Saltar al contenido

The Walking Dead acaba de revelar el asesino de Rick sin que nadie se dé cuenta

28 de septiembre de 2021

El asesinato de Rick Grimes en los cómics de “The Walking Dead” sigue siendo una de las muertes más grandes e impactantes en la larga lista de asesinatos literarios de Robert Kirkman. La desaparición de Rick llega a manos del hijo de la gobernadora Pamela Milton, líder de la Commonwealth, Sebastian Milton, quien mata a Rick a tiros y lo deja para que se convierta en un caminante en el número 192 (a través de Semanal de entretenimiento).

En la serie de televisión “The Walking Dead”, parece que Rick evita este destino por completo con su salida del programa en la temporada 9. Pero Sebastian es otra historia.

Los escritores de “Walking Dead” han decidido llevar al personaje cobarde a la refriega para la temporada 11, la última temporada del programa que se transmite ahora en AMC. Aparece por primera vez en el Episodio 7, “Promises Broken”, que actualmente está disponible para transmitir para los suscriptores de AMC + antes de su lanzamiento el 3 de octubre.

Con Rick fuera, parece que alguien más podría estar sufriendo un final espantoso por cortesía de Sebastian. El personaje es uno de los más despreciados y odiados en la historia de “Walking Dead”, pero los fanáticos de la serie de televisión apenas se han fijado en él todavía.

Teo Rapp-Olsson debuta como Sebastian Milton

Actor Teo Rapp-Olsson – conocido por sus papeles en “Blue Bloods”, “The Deuce” y “Z: The Beginning of Everything” – interpreta al despreciado Sebastian. En los cómics, el joven usa el poder de su madre para su propio beneficio y, en última instancia, es condenado al ostracismo por la muerte de Rick, que lo lleva tras las rejas a cadena perpetua.

No está claro si los escritores de “Walking Dead” planean retratar a su Sebastian de la misma manera, pero si lo hacen, seguramente se convertiría en uno de los personajes más odiados de la serie. Sebastian hace su debut en “TWD” durante una escena con Eugene (Josh McDermitt) y el grupo con el que ha estado viajando, que incluye a Ezekiel (Khary Payton), Yumiko (Eleanor Matsuura) y Princess (Paola Lazaro).

La showrunner Angela Kang describió previamente a la familia Milton como “de una dinastía política”, al igual que las familias Kennedy y Bush. Describiendo a la madre de Sebastian (Laila Robins) en el especial de vista previa de la temporada 11 de “The Walking Dead” (vía Comicbook.com), Kang dijo: “Es bastante formidable”. Solo tiene sentido que Rapp-Olsson interprete a un Sebastian similar al de los cómics.

La temporada 11, episodio 7 (“Promises Broken”) se transmite el domingo 3 de octubre en AMC.