película y escribió: «Este caso demasiado largo y rigurosamente aburrido adolece de una lista completa de enfermedades».

34. Corredor de velocidad

2008 «Speed ​​​​Racer» es una versión de acción en vivo del japonés Serie de anime de televisión del mismo nombre Desde 1968. «Speed ​​​​Racer» fue notable en ese momento, ya que fue el primer proyecto realizado por las hermanas Wachowski después de la innovadora trilogía «The Matrix». No hace falta decir que «Speed ​​Racer» no tuvo tanta influencia o impresión en la crítica como «The Matrix».

Emile Hirsch interpretó a un joven piloto de carreras que aspiraba a convertirse en campeón mundial. En el papel de otro padre, John Goodman interpreta al padre de Speed ​​Racer, Pops, y a su madre, Susan Sarandon.muchos crítico de Rotten Tomatoes Esta película resultó ser apta solo para un público adolescente como: Espectáculo de sangre de Peter Guardián, «Necesitas tener 12 años para amarlo. Hay poco o nada aquí que nos recuerde por qué estábamos tan entusiasmados con The Matrix». Otros críticos son visuales. Me impresionó el ingenio. «Me encanta el aspecto, el estilo y el espíritu de esta película», dijo el famoso Richard Roeper de Ebert & Roeper y otras películas.

33. Más allá del mar

«Beyond the Sea» es una biografía de la vida del músico de Kevin Spacey, Bobby Darin, y la esposa de Kate Bosworth, Sandra Dee. John Goodman y Bob Hoskins desempeñan importantes papeles secundarios. Kevin Spacey no solo interpretó el papel principal, sino que también coescribió el guión con Lewis Colick y dirigió la película. «Beyond the Sea» es una de las dos películas de Spacey, la otra es «Albino Alligator» en 1996. Ambas películas obtuvieron puntajes podridos para Rotten Tomatoes y Kevin Spacey. Comportamiento perturbador En su vida personal, incluso antes de ahondar en críticas negativas, puede ser un buen motivo para evitar la película.

Muchos críticos consideraron que «más allá del mar» era un proyecto de vanidad vergonzoso para Spacey.Cuándo El Correo de Washington Apuntaron a la película: «Esta biografía arrogante sobre Bobby Darin es realmente sobre lo que los cantantes pop y los actores de los años 60 significan para Kevin Spacey», un crítico de cine. San Francisco ChronicleMick LaSalle Llamó a la película «sorprendentemente terrible».

32. Jugador

«Gambler» es la historia de un profesor de literatura llamado Jim Bennet, interpretado por Mark Wahlberg. Tiene una adicción secreta al juego que puede destruir su vida. John Goodman interpreta a un usurero llamado Frank. Jessica Lange, Michael K. Williams, George Kennedy y Brie Larson concluyen el resto del elenco principal. «Gambler» es un remake de James Caan La película del mismo nombre en 1974...

Este remake fue dirigido por Rupert Wyatt, quien anteriormente dirigió Rise of the Planet of the Apes de 2011 y la película de Prison Break The Escapist. Los últimos guiones extraídos de la película de 1974 son los guiones de los principales cineastas como «The Departed» de Martin Scorsese y «Kingdom of Heaven» y «World of Lies» de Ridley Scott. Escrito por William Monahan, quien escribió.Critico de cine Marcar modo coche Si bien odiaba el trabajo de Monahan para actualizar el guión, elogió el talento del director de Wyatt y dijo: «A pesar de las elegantes instrucciones de Rupert Wyatt sacando algunos trabajos detenidos, Gambler es William. No puedo entender el guión demasiado maduro y a menudo risueño de Monahan «.

31. Los hermanos del blues 2000

«The Blues Brothers 2000» fue la esperada secuela de 1998 de la película original «Blues Brothers» de 1980. John Landis volvió con el director y el guión fue escrito nuevamente por Landis y la estrella Dan Aykroyd, pero la magia se había ido.muchos crítico de Rotten Tomatoes Estuve de acuerdo en que esta secuela es una repetición superficial y desagradable del original.

John Belushi, quien protagonizó la primera película, murió trágicamente en 1982 a la edad de 33 años. Fue John Goodman como nuevo personaje en la otra mitad del dúo con Elwood Blues y Mighty Mack McTear que llenó el vacío dejado por Belushi. Al igual que la primera película, The Blues Brothers 2000 incluye una serie de papeles secundarios y cameos de actores de comedia y músicos como BB King, Frank Oz y Aretha Franklin que regresaron de la primera película. La crítica cinematográfica Madeleine Williams resume los problemas de la película y escribe: , Pero un truco mágico increíble. «

30. nena

John Goodman interpreta a Babe Ruth en esta biografía sobre un icónico jugador de béisbol. La película comienza con la infancia de Babe creciendo en un orfanato, progresa a lo largo de su carrera y asciende al estrellato. «The Babe Who Lived a Dream» fue escrita por John Fusco, quien también escribió películas como «Ocean of Fa» y «Young Guns». Arthur Hiller, quien tuvo una larga carrera en la dirección de cine y televisión en las décadas de 1950 y 2010, ocupó la silla del director de «El hombre que vivió un sueño». «The Babe» fue una de sus últimas películas.

Algunos puntos de venta importantes como revista tiempoDio una crítica favorable a «The Babe» y la describió como «la visión de un héroe honesto y no heroico con la actuación de Grand Slam de John Goodman». Otras publicaciones importantes no fueron muy amables con las películas, Piedra rodante «Lo que podría haber sido la película de béisbol ‘Raging Bull’ se convierte en el legendario mordisco del ratón del gigante», dijo. Aunque lamentaron que Goodman estuviera sujeto a un guión ridículo, incluso elogiaron la actuación de Goodman.

29. Película de abejas

«Bee Movie» es una película animada para niños de 2007 protagonizada por Jerry Seinfeld como la voz de una abeja llamada Barry B. Benson. La historia continúa en su primera salida de Hive cuando inicia un procedimiento para interactuar con los humanos y responsabilizar a la humanidad por robar y consumir miel. John Goodman interpreta a Layton T. Montgomery, un abogado humano hostil que se opone a los procedimientos de Barry en la corte. El elenco completo de voces está repleto de celebridades como Renée Zellweger, Matthew Broderick, Patrick Warburton, Kathy Bates, Oprah Winfrey, Chris Rock, Megan Mullally, Larry Miller y Rip Torn. Ray Liotta, Sting e incluso Larry King aparecen como su propia versión ficticia.

«Bee Movie» puede ser una película animada lo suficientemente interesante para los niños, pero la mayoría crítico de Rotten Tomatoes Y la audiencia general estuvo de acuerdo en que no estaba a la altura de la norma.Critico de cine Dorothy Woodd Le dio a la película una crítica negativa y escribió que «incluso una horda de cameos de celebridades en realidad no puede hacer que la historia despegue».Probablemente sea mejor recordado ahora memes..

28. Problema de curva

«Trouble with the Curve» es otra película de béisbol protagonizada por John Goodman. Clint Eastwood y Amy Adams interpretan a padre e hija que se embarcan juntos en un viaje de reclutamiento de béisbol, a pesar de una historia turbulenta. El personaje de Eastwood está enfermo y es posible que no le queden muchos años buenos, por lo que el personaje de Adams quiere arreglar su relación antes de que sea demasiado tarde. El hijo de Clint Eastwood, Scott Eastwood, está en el elenco de apoyo junto a Justin Timberlake, Matthew Lillard, Robert Patrick y Ed Lauter.

Robert Lorenz creó «Trouble with the Curve» como su debut como director después de establecerse previamente como productor. Tiene una larga historia de hacer películas dirigidas por Clint Eastwood, incluyendo «Blood Work», «Flags of Our Fathers», «Letters from Iwo Jima» y «Gran Torino». La primera etapa de Lorenz en la silla de director no fue tan buena para los críticos como la mayoría de las películas que produjo. Lista de reproducción Benjamin Wright Escrito: «La falta de impulso de la historia, las características delgadas y la construcción inspiradora», los problemas de la curva «necesitaban permanecer en el banquillo». «

27. Cuentacuentos

«Cuentacuentos» es cineasta polémico Todd Solondz, el hombre detrás de películas como «Happiness» y «Welcome to the Dollhouse». La película adopta un enfoque de viñetas, una titulada «Ficción» y la otra mitad de dos historias diferentes tituladas «No ficción». John Goodman aparece en el segmento «No ficción» como Marty Livingston, el padre del estudiante de secundaria Mikey Livingston. También cuenta con Leo Fitzpatrick, Paul Giamatti, Xander Berkeley, Mark Webber, Julie Hagerty, Franka Potente y el presentador del programa de entrevistas Conan O’Brien.

Todd Solondz marcó una gran diferencia en la estructura y presentación de la «narración», pero no los suficientes críticos para darle a la película una nueva reputación. Tomates podridos.. En una reseña de la película, Ann Hornaday de The Washington Post dijo: «Solons es definitivamente un artista con una visión intransigente, pero esa visión se siente al menos terriblemente monótona, incluso si no está moralmente en bancarrota. Estoy comenzando».

26. Con una niebla eléctrica

«In the Electric Mist» es un thriller de 2009 ambientado en Nueva Orleans después del huracán Katrina. Tommy Lee Jones interpretó a un detective en la investigación de un asesino en serie que mata a una prostituta. Su investigación entrelazó el pasado y el presente en un misterio complejo, incorporando cualidades surrealistas que datan de 1965 e incluso de la Guerra Civil. John Goodman juega un papel importante en una pandilla llamada Julie Baby Feet Barboni, sospechosa de estar involucrada en el crimen. También destacan en el reparto Kelly Macdonald, Ned Beatty, Pruitt Taylor Vince y Mary Steenburgen.

La historia es una adaptación de la novela «En la niebla eléctrica con los muertos del Ejército del Sur» del escritor James Lee Burke. El aclamado cineasta francés Bertrand Tavernier supervisó la adaptación a la gran pantalla. Nunca se estrenó cinematográficamente en los Estados Unidos, solo en Europa y Asia.Críticos SepararAlgunas personas aprecian el enfoque sinuoso, mientras que otras encuentran el mensaje confuso. Goodman recibió elogios del director, aunque nadie más. Tavernier Goodman dijo que era «muy fácil de manejar».

25. Estado rojo

«Red States» es la primera película de John Goodman en esta lista, crítico de Rotten TomatoesSin embargo, todavía obtuvo una calificación ligeramente podrida en el público en general. Este thriller satírico, lo suficientemente oscuro como para bordear el miedo y la frontera, comienza con un trío de adolescentes que han sido víctimas de un grupo de fundamentalistas religiosos homosexuales. Después de eso, pasaré al oficial de la ATF que se ocupa del crimen.

John Goodman se convierte en el personaje principal en medio de la película e interviene como el principal agente de la ATF encargado de manejar la situación que ha comenzado a verse envuelto en una pequeña guerra. El veterano actor Michael Parks, como cabeza de un fundamentalista religioso, realizará una actuación escalofriante y fascinante. Melissa Leo, Michael Angarano, Nicholas Braun, Kyle Gallner, Anna Gunn, Matt Jones, Stephen Root y James Parks, hijo de Michael Parks, completarán el resto del elenco. Goodman no se inclina hacia adelante, y algunos críticos dicen que «Lo mejor de su juego«A pesar de los bajos salarios.

«Red State» fue una desviación dramática de la tarifa habitual del escritor y director Kevin Smith, que anteriormente consistía completamente en comedia. También provocó una reacción muy fuerte y se destacó por protestar desde la realidad. Iglesia Bautista de WestboroClaramente influyó en un grupo de fanáticos religiosos ficticios en la película.

24. Siempre

Este drama romántico familiar con elementos fantásticos es, hasta el momento, la primera película de la lista en obtener una reputación igualmente nueva entre la crítica y el público en general. Tomates podridos.. «Always» es la historia de un par de pilotos interpretados por Richard Dreyfuss y John Goodman que combaten incendios forestales desde el aire. Después de que el personaje de Drafus muriera en un accidente, su espíritu vela por el personaje inexperto de Goodman y la triste novia de Drafus interpretada por Holly Hunter. Cuando Dreyfuss está físicamente ausente, florece una historia de amor entre Goodman y el cazador. Keith David y Audrey Hepburn también tienen un papel. De hecho, esta película muestra la actuación final de Hepburn.

«Siempre» es la película de 1943 «Siempre».Un hombre llamado Joe.«Steven Spielberg supervisó este remake de uno de sus Película favorita hasta ahora Entre «Indiana Jones y los últimos cruzados» y «Hook».Puede que no sea una de las películas más admiradas de Spielberg, pero es Funcionó bien con la mayoría de los críticos... El crítico de cine Rob Thomas resumió «siempre» como «una película caprichosa y bien influenciada, pero ciertamente no una película de Spielberg».

23. La venganza de los nerds

«La venganza de los Nehs» fue uno de los primeros peldaños en la carrera de John Goodman como uno de los papeles de la primera película de la película. «La venganza de los nerds» es una comedia de los años 80 que es casi igual a la de la lata. Sigue a un grupo de nerds universitarios que se unen para regresar con Jock, quien los intimida y aflige sin piedad.

Goodman interpreta a Harris, el entrenador del equipo de fútbol. Es más famoso por dar un discurso que regaña a Jock. Obtenga pistas sobre el futuro genio de Goodman de una manera hilarante que Goodman pronuncia «latigazo cervical». Curtis Armstrong, Robert Carradine, Anthony Edwards, Larry B. Scott, Timothy Busfield, Julia Montgomery, Ted McGinley y James Cromwell también desempeñan papeles importantes.

La película fue un gran éxito, generando más de $ 40 millones en ingresos de taquilla con un presupuesto de $ 8 millones (vía). Ingresos del boxeo Mojo). A menudo se considera un clásico de la comedia de los años 80. Tiempo muerto Don Peretta Llamado «Geek’s Revenge» y «El único sucesor valioso de ‘Animal House'».

22. Saca a los muertos

Paramédico es la película de Martin Scorsese sobre la vida nocturna de un conductor de ambulancia nocturno en la ciudad de Nueva York, plagado de personas que no pudieron ser rescatadas. Nicolas Cage ha protagonizado un gran elenco de apoyo de John Goodman, Ving Rhames, Patricia Arquette, Tom Sizemore, Cliff Curtis, Sonja Sohn, Marc Anthony y más.Esta es la primera película de John Goodman en ganar la codiciada y certificada nueva insignia en la lista hasta el momento. Tomates podridos..

La película fue adaptada de Novela del mismo nombre Escrito por Joe Connelly. El ganador del Premio a la Mejor Adaptación fue Paul Schrader, un guionista que ha trabajado muchas veces con Scorsese en «Taxi Driver», «Raging Bull» y «The Last Temptation of God». El crítico de cine Sean Burns En cuanto a la película, «23 años después de que ‘Taxi Driver’ contó otro insomnio manejando baloncesto en la ciudad de Nueva York a medianoche, Scorsese y Schroeder, mayores e inteligentes, vuelven a estar juntos… Excepto que ahora tiene una misión de misericordia en lugar de una venganza. Ángel. «

21. Kong: Isla Calavera

«Kong: Skull Island» es una película fresca certificada por John Goodman. La película sigue a soldados y científicos que exploran la misteriosa Isla Calavera después de la Guerra de Vietnam. Esta película reinicia el clásico monstruo de la película King Kong de la franquicia de monstruos modernizada que recientemente jugó contra Godzilla en «Godzilla vs. Kong». Junto al elenco de John Goodman, están Brie Larson, Tom Hiddleston, John C. Reilly, Samuel L. Jackson, Richard Jenkins y más.

Jordan Vogt-Roberts produjo anteriormente la película de seijin-shiki The Kings of Summer y ahora es «Kings of Summer».Gundam«Con una película»Engranaje de metal sólido«La película en la obra. Crítica Leslie Convemale En cuanto a la película, «Kong: Skull Island es una valiosa película de palomitas de maíz que puede soportar fácilmente tanto a humanos como a criaturas». Puesto de Caitlin de Bleeding Cool «Los fanáticos de toda la vida de Kong tendrán mucho que amar aquí», declaró.

20. Trumbo

«Trumbo» es una biografía de 2015 de Dalton Trumbo, el guionista de la Edad de Oro de Hollywood. Bryan Cranston interpreta al famoso personaje, una de las muchas figuras de la industria cinematográfica de la época que fue incluida en la lista negra como simpatizante comunista en 1947. Premios de la Academia y BAFTA Nominación por su actuación. John Goodman y Stephen Root son King Brothers, Helen Mirren es Hedda Hopper, Louis CK es una combinación de múltiples personajes, Diane Lane y Elle Fanning son las esposas e hijas de Trumbo.

El guión de esta película se basa en una biografía de no ficción.dalton trumbo«Escrito por Bruce Cook y publicado por primera vez en 1977. La silla del director para esta adaptación contó anteriormente con comedias como la trilogía» Meet the Parents «y» Austin Powers «. Fue Jay Roach quien la dirigió.La mayoría de los elogios están reservados para Clanston, pero es innegablemente interesante ver cómo se comporta Goodman. Bate de béisbol Con la ira adecuada.

19. Mar de amor

«Sea of ​​Love» es un thriller romántico protagonizado por Al Pacino como un detective de asesinatos que busca a un asesino en serie en la ciudad de Nueva York. Mientras el detective investiga el caso, se encuentra enamorado de la principal sospechosa interpretada por Ellen Barkin. John Goodman interpreta a Sherman, otro detective de la policía de Nueva York.

La película fue escrita por precio de ricardo, Comenzó a escribir como escritor de ficción. Antes de dedicarse a la escritura de guiones, escribió novelas como «Wanderer», «Freedomland» y «Blood Brothers». Después de pasar al guión, Price escribió guiones para películas como «The Color of Money 2» y «If You Fall in Love». También ha contribuido a muchos proyectos de televisión de HBO como «The Wire», «The Deuce», «The Night Of» y «The Outsider».Critico de cine roger ebert Recomendó «Sea of ​​Love» y escribió: «Lo que más me impresionó de esta película fue la compatibilidad personal entre Pacino y Birkin». Evert también dijo que Goodman era el «buen socio» de Pacino.

18. Vuelo

«Flight» en 2012 es un drama que sigue a un piloto de aviación cuyo notable desempeño después de una falla en el avión resulta en un accidente en el mejor de los casos, pero cuando se descubre que es un adicto al alto rendimiento, se cuestionan sus habilidades y su juicio. John Goodman interpreta a Harling Maze, un amigo cercano del piloto y traficante de drogas de Washington.

Después de 10 años de hacer películas animadas por computadora como The Polar Express y Christmas Carol de 2009, Flight ha vuelto a dirigir la película de acción real de Robert Zemeckis. Su película de acción real anterior fue «Cast Away» del 2000. Zemeckis también dirigió películas clásicas como Forrest Gump, Who Framed Roger Rabbit y la trilogía Back to the Future.Denzel Washington nominaciones a los premios de la academia Por su actuación en el papel principal, el guionista John Gatins también fue nominado a un Oscar por su trabajo en el guión.

17. Hermano, ¿dónde estás?

«¿Dónde estás, hermano?» Esta es la primera de cinco películas de los hermanos Coen clasificadas en la mitad superior de la filmografía de John Goodman. Todas estas películas han obtenido las codiciadas y certificadas insignias frescas de Rotten Tomatoes. Con un poderoso elemento musical, esta comedia histórica de los años 30 se estrenó en el 2000 e hizo historia como la primera película de la historia. Toda la clasificación de color digital Proceso de postproducción.

George Clooney, Tim Blake Nelson y John Turturro interpretarán a tres prisioneros que intentan escapar de la cadena y descubrir el tesoro enterrado mientras evitan a los agentes de la ley pisándoles los talones. La historia se extrajo en gran medida de una antigua epopeya».OdiseaJohn Goodman interpreta un papel de apoyo pero memorable para Big Dan Teague, un criminal alegre pero amenazador que engaña a los prisioneros que huyen, usa un parche en el ojo y es un criminal alegre pero amenazante. Una pequeña parte que Charles Durning, Lee Weaver, Stephen Root, Michael Badalucco y Daniel von Bargen Hero encuentran durante su viaje.

16. Rubio atómico

«Atomic Blonde» es la película estrella de acción de Charlize Theron de 2017. La película está ambientada en Alemania, donde el Muro de Berlín está a punto de derrumbarse. Lorraine, el personaje de Theron, es enviada a una ciudad peligrosa para obtener documentos importantes como espía que trabaja en la agencia MI6 en el Reino Unido. James McAvoy coprotagoniza como un espía local que se ve obligado a formar un equipo a pesar de la falta de confianza total. John Goodman interpreta a Emmet Curtsfield, un manejador que le pregunta a Lorraine sobre los eventos cinematográficos posteriores en el segmento final de la película.

La historia de «Atomic Blonde» se basó originalmente en una novela gráfica titulada «Atomic Blonde».TÉl es la ciudad más fría.«Escrito por Anthony Johnston y pintado por Sam Hart. En la silla del director David Leich, Anteriormente había codirigido la primera «John Wick» con Chad Stahelski, pero no fue acreditado.Críticos Sobresustancia de estilo Acercarse.

15. Historia real

«True Stories» es una película única y el único largometraje dirigido por el líder de «Talking Heads». david byrne.. Byrne coescribió el guión con Beth Henley y el actor de carácter Stephen Toboroski. Stephen Toboroski recibió el primero de solo dos créditos de guión en «Historias reales». Byrne también actúa como narrador de «historias reales». John Goodman interpretará a Luis Fine, un hombre amable en busca del amor en la víspera de la multitudinaria celebración del centenario de la ciudad de Texas.

La música es una parte importante de la «historia real», tal como la dirige David Byrne, pero la película no es un musical. roger ebert «Esto no es un musical. Es un intento audaz de pintar un extraño paisaje estadounidense. Esta película hace lo que algunos pintores están tratando de hacer. Transformar una imagen normal en una forma nueva y extraña. aumentar».

14. Universidad de monstruos

«Monsters University» es la precuela de 2013 de la película animada de Pixar de 2001 «Monsters, Inc.» Billy Crystal y John Goodman interpretan los papeles principales como Mike Wazowski y James P. Sullivan. Steve Buscemi también regresa de la primera película, Randall Boggs, como una versión más joven de su villano.

Esta primera parte se desarrolla mucho antes de que Mike y Sally comenzaran a trabajar para la empresa de Monster Strike en la universidad. Los dos son compañeros de cuarto en «Monsters University» y aún no han formado una amistad duradera. Solo Daniel Garson ha regresado del equipo de redacción de seis personas detrás de la película original. Ninguno de los tres directores originales (Pete Docter, David Silverman, Lee Unkrich) ha regresado. Fue Dan Skanron quien ocupó los puestos vacantes. Dan Scanlon supervisó «Next» de Pixar.

Tanto la crítica como el público en general Tomates podridos En cuanto a «Monsters University», estaba tan feliz como el original «Monsters, Inc.», pero esta primera parte fue muy bien recibida en ambos campos.

13. Día del Patriota

Patriots Day es una de las cinco colaboraciones cinematográficas entre el director Peter Berg y Mark Wahlberg lanzadas en la última década, las otras son Lone Survivor, Deepwater Horizon, Mile 22 y Mile 22. Spencer Confidential. «Deepwater Horizon» y «Patriot’s Day» se estrenaron el mismo año.

Este thriller analizará el atentado con bomba del maratón de Boston en 2013 y la historia real de Manhunt, que siguió capturando al responsable. John Goodman interpreta a Davis como parte de un conocido elenco que incluye a Mark Wahlberg, Kevin Bacon y JK Simmons.

La mayoría de los críticos de Rotten Tomatoes estuvieron de acuerdo en que «Patriot’s Day» estuvo bien hecho y evitaron abusar o dramatizar demasiado la tragedia del mundo real que trató de reproducir. David Sexton del estándar vespertino de Londres En cuanto a la película, «Es memorable, una bendición en honor al espíritu elástico de Boston y a todos los involucrados en este ataque. Es una especie de cumplido civil», está escrito.

12. El gran Lebowski

«The Big Lebowski» es otra colaboración entre John Goodman y los hermanos Coen, que le da a Goodman algunos de sus mejores papeles a diario. Jeff Bridges interpretó al personaje icónico de The Dude, un simple fumeta al que le encantan los bolos y los rusos blancos. El hombre se ve envuelto en una compleja trama de secuestro que merece el misterio del cine negro. Después de que varios villanos lo compartieron con su nombre y lo confundieron con un hombre rico que orina en su alfombra (lo cual es una pena), realmente empató la habitación). John Goodman coprotagonizará a Walter, un amigo de Dude, un socio criminal bien intencionado pero casi incompetente. Walter tiene una personalidad explosiva, pero con un gran corazón debajo de todo. Goodman fue hecho para esa parte.

Steve Buscemi como un discreto Donnie también es un buen actor secundario. John Turturro como el delincuente sexual de bolos Jesús. Julianne Moore como un modo de artista sin pretensiones. David Huddleston como el loco y rico Big Lebowski del título. Tara Reid como esposa, probablemente una conejita secuestrada. Peter Stormare como el líder de un trío de nihilistas que amputan los dedos de los pies alemanes. Philip Seymour Hoffman, Brant como compañero favorito de The Big Lebowski. «Gran Lebowski» Incomprendido por muchos críticos cuando se lanzó por primera vez. 1998. El anterior trabajo de los hermanos Coen «Fargo» fue un gran éxito, Premios de la AcademiaSin embargo, «The Big Lebowski» es otra bestia, y tomó tiempo recibir elogios hoy.Incluso Roger Ebert se mostró frío con la película. Su revisión en el lanzamiento de lo que era Su segunda revisión de The Big Lebowski en 2010Cuando subió el puntaje, toda la estrella subió más.

11. La nueva zanja del emperador

The Emperor’s New Groove, que ocupa un lugar mucho más alto que la podrida secuela «Kronk’s New Groove», es una de las películas más aclamadas de John Goodman. David Spade habla con el protagonista del emperador Kuzuko, quien se convirtió en llama después de un intento fallido de adicción a pedido de la maliciosa Yzma (Eartha Kitt) y su incompetente sirviente Kronk (Patrick Warburton). John Goodman habla con Pacha, un amable aldeano que está decidido a ver las bondades del Cusco, que es amable, egoísta y arrogante.

Esta película animada para niños ha sido nominada a un Premio de la Academia.Pero fue un gran éxito 2001 annieUn programa de premios centrado exclusivamente en películas animadas, cortometrajes y programas de televisión. «Emperor’s New Groove» ha ganado 11 impresionantes nominaciones a Annie y 3 premios.muchos Tomates podridos Los críticos señalaron una gran diferencia con el molde de una película animada típica de Disney como una salida refrescante. David Ansen para Newsweek Capturando este sentimiento en su reseña, «la calidad abandonada y sin pretensiones en realidad le da a esta historia original la actitud irreverente de la que carecen algunas de las magníficas caricaturas de Disney. Será útil para usted».A Nell Minoff también se le ocurrió esta idea. Su reseña de Common Sense Media«Es más divertido que Disney Polish, y es una caricatura antigua tonta».

10. Paranormando

Otra interpretación vocal animada de John Goodman será la primera en descifrar sus 10 películas mejor calificadas. Kodi Smit-McPhee representa el prestigioso papel de Norman Babcock, un forastero con la capacidad de comunicarse con los muertos. John Goodman le presta al tío de Norman, Plender Gust, su voz única. Inmediatamente advierte al niño sobre la inminente maldición que ataca el pueblo con zombis. Otras celebridades en los intérpretes de voz incluyen a Anna Kendrick, Christopher Mintz Plus, Leslie Mann, Elaine Stritch, Bernard Hill y Casey Affleck.

La producción de «ParaNorman» ha hecho historia como la obra stop-motion más grande de la historia a partir de 2012. La película se ejecutó utilizando tecnología 3D estereoscópica iniciada por la animación LAIKA de «Koraline» en 2009. Funciones de enfoque.. La película fue escrita y codirigida por Chris Butler como el primer largometraje. Fue coautor de la película de LAIKA «Kubo and the Two Strings» y escribió y dirigió todos los «Missing Links» de 2019 en un proyecto de animación stop-motion.

9. Gran Fácil

«The Big Easy» es un drama romántico que cuenta la historia de una película criminal que incluye mafiosos, asesinatos y corrupción policial. Como puede adivinar por el título, «The Big Easy» se desarrolla en Nueva Orleans. Dennis Quaid y Ellen Barkin interpretan a oficiales de policía y fiscales corruptos en la Fuerza de Tarea Anticorrupción del DA, respectivamente. Los dos deben ganarse la vida y están en conflicto, pero hay un apasionado romance entre ellos. Las sospechas de una serie de asesinatos de pandillas están muy extendidas por toda la ciudad, ya que la personalidad de Quaid es responsable de su comportamiento corrupto y los juicios están en marcha. John Goodman coprotagonizará como el detective Desoto, uno de los colegas corruptos de Quaid.

crítico de Rotten Tomatoes El mayor punto de venta de la película es la química romántica entre Quaid y Birkin. Peter Travers, de la revista Rolling Stone, llama a «Big Easy» una «película ardiente y sexy», y el crítico de cine Nerminov la llama «una de las atracciones más inteligentes y sexys de la historia». Reed no fue el único en recibir elogios.kim newman Imperio «Grande y amable», escribió Goodman, «Podrías ser condenado por intentar robar una escena sin fijar repetidamente».

8.10 Calle Cloverfield

«10 Cloverfield Lane» es un pequeño thriller con un toque de ciencia ficción. «10 Cloverfield Lane» es la segunda película de la antología «Cloverfield» vagamente conectada, comenzando con el «Cloverfield» original en 2008 e incluyendo el original de Netflix de 2018 «Cloverfield Paradox». Esta película no siempre fue así, sin embargo, es parte del universo de «Cloverfield». «Calle Cloverfield 10» Guión de especificaciones titulado «Sótano» Antes de ser rehecho para encajar en el universo cinematográfico más amplio que se estaba construyendo.

Mary Elizabeth Winstead interpretó a Michelle, una mujer que se despierta en un accidente automovilístico en un búnker subterráneo dirigido por el intenso e intimidante Howard, interpretado por John Goodman. Emmet, interpretado por John Gallagher Jr., también es capturado por el búnker y planea escapar en colaboración con Michelle. Howard jura que el aire sobre el mundo exterior es tóxico y los retiene allí por su propia seguridad, pero sus prisioneros sospechan de él. El gran y explosivo final puede o no sentirse como un pequeño momento de tiburón para algunos espectadores. crítico de Rotten Tomatoes Estuve muy de acuerdo en que la mayor parte de la película fue tensa, claustrofóbica y bien interpretada. atlántico La llamé una de las «mejores actuaciones de Goodman en algunos años».

7. Burton Fink

«Barton Fink» es otra notable colaboración entre los hermanos Coen y John Goodman. John Turturro interpretó al dramaturgo de la ciudad de Nueva York Barton Fink, quien iba a escribir una imagen de una película de serie B de lucha libre en Los Ángeles en 1941. Cuando su bloqueo de escritor alcanza un nivel intolerable, el hotel en el que se encuentra se vuelve cada vez más un infierno. John Goodman coprotagonizará como Charlie Meadows. Charlie Meadows es un vecino amable y solidario del hotel Burton, que guarda un oscuro secreto. Coprotagonistas de Jon Polito, John Mahoney, Judy Davis, Tony Shalhoub y Michael Lerner, este último nominado al Oscar por su apoyo. Steve Buscemi, un habitual de los hermanos Coen, también tiene un cameo divertido como el botones de un hotel que sale de la escotilla del piso.

Además de la nominación al Oscar de Michael Lerner, también ganó el premio «Barton Fink». Reconocimientos de premios de la Academia En la categoría de vestuario y dirección de arte. «Burton Fink» fue aún mejor con la primera categoría Festival de cine de cannesJohn Turturro ganó el Premio a Mejor Actor, mientras que Joel Coen ganó el Premio a Mejor Actor ( Los hermanos Coen todavía se estaban repartiendo el crédito (Para cumplir con las normas de la DGA), toda la película ganó el premio más importante del festival, Palmdor.

6. Haz crecer Arizona

«Raising Arizona» fue la segunda película escrita y dirigida por los hermanos Coen y la primera de muchas colaboraciones entre los hermanos y John Goodman. Nicolas Cage interpretó a HI McDonough, un criminal trivial que con frecuencia entra y sale de prisión, por lo que puedes enamorarte de un oficial que siempre toma fotografías policiales. HI y Ed, interpretados por Holly Hunter, están planeando casarse y tener una familia, pero cuando se enteran de que Ed no puede tener hijos, son una «Quinta de Arizona» de cinco integrantes que pertenece a la rica Arizona. para robar uno de ellos. familia.

John Goodman y William Forsythe interpretan a Gale y Ever, un par de prisioneros fugitivos que intentan robar un banco de manera incompetente. El reparto también incluye a Randall’Tex’Cobb, Sam McMurray, Trey Wilson y Frances McDormand. Casada con el director Joel Coen En la vida real. Los críticos de Rotten Tomatoes elogiaron el sentido del humor, el ingenio y la audaz originalidad de Raising Arizona. Tiempo muerto Jeff Andrew Para resumir la experiencia de la película, escribe: «La película parte de un tremendo exceso, salta a un territorio oscuro y virtualmente desconocido y se eleva como un cometa».

5. Dentro de Llewyn Davis

«Inside Lewin Davis» es un drama centrado en la música que aprovecha al máximo la característica comedia negra de los hermanos Coen. Oscar Isaac protagonizó en 1961 como Llewyn Davis, un músico de folk obstinado y luchador en Greenwich Village. Bob Dylan Tomando la escena de Arashi, se convirtió en el representante de la música folclórica en ese momento. Incluso lo veo tocando en un club nocturno cerca del final de la película. John Goodman dijo en Vanity FairTuercas impresionantes.. »

El elenco impresionante también incluye a Carey Mulligan, Adam Driver y los talentos de Justin Timberlake, Garrett Hedlund, Alex Karbowski, F. Murray Abraham. Hay muchos números digestivos y es lo más destacado de esta película para los fanáticos de la música folclórica. Adquirido «Dentro de Llewyn Davis» Nominaciones a los Oscar y BAFTA En la categoría de Sonido y Fotografía, BAFTA también ha nominado un guión original escrito por los hermanos Coen.Critico de cine Larushka Ivan-Metro Zadeh Le dio a la película una puntuación perfecta: «La dirección es perfecta. Los personajes son únicos, excéntricos pero completamente realizados, y el guión está entretejido con una comedia absurda. Es increíble».

4. Aracnofobia

Desde «Red States», la única película en esta lista es «Arachnophobia». Tomates podridosEso sí, la crítica ha disfrutado mucho más con la película y se ha ganado una nueva calificación, acreditada en el rango del 90%. La historia rastrea un brote mortal de arañas cuando una gran araña de la jungla es arrojada a un pequeño pueblo de California y se aparea con una araña local. Esta película de 1990 es una reversión a la clásica película de monstruos B de la década de 1950. «Arachnophobia» es el debut del exitoso director de largometrajes de Frank Marshall como un exitoso productor de cine. Marshall anteriormente realizó películas aclamadas como «Paper Moon», «Indiana Jones and the Lost Ark Raiders» y «Poltergeist».

El elenco principal está formado por Jeff Daniels, John Goodman, Julian Sands, Stuart Pankin, Harley Jane Kozak, Brian McNamara y más. crítico de Rotten Tomatoes Elogió la película tanto por su sentido de la diversión como por su capacidad espeluznante y risueña.Aclamado Gene Siskel Evert y Siskel El dúo de críticos de cine elogió especialmente la actuación de Goodman y dijo: «[Goodman] Un tonto silencioso que fantasea consigo mismo como el último samurái en la lucha contra los insectos. Su actuación quita el miedo y hace que la «Aracnofobia» sea sabrosa para personas de todas las edades. «

3. Artista

«Artista» (2011) Gana 5 premios Oscar De sus impresionantes 10 nominaciones. «The Artist» también fue un gran éxito en los BAFTA, con un total de 12 nominaciones y 7 victorias. Presentado al estilo de una película muda, el «artista» está con la estrella de cine de Jean Dujardin, George Valentin, mientras la industria cambia y Valentin lucha por mantener su carrera. Es una historia de romance entre Peppy Miller interpretada por Berenice Bejo. John Goodman coprotagonizará como el ejecutivo magnate de Hollywood Al Zimmer. El elenco de apoyo incluye a Ed Lauter, Malcolm McDowell, Missi Pyle y James Cromwell.

Anna Smith del Daily Mirror británico Calificando a «The Artist» como 5 de 5 estrellas, «elevación, conmovedora, alegre… no necesariamente la palabra para las películas francesas mudas en blanco y negro, pero» The Artist «no es una película ordinaria. .. » El crítico independiente Richard Propes También le dio a la película una puntuación perfecta, afirmando que la película «logra la grandeza moderna».

2. Argó

«Argo» es diferente Ganador del Oscar a la mejor obra.. También trajo de vuelta el Premio a la Mejor Adaptación Adaptada y el Premio de la Academia a la Mejor Edición, junto con cuatro nominaciones adicionales.En el Reino Unido, «Argo» ganó el campeonato. Premio a la mejor película en los BAFTA, William Goldenberg ganó el Premio a la Mejor Edición y Ben Affleck ganó el Premio al Mejor Director. Además de dirigir la película, Ben Affleck interpreta el papel principal como Tony Méndez, un experto en derrames de la CIA a quien se le encargó rescatar de manera segura a los rehenes de un revolucionario que invadió la embajada estadounidense en Irán. Sus planes incluyen la creación de películas falsas como una estratagema para ingresar al país y realizar operaciones.

John Goodman, Bryan Cranston, Alan Arkin, Clea DuVall, Scoot McNairy y Kyle Chandler han desarrollado un elenco impresionante. crítico de Rotten Tomatoes Elogió a «Argo» por convertir un evento real en un entretenimiento emocionante y enérgico.crítico antonio quinn Resumiendo la efectividad de «Argo» en una reseña independiente (Reino Unido), «La» verdad supera a la ficción «de las viejas sierras es un gran thriller» Argo «que mezcla la historia política con Hollywood. Una travesura aguda que es perfecta para la yugular vena. »

1. Monstruos, Inc.

La parte superior de este ranking es una de sus muchas interpretaciones vocales. «Monsters, Inc.» Una película animada que complace a la multitud de Pixar Animation Studios. Esta fue la cuarta película de Pixar, después de las dos primeras películas de «Toy Story» y «A Bug’s Life». Billy Crystal y John Goodman son la alegría de sus compañeros de cuarto y colegas de la famosa compañía Monsters, Inc., Mike y Sally, que pasan sus días asustando a los niños y gritando para usarlos como fuente de energía, respectivamente. dúo de compañeros hostiles. Cuando una niña humana se cuela en el mundo de los monstruos, la percepción de Mike y Sally sobre su medio de vida se ve desafiada.

Steve Buscemi y James Coburn hablan con los dos villanos principales de la película, Randall Boggs y Henry J. Waternoose, respectivamente. Frank Oz, Jennifer Tilly, Bob Peterson y Bonnie Hunt conforman el resto del elenco principal de voces. Los críticos de Rotten Tomatoes casi universalmente están de acuerdo con «Monsters, Inc.» Una joya del género de películas familiares de anime. David Ansen para Newsweek Llamó a la película «Gran trabajo: inteligente, original e interpretada con delicadeza de vanguardia».