Saltar al contenido

Todas las diferentes ediciones de Minecraft: explicación

9 de mayo de 2022

Minecraft es uno de esos pocos juegos de PC que vienen en diferentes ediciones. Cada edición presenta una jugabilidad diferente y diferentes características sorprendentes. Si está aquí para conocer las diferentes revisiones de Minecraft Edition, entonces está exactamente en el lugar correcto.

Hemos enumerado los las cinco mejores ediciones de Minecraft que cuentan con diferentes gráficos, jugabilidad y objetivos. Según estas revisiones, puede decidir fácilmente en cuál gastar dinero y disfrutarlo durante el resto del año, o durante el tiempo que desee jugarlo.

Esperamos que esté emocionado y no pueda esperar para aprender sobre diferentes ediciones de Minecraft. Entonces, sin perder más tiempo, olvidémonos de todo y pasemos directamente a mis reseñas de Minecraft Edition.

Hemos enumerado cada una de las siguientes ediciones en función de sus gráficos, calidad de audio y jugabilidad. Aparte de eso, algunas de estas ediciones sonarán más interesantes, mientras que otras pueden no ser tan efectivas. Depende de su gusto por el equipo ahora.

1. Edición Héroe de Minecraft Dungeons

El primer juego de Minecraft en nuestra lista de recomendaciones es Minecraft Dungeons Hero Edition. Ahora, dos versiones diferentes de Dungeon a veces pueden causar muchos conceptos erróneos sobre el juego.

Estos son algunos de nuestros puntos favoritos que notamos durante el juego Dungeon Hero Edition. En función de estos puntos, puede decidir si necesita jugarlo o no.

Revisión de Minecraft Dungeons Hero Edition
fuente: minecraft.net

Gráficos de la Hero Edition

Lo primero de lo que nos gustaría hablar es de los gráficos generales del juego.. En comparación con otras ediciones de Minecraft, esta parece haber mejorado mucho en lo que respecta a los gráficos. Mientras juegas, comenzarás a tener sentimientos de diablo, pero en realidad, es Minecraft Dungeons Hero Edition.

El fabricante ha hecho un trabajo espléndido al mejorar un poco los gráficos debido a las extraordinarias habilidades de codificación. Mientras juegas, encontrarás una textura mucho más mejorada y transiciones de pantalla más suaves a medida que el jugador se mueve de un lugar a otro.

Diferencia entre Minecraft Dungeon Hero y Minecraft Classic

Estoy seguro de que debes haber jugado el Minecraft clásico al menos una vez. Es posible que haya notado que el juego presenta un entorno de mundo abierto con gráficos y sonidos retro que añaden diversión al juego.

Quizás estés pensando cuál es la diferencia entre Minecraft Dungeon Hero y Minecraft clásico. Es porque ambos juegos usan los mismos tipos de armas y herramientas y los mismos tipos de enemigos.

Sin embargo, cuando se trata del género, Minecraft Dungeon Hero es ligeramente diferente del antiguo Minecraft clásico. Es porque Dungeon Hero Edition se basa en el género RPG de acción donde cortas a los enemigos y completas diferentes misiones.

¿Vale la pena Minecraft Dungeons Hero Edition?

Hero Edition es un paquete adicional a Dungeon Edition de Minecraft. Si te gusta jugar Dungeon Edition y te encuentras disfrutando del juego durante horas, entonces Hero Edition es bueno para ti.

Algunas personas pueden pensar cuál es la diferencia entre Hero Edition, ya que se ve similar con un pequeño costo adicional. Sin embargo, ambos son diferentes porque Hero Edition ofrece elementos cosméticos adicionales y paquetes de contenido descargable.

Aparte de eso, Hero Edition viene con toneladas de funciones adicionales que hacen que el juego sea aún más fascinante. Además de esto, solo vale $ 10, lo que no es increíblemente caro si comparas el precio con las características del juego.

Juego general

Como se mencionó anteriormente, Minecraft Dungeon Hero Edition parece muy similar a jugando diablo. Sin embargo, la mecánica de batalla era ligeramente diferente en comparación con el diablo. Aparte de eso, hay algunas armas geniales que puedes usar durante el juego para superar diferentes misiones.

Además de esto, obtendrás un entorno desafiante que hace que el juego sea divertido durante el juego. Habrá muchos enemigos en las mazmorras e intentarás llegar al final de la misión a través de ellos.

En comparación con el Minecraft clásico, creo que el Dungeon Hero Edition vale mucho más la pena, especialmente cuando eres un amante de los juegos de acción.

Comprar Minecraft Dungeons Hero Edition

Comprar Minecraft Dungeons Hero Edition para ordenador

Compra Minecraft Dungeons Hero Edition por xbox uno

Compra Minecraft Dungeons Hero Edition por interruptor de nintendo

Compra Minecraft Dungeons Hero Edition por Playstation 4


2. Edición de mazmorras de Minecraft

Aparte de Hero Edition, si no te gusta pagar un poco más de dinero, entonces Dungeon Edition es perfecto para ti. Como dije, se parece a uno de los juegos de diablos más populares en muchas características. Estas son algunas de las características principales que te harán disfrutar de tus juegos.

Revisión de la edición de Minecraft Dungeons
fuente: minecraft.net

Gráficos de la edición Dungeon

Similar a la Hero Edition, que es una paquete de extensión de Dungeon Edition, los gráficos son increíbles. El juego todavía presenta un toque retro que es una especie de firma de Minecraft.. Sin embargo, se siente mucho más diferente en comparación con el clásico Minecraft.

Los colores son vibrantes y te harán distinguir fácilmente entre diferentes objetos. Aparte de eso, la compañía ha hecho un excelente trabajo al agregar algunos efectos de animación geniales para hacer que los gráficos sean aún más impresionantes, como este paquete de recursos de Sheng Ling, donde puedes encontrar algunas abejas, mariposas y luciérnagas animadas, por ejemplo.

Hay un nivel en el que puedes ver rayos entrando por las ventanas de la mazmorra que se ve increíble.

Música diferente y mucho mejor y calidad de sonido

Como todos sabéis sin música y sonido ningún juego se consideraría completo. La compañía ha hecho un trabajo notable a la hora de recopilar la música y los sonidos del juego.

Son diferentes al juego original pero, en nuestra opinión, son mucho mejores en comparación con el clásico. La compañía ha hecho todo lo posible para mantener la estilo de música de baja fidelidad de la música original, pero se le ha añadido un toque para que sea perfecta para las aventuras de Dungeon.

Lo mejor es que también puedes trasplantar los sonidos del Dungeon al juego original.

Historia del juego clara y definida

La trama de la historia de Minecraft es mucho más definida y clara en comparación con el juego original. Tiene una historia simple que existe únicamente para unir los niveles de exploración de mazmorras. Al comienzo del juego, el villano principal de Arch Village ha robado un orbe de poder de los otros aldeanos y lo usa para el mal. Los pueblos son muy populares entre los jugadores de Minecraft, en nuestro blog les ha gustado especialmente este castillo y pueblo medieval que compartimos antes.

Todo el juego se basa en encontrarlo y derrotar a sus secuaces y finalmente luchar contra él para recuperar el orbe. Después de jugar varias misiones llenas de acción, eventualmente lo encontrarás en su castillo. Aquí hay una lista de las mejores construcciones de castillos de Minecraft que hemos reunido, estos no son el castillo donde lo encontrarías.

Comprar edición de Minecraft Dungeons

Comprar edición de Minecraft Dungeons para ordenador

Compra Minecraft Dungeons Edition por xbox uno

Compra Minecraft Dungeons Edition por interruptor de nintendo

3. Edición base de Minecraft

Si no eres un gran fanático de los juegos basados ​​en mazmorras, Bedrock Edition Minecraft será perfecto para ti. Ahora hay mucha controversia cuando se trata de jugar Minecraft Bedrock Edition y Minecraft Java.

Sin embargo, hoy te contaremos todo sobre Minecraft Bedrock Edition y te ayudaremos a decidir cuál es mejor y cuál vale la pena jugar. Así que siéntate y sigue leyendo mientras disfrutas de las palomitas de maíz.

Revisión de la edición Bedrock de Minecraft
fuente: minecraft.net

Edición Minecraft Java Vs Bedrock

Supongo que comenzaremos contándote la principal diferencia entre las dos versiones del juego. Te ayudará a comprenderlos de una manera mucho mejor y decidir cuál elegir. Él Java Edición es la versión base de Minecraft que se inició hace años.

La Edición Java carece de la característica principal que es jugabilidad multiplataforma. Sin embargo, en contraste con esto, Bedrock Edition es un juego multiplataforma que puedes jugar en Windows 10, X-Box, Nintendo Switch y tus teléfonos inteligentes.

Dicho esto, la versión de Bedrock aún carece de algunas características de la versión de Java que son un poco complicadas de trasladar de Java a C++. Otra cosa que queremos decirte es que los servidores Java son un poco mejores en comparación con los servidores Bedrock actualmente.

Fácil personalización

Además de la diferencia en los modos de juego, personalizar la versión de Bedrock es mucho más fácil en comparación con la versión de Java. Puede instalar mapas y máscaras (como estas máscaras con temas de Naruto) con solo un clic y eso se debe a la lenguaje de programación C++.

Sin embargo, hacer cosas similares en la versión de Java debe garantizar una tonelada de factores diferentes antes de la instalación.

Mejor interpretación

Si hablamos de rendimiento, Bedrock Edition es mucho mejor en comparación con las otras versiones del juego. Lo que hace que su rendimiento sea mucho mejor es el lenguaje de programación en el que está escrito el juego.

Aumenta el rendimiento general y mejorará el juego. Obtendrá hasta 60 FPS durante el juego, lo que, por supuesto, requiere algunas configuraciones en el juego. Aparte de eso, la versión Bedrock proporciona mucha más visibilidad a distancia en comparación con la versión Java.

Comprar Edición Bedrock de Minecraft

Comprar Edición Bedrock de Minecraft para ordenador

Compra Minecraft Bedrock Edition por xbox uno

Compra Minecraft Bedrock Edition por Playstation 4

Compra Minecraft Bedrock Edition por interruptor de nintendo


4. Edición del modo historia de Minecraft

El modo historia de Minecraft es algo diferente. Es perfecto para las personas a las que les encanta jugar juegos basados ​​en historias. A diferencia del juego original de Minecraft, este está desarrollado por Juegos reveladores que es conocido por su serie Walking Dead. El juego utiliza los mapas y el entorno de Minecraft en combinación con historias para que sea divertido y agradable durante horas.

Puedes elegir el género de tu personaje y la historia se desarrollará a medida que tomes decisiones. Jesse es un personaje entusiasta que te permitirá disfrutar plenamente del juego. Al tener 10 años, al personaje principal, Jesse, le encanta ver videos de Minecraft en YouTube.

La jugabilidad es bastante fluida en comparación con otros juegos de Minecraft. Aparte de eso, a la mayoría de la gente le encanta debido a su interesante historia. Sin embargo, si eres un fanático puro del mundo abierto, esta podría no ser una buena opción para ti.

Revisión de la edición del modo historia de Minecraft
fuente: minecraft.net

Fácil de jugar

La mayoría de los juegos de Minecraft no brindan ninguna orientación durante el juego, como la elaboración de recetas, etc. Estas cosas hacen que el juego sea más desafiante y divertido para algunas personas a las que les encanta explorar por su cuenta.

Sin embargo, el revelador modo historia de Minecraft es algo diferente. Te dirá que hagas elecciones a medida que avanzas en el juego.

Juega como quieras

Como mencionamos anteriormente, el juego te permite tomar decisiones en ciertas ocasiones. Tal característica hace que el juego sea menos aburrido incluso si lo terminas. Siempre puedes volver a jugarlo y seleccionar diferentes opciones y ver los resultados tú mismo.

Además de tomar decisiones, el juego también te permite jugar algunos rompecabezas rápidos que desbloquearán ciertos misterios. En general, no hay nada de qué quejarse porque lo mantendrá ocupado durante varias horas.

Comprar Edición del Modo Historia de Minecraft

Comprar Edición del Modo Historia de Minecraft para ordenador

Compra Minecraft Story Mode Edition por xbox uno

Compra Minecraft Story Mode Edition por Playstation 4

Compra Minecraft Story Mode Edition por interruptor de nintendo


5. Edición original de Minecraft

Por último, pero no menos importante, el El modo Minecraft Original Edition te permite pasar tiempo de calidad jugando. Puede sentarse en su escritorio de juego con una de las mejores sillas de juego para Minecraft y jugar durante horas debido a su juego de alta calidad.

Revisión de la edición original de Minecraft
fuente: minecraft.net

El juego presenta dos modos diferentes, uno de ellos es un mundo abierto mientras que el otro es modo de supervivencia. En el modo de supervivencia, serás arrojado a un mundo aleatorio donde tendrás que buscar suministros y hacer tu propio refugio y armas..

Este modo es bastante divertido porque tendrás que enfrentar varios desafíos mientras buscas suministros y creas tu propio refugio y armas. Además de esto, encontrarás monstruos como arañas gigantes y murciélagos durante el juego.

También puedes fabricar varias armas y herramientas diferentes utilizando elementos básicos como madera, piedra y acero, etc. Una de las formas más comunes de obtener recursos es la minería, que a veces las minas y las cuevas son limitadas, pero algunos usuarios han compartido cosas como esta Minería Pack de datos para hacerte la vida más fácil.

Aparte de eso, el el modo de mundo abierto te permitirá construir tu propio mundo sin ningún problema. Lo mejor es que puedes jugar Minecraft con amigos, lo que puede hacer que el juego sea aún más divertido. Pueden buscar suministros, cazar juntos, vencer monstruos y cubrirse las espaldas unos a otros, una vez que los obtengan, asegúrese de consultar nuestra lista de las mejores guías de construcción de Minecraft en caso de que necesite ayuda para comenzar.

Comprar edición original de Minecraft

Comprar edición original de Minecraft para PC con Windows

Compra la edición original de Minecraft por Mac de manzana

Compra la edición original de Minecraft por Playstation 4

Compra la edición original de Minecraft por Playstation 3

Compra la edición original de Minecraft por interruptor de nintendo

Compra la edición original de Minecraft por xbox uno

Compra la edición original de Minecraft por Xbox 360


Pensamientos finales

Puede que a algunas personas no les guste Minecraft y otros juegos similares, pero algunas personas son casi adictas a él, hay muchas personas que juegan Minecraft actualmente que te sorprenderían. El juego presenta gráficos retro que lo hacen único del resto de los juegos.

Encontrarás cosas pixeladas dentro del juego, como personas, casas, increíbles mansiones de Minecraft, armas y herramientas. Sin embargo, lo mejor es que Minecraft es un juego de mundo abierto y te permitirá jugarlo como quieras. Además de esto, el juego se ha vuelto tan popular que ahora hay varios modos que puedes jugar.

En este artículo, hemos explicado diferentes modos que pueden ayudarte a jugar, disfrutar de la trama de la historia y tener tu propio mundo de Minecraft.