Saltar al contenido

The Handmaid’s Story pierde al protagonista en la temporada 5

28 de mayo de 2022

La galardonada serie de Hulu, The Handmaid’s Tale, comenzó a filmar la temporada 5 a principios de este año, como confirmó Ann Dowd, miembro del reparto. Independiente En Enero. Tras esta noticia, los fanáticos esperan con ansias lo que sucede después del Cliffhanger principal en la Temporada 4, que parece haber llevado la historia distópica en una nueva dirección. Elisabeth Moss es el titular de una serie basada en la novela distópica de 1985 de Margaret Atwood del mismo nombre. La historia se desarrolla en una sociedad del futuro cercano derrocada por un grupo supremacista blanco patriarcal y totalitario llamado el hijo de Jacob, quien creó un nuevo país llamado Gilliad después de derrocar al gobierno de EE. UU. Se ha cercenado la libertad de expresión, se han restringido los derechos humanos y las mujeres son los estratos más bajos de la sociedad y se les prohíbe poseer dinero, trabajar o tomar decisiones. Las mujeres se consideran propiedad y las mujeres fértiles se conocen como hechas a mano y son cuidadas para producir descendencia para el comandante.

Moss ganó 2 premios emmy Por su interpretación de June, también conocida como Offred. A lo largo de las cuatro estaciones, June desarrolla lazos con otros personajes importantes y hechos a mano. Esto incluye una relación turbulenta con la esposa del comandante Waterford, Serena (interpretada por Yvonnestrakhovsky). Al final de la temporada 4, vemos a June y otros artesanos uniéndose para crear una revolución violenta y muchos huyendo de la esclavitud forzada. Desafortunadamente, después de que uno de los actores del programa anuncie que no volverá, al menos el personaje favorito de un fanático no se volverá a ver.

Alexis Bledel no regresará a la Temporada 5

Según lo informado por variedad El viernes 27 de mayo, Alexis Bledel reveló que no regresaría a «The Handmaid’s Tale» de la temporada 5. El destino de su personaje Emily (también conocida como Offgren) ha sido cuestionado. «Después de pensarlo un poco, sentí que tenía que dejar The Handmaid’s Tale en este momento», dijo en un comunicado. En 2019, Bredel ganó un Emmy por su actuación en el programa. Mejor conocida por interpretar a Rory Gilmore durante ocho temporadas en «Gilmore Girls», no explicó nada más sobre su partida.

En «El cuento de la criada», Emily es una ex profesora universitaria con un doctorado. Alguien que parece obediente y estoico al principio. Finalmente se reveló que era miembro de Mayday, un grupo de resistencia secreto. Su última aparición en el programa ayudó a June con un ataque a Gilead y al comandante Waterford (Joseph Fiennes), y Moira (Samira Wiley) consoló a los niños liberados durante la rebelión y a su hogar. Emily escapa a Canadá con su hijo Simon.

Los fanáticos de las redes sociales no solo se sintieron decepcionados con la noticia de su partida, sino que también respondieron al apoyo a la actriz.cuenta Tuit de fans hechos a mano«¡Siempre te amamos y admiramos tu valentía, Emily! Gracias a Alexis Bledel por dar vida a este personaje y cumplir este papel a la perfección a lo largo de los años. Soy este personaje. ¡Lo apreciaré por siempre!»