Saltar al contenido

Tiempo de lanzamiento de Fire Emblem Warriors: Three Hopes, tamaño de archivo, precarga y bonificaciones por pedido anticipado

23 de junio de 2022

Listo para pelear para Fodlan? Fire Emblem Warriors: Tres esperanzas trae de vuelta al amado elenco de Emblema de fuego: tres casas para pelear otra guerra. Es un universo alternativo protagonizado por los mismos líderes de la casa e incluso por Byleth, aunque no están del mismo lado como pensarías. Juegas como un mercenario llamado Shez en lugar del profesor y te unes a una de las tres casas: Black Eagles, Blue Lions o Golden Deer. Sin embargo, conducen a caminos completamente nuevos aparte del juego original.

Nuestro crítico incluso se atrevió a decir tres esperanzas podría ser mejor que tres casas, así que mentalízate. Esto es lo que necesita para prepararse para el lanzamiento de Fire Emblem Warriors: Tres esperanzas.

Cuando es el Fire Emblem Warriors: Tres esperanzas ¿tiempo de liberación?

Fire Emblem Warriors: Tres esperanzas sale el 24 de junio de 2022. Nintendo no ha anunciado los tiempos de lanzamiento específicos de la región. Sin embargo, te aconsejo que revises doce de la noche el día del lanzamiento. Precarga el juego para jugar lo antes posible.

Cuál es el Fire Emblem Warriors: Tres esperanzas ¿tamaño del archivo?

Fire Emblem Warriors: Tres esperanzas ocupa 13,4 GB de almacenamiento Verifique el almacenamiento de su Nintendo Switch a través de la Configuración del sistema para asegurarse de que tiene suficiente. Debe estar en la sección Administración de datos con una lista de los datos de todos tus otros juegos y archivos.

Si no tiene al menos 13,4 GB, elimine los datos antiguos que no necesita o compre una tarjeta microSD para aumentar su almacenamiento.

Hay un Fire Emblem Warriors: Tres esperanzas precarga?

¡Sí! Está en la Nintendo eShop. Sin embargo, debes reservar el juego para descargarlo. ¿Cuál sería el punto de precargar si solo fueras a comprar el juego después del lanzamiento?

Visita Nintendo eShop y busca Fire Emblem Warriors: Tres esperanzas. Debería ver una opción de pedido anticipado en la lista. Una vez que compre el juego, tendrá la opción de precargarlo en lugar del botón de pedido anticipado.

Las precargas solo están disponibles para pedidos anticipados digitales. Las copias físicas deben recogerse en las tiendas o entregarse en su hogar.

¿Cuáles son los Fire Emblem Warriors: Tres esperanzas bonos de pre-pedido?

Fire Emblem Warriors: Edición especial Three Hopes

Fire Emblem Warriors: Tres esperanzas no tiene muchos bonos de pre-pedido. ShopTo y TGC en el Reino Unido ofrecen gratis Fire Emblem Warriors: Tres esperanzas cuadernos con pedidos anticipados. Sin embargo, no hay un equivalente en los Estados Unidos. Hay una edición especial, pero no es exactamente lo mismo.

Sin embargo, todos los pedidos digitales vienen con Owl Feathers. según el descripción oficial, una lechuza mensajera visitará regularmente sus habitaciones personales para dejar estas plumas. Owl Feathers aumenta los niveles de apoyo con tus compañeros de equipo, tal como lo hicieron en tres casas.