Saltar al contenido

The Mandalorian Temporada 3 Fecha de lanzamiento, trama, elenco: lo que sabemos hasta ahora

28 de mayo de 2022

El mundo de «Star Wars» se ha expandido considerablemente con el aumento de la lista de espectáculos ambientados en galaxias lejanas a Disney+, pero «The Mandalorian» ya ha comenzado. El cazarrecompensas Dinjarin (Pedro Pascal), ampliamente conocido simplemente como el Mandaloriano, tiene dos temporadas en su haber, pero también lo lleva a múltiples episodios de El Libro de Boba Fett. Y antes de comenzar su próxima serie, Ahsoka Tano (Rosario Dawson) ingresó al mundo de la acción en vivo en la temporada 2 de The Mandalorian y apareció fácilmente en el Libro de Boba Fett…

«The Mandalorian» presenta al cazarrecompensas Din Jarin, quien juró vivir de acuerdo con las creencias mandalorianas, un guerrero devoto que juró no quitarse el casco frente a nadie. En los años posteriores a la tragedia en su planeta natal, Din Jarin se vio obligado a ganarse la vida como cazarrecompensas, haciendo un buen uso de sus habilidades como rastreador y guerrero. A lo largo de los años, ha visto romper algunos de sus votos fundamentales, como cuando Jarin decidió renunciar a su trabajo para salvar y proteger al joven Grog, pero es un guerrero, permanece y probablemente sea el último de su especie.

Los fans esperan con ansias el próximo capítulo de The Mandalorian, a pesar del creciente contenido de Star Wars para Disney+, como la esperada serie Andor. Después de que el Cinematicosasistiera en 2022 Celebración de la Guerra de las Galaxias El Centro de Convenciones de Anaheim finalmente tiene la actualización de la temporada 3 que tanto ansías.

¿Cuándo es la fecha de lanzamiento de la temporada 3 de Mandalorian?

La temporada 3 de «The Mandalorian» aún llevará algo de tiempo. Durante la celebración de Star Wars 2022, se anunció que la serie «Star Wars» de Disney+, que inició todo, no se estrenará hasta febrero de 2023 (vía). gorjeo). La temporada 2 llegó a Disney + en octubre de 2020, por lo que ha pasado mucho tiempo para los fanáticos. Por supuesto, Din Djarin es el personaje famoso (franquicia regular Temuera Morrison), pero ha pasado un tiempo desde que estuvo en el centro de su espectáculo.

Hay mucho contenido que ha cautivado a los fanáticos hasta ese momento, pero dado que Din Jalin se ha convertido más en un «libro de Boba Fett» de lo que muchos fanáticos esperaban, Gunslinger antes de eso, siempre existe la posibilidad de poder verlo. «Obi-Wan Kenobi» estrenó los primeros dos de los seis episodios el 27 de mayo, reapareciendo Ewan McGregor como el personaje principal por primera vez desde «Star Wars Revenge» en 2005. campo de arroz. El programa se estrenó el 31 de agosto y terminó en agosto, justo a tiempo para el debut de «Andor», que actúa como el preludio de Rogue One: A Star Wars Story de 2016. Diego Luna) resucitará.

¿Quién es el elenco de The Mandalorian Temporada 3?

Además del regreso de Pedro Pascal como Din Jarin, conocido como el renombrado mandaloriano, muchas caras familiares están de vuelta en la temporada 3 de «The Mandalorian». Muchos de ellos aparecieron en Star Wars Celebration 2022 y parecían confirmar su regreso. En Star Wars Celebration, Giancarlo Esposito, Emily Swallow, Carl Weathers (también confirmaron su regreso) gorjeo (marzo de 2022) todo salió a relucir durante el panel «The Mando +» para burlarse del próximo capítulo (vía) gorjeo). Esposito interpreta a Moffgideon en The Mandalorian y fue presentado por primera vez como el propietario de Dark Savior en la temporada 1. La última vez que lo vimos fue capturado después de que Din Jarin lo derrotara en una peligrosa batalla. En resumen, el cazarrecompensas ha asumido el papel de guardián del objeto sagrado mandaloriano Salvador Oscuro.

Emily Swallow interpreta a Armor, la mandaloriana que está del lado de nuestro héroe. Carl Weathers ha aparecido varias veces como Greef Karga, generalmente junto a Cara Dune (Gina Carano), durante las temporadas 1 y 2. El empleador le dio un trabajo de cazarrecompensas, pero desde entonces los dos se han convertido en amigos mucho más grandes. Tanto Armor como Greef Karga son aliados de Din Jarin y le han enseñado muchas lecciones importantes en el proceso.

Además, Katee Sackhoff, el personaje presentado por primera vez en la serie Star Wars Rebels, apareció en el panel como Bo-Katan Kryze antes de su debut en acción real en la temporada 2 de The Mandalorian. .. Como compañera cazarrecompensas que ayuda a Din Jarin a rescatar a Grogu, a pesar de las ideologías dramáticamente diferentes que a veces la motivan. Cuando él le pide que tome a Dark Savior y se convierta en la gobernante de Mandalore, ella se niega a saber que debe adquirirse a través del combate. «Todavía me pellizco porque confiaron en mí para hacer una versión de acción en vivo de Bokatan», dijo Sakkov en un panel (vía). Twitter mandaloriano).

¿Cuál es la trama de la temporada 3 de Mandalorian?

La temporada 3 de «Mandalorian» presenta un cambio importante en el paisaje cuando Dinjarin hace un gran regreso a la ciudad natal del planeta Mandalorian, Mandalore. Din no ha estado en Mandalore desde que era un niño. Como reveló el flashback de la temporada 1, el período de la vida de Din está lleno de traumas. No sabemos qué traerá el viaje, ya que solo hemos oído hablar de una serie de guerras que destruyeron el otrora gran planeta y llevaron a los mandalorianos a la galaxia. Las imágenes que se muestran en la Celebración de Star Wars de 2022 incluyen un vistazo de Mandalore. JuegosRadar).

En un video proyectado en un panel de discusión centrado en la temporada 3 de «The Mandalorian», donde el cinematicostuvo la oportunidad de participar, Dinjarin dijo que se dirigía a Mandalore para buscar el perdón por su incumplimiento. .. En Sizzle Lille, que se mostró el sábado 28 de mayo, en el panel «The Mando +» y (después del primer video transmitido el jueves), los fanáticos vieron el espectáculo de Dinjarin volando hacia los restos de los mandalorianos.

En el video también se revela la aparición de Angelan, una pequeña criatura que se presentó por primera vez en el episodio 7 de Star Wars: El ascenso de Skywalker (2019). Colisionador). Grogu confirmó que volvería a asistir al espectáculo después de ser entregado a Luke Skywalker al final de la temporada 2, pero finalmente dejó de entrenar a los Jedi y se reunió con Dinjarin en el Libro de Boba Fett. «»