Saltar al contenido

Sumérgete en estos hechos de Spiderpunk que solo los grandes fanáticos conocen

17 de noviembre de 2022

Spider-Man: Into the Spider-Verse de 2018 expande las mentes de los cinéfilos con un conjunto diverso de establos, cada uno de los cuales emerge de su propio universo y está marcado por su propia variación amorosa de un tema. hizo. Pero con Dan Slott escribiendo la serie original de cómics «Spider-Verse» en 2014, los fanáticos de los cómics de Marvel ya estaban familiarizados con el concepto de un multiverso, con Spider-Man como una constante importante.

«Into the Spider-Verse» estaba lleno de huevos de Pascua y referencias a los personajes de Spider-Man, pero la película carecía de una de las mayores adiciones al panteón de tragamonedas.

Originario de la Tierra-138, el verdadero nombre de Punk es Hobby Brown y vive en una dictadura fascista supervisada por Norman Osborn. Cuando es picado por una araña radiactiva, mezcla el espíritu del punk rock con los sueños de revolución, lo que le permite cumplir el deseo de cambio que sus inclinaciones musicales han expresado durante mucho tiempo.

Bueno, la secuela «Across the Spider-Verse» SPIDERPUNK EN LA PANTALLA GRANDE, es un momento emocionante para los fanáticos del personaje, incluso si ninguna película ha podido capturar su compleja y compleja historia. Para llenar los vacíos, cubriremos todas las cosas que distinguen a Spider-Punk de sus otros hermanos Spider-Man.

Era casi Spider-UK

No todo el mundo conoce a Spider-Punk exactamente, pero su atuendo icónico se destacará para aquellos que han seguido los cómics y los videojuegos de Marvel en los últimos años. Mohawk, la guitarra de telaraña es uno de los mejores disfraces de Spider-Man de todos los tiempos. La estética punk influyó en la actitud general y el enfoque de la vida de Spider-Punk. Eso es porque antes de convertirse en un personaje, su disfraz era completamente para otra persona.

«[‘Spider-Verse’ artist Olivier Coipel] Se nos ocurrió el diseño que ahora conocemos como Spider-Punk», dijo Slott. CBR 2015. Dije: «Ese no es Spider UK. Debería ser del Captain Britain Corps. Debería tener una Union Jack y una Spider. Este tipo es un completo punk». Él dijo: «¡Sí! ¡Es todo punk, es solo Londres!»

Cuando la pareja decidió que el disfraz no era apropiado para un miembro del equipo del Capitán Gran Bretaña, la apariencia inspiró a un personaje completamente nuevo en sus cómics, y nació Spider-Punk.

“Olivier estaba decepcionado porque el diseño de Spider-Punk era genial”, continuó Slott. «Así que dije: ‘¡Es un gran diseño! Lo usaremos totalmente. Estamos creando todos estos nuevos Spider-Mans. ¡Estoy aquí! ¡Te mostraré Spiderpunk sin parar! ¡Lo prometo!»

Es la versión Tierra-138 del Prowler.

El multiverso es un lugar extraño. En la imaginación de Marvel de la intrincada red de universos superpuestos, ciertos detalles parecen estar inmóviles, mientras que otros están en constante cambio. exploró la trágica historia de fondo necesaria para dar a luz a este héroe, pero también mostró que Peter Parker no fue necesariamente el único. uno en el viaje.

Spider-Punk y su identidad en el mundo real se introdujeron en la década de 2014 El Sorprendente Hombre Araña Vol.3 No.10Peter Parker nunca fue un revolucionario, por lo que no sorprende que no esté detrás de la máscara de la Tierra-138. El héroe araña de ese mundo es Hobby Brown. El nombre puede ser familiar para los fanáticos de los cómics desde hace mucho tiempo.

En el universo principal de Marvel Comics (también conocido como Earth-616), Braun desempeñó un papel importante en la historia de Spider-Man.el era el original Merodeadorsu aparición debut se remonta 1969 «El asombroso Hombre Araña» Por Stan Lee. Hobie Brown de Earth-138 posee la misma mentalidad de lucha en equipo que el personaje original, pero esta vez, una picadura de araña radiactiva combinada con su propia historia trágica lo llevará a cambiar a Spider-Punk.

era amigo de gwen stacy

La película Into the Spider-Verse introdujo la idea de que todos los Spider-Man del multiverso comparten algunos elementos básicos de sus orígenes. Puede que todos tengan diferentes alter egos, pero cada uno ha sufrido algún tipo de pérdida trágica, y casi todos tienen una relación con Gwen Stacy.

En el universo cómico original de Earth-616, Peter Parker y Gwen Stacy estaban saliendo.Cuando duende verde mato a gwen Después de enterarse de la verdadera identidad de Spider-Man, Peter descubrió que ser un superhéroe pone en riesgo a todos los que ama. Se hicieron amigos cuando una versión de Gwen con poder de araña aterrizó en su universo, y el final de «Spider-Verse» insinuó que los dos se encontrarían de nuevo y emprenderían aventuras en el multiverso juntos.

La relación de Spider-Punk con Gwen puede no ser tan romántica como la de Peter Parker, pero parece destinada a un final igualmente trágico.de «Guerreros de la red» #7, Spiderpunk conoce a Spider-Gwen y se sorprende al descubrir que es una superheroína. En su mundo, Gwen Stacy era una leyenda en el mundo de la música y reveló que la admiraba profundamente antes de que falleciera. Spider-Gwen claramente quiere saber más de él, pero antes de que pueda dar más detalles, los dos se ven envueltos en otro conflicto que abarca varios universos.

lidera un ejército de arañas

Spider-Punk se presentará como «The Anarchic Spider-Man» en la década de 2014. «Spiderverse» #2Vive en una realidad muy diferente a la que ocupan otros héroes araña. Su mundo es una distopía fascista total. El mundo natural está casi destruido por el capitalismo desenfrenado y el consumismo desenfrenado. Como si eso no fuera suficiente, Spider-Punk también vive en una versión de los Estados Unidos dirigida por Norman Osborn.

Spider-Punk puede vivir en un estado fascista, pero no tiene planes de vivir en paz allí. En su primera historia, Spider-Punk lidera una rebelión masiva contra el régimen autoritario de su país. Un grupo liderado por un spider-punk se hace llamar Spider Army. El Ejército incluye otros superhéroes como el Capitán Anarquía, pero en su mayoría está lleno de gente común. El Ejército Araña usa el punk rock como arma, y ​​cuando se lanzan a la batalla, los chillidos de 1000 amplificadores de guitarra siguen su carga. Dado que los fanáticos rara vez ven una versión de Spider-Man en una verdadera posición de liderazgo, esto distingue a Spiderpunk del catálogo interminable de contrapartes que viven en otras partes del multiverso.

mató a Norman Osborn con una guitarra

En la Tierra-616, Norman Osborn actúa como el Duende Verde y, a menudo, es el mayor enemigo de Spider-Man. Osborn es una figura destructiva que ha destrozado la vida de Spider-Man muchas veces. Dondequiera que vaya, el caos y la muerte están destinados a llegar. Desafortunadamente, incluso en las infinitas extensiones del Multiverso, Spider-Man escapa poco a Osborn.

Spider-Punk tiene su propia relación con Osborn y sus propias razones para odiarlo.en araña punk Primera salida de cómics, se revela que Osborne es el presidente de los Estados Unidos y gobierna el país con mano de hierro. La versión Earth-138 de Osborn es particularmente amenazante porque tiene un ejército a su disposición llamado División Thunderbolt, pero eso no es lo peor de su gobierno autoritario. Malla orgánica neurosensible de compromiso variableArmados con Venom, Osborn y la División Thunderbolt se consideran imparables.

Pero eso no impide que Spider-Punk lidere a su ejército en la batalla contra el estado. Al final de la batalla, Spider-Punk blandió una guitarra eléctrica en la cabeza de Osborn y golpeó al presidente infundido con Venom hasta matarlo. Puedes concentrarte en los nuevos enemigos que te amenazan.

el trabaja en equipo

Independientemente del universo, Spider-Man suele ser el héroe de un solo hombre que se ocupa de sus propios problemas. Por ejemplo, en el MCU, Peter Parker tiene su primera oportunidad de unirse al equipo cuando Tony Stark le ofrece un lugar en la lista de los Vengadores al final de «Spider-Man: Homecoming». Peter inicialmente rechaza a Tony. MCU Peter tiene más participación con otros héroes que en los cómics, pero en sus propias películas, por lo general, él mismo se encarga de enemigos mortales.

Durante los eventos de «Into the Spider-Verse», Miles Morales tenía un equipo completo de Spider-People para ayudar a frustrar los malvados planes de Kingpin. Aún así, todas las personas con las que trabaja deben irse a casa al final de la película.

Pero Spider-Punk rompe ese molde. Es un rockero de corazón y no sería un rockero sin su banda.

de El primer número de la serie en solitario de Spider-Punk Presentamos a su equipo de heroicos amigos. Se une a las versiones Earth-138 de Hulk, Iron Heart y el Capitán América (apropiadamente llamado Capitán Anarquía aquí) para derrotar a la pandilla conocida como Kraven y los Cazadores. El equipo tiene su propia base de operaciones y convierte la defensa de la ciudad de Nueva York en una poderosa y trepidante jam session.

salvó el multiverso varias veces

Parece que algunos héroes nacen para salvar el universo. Spider-Punk es lo suficientemente capaz como para lidiar con la Tierra-138, pero el destino (y la imaginación de los creadores de cómics) lo llevaron a salvar innumerables otras Tierras de innumerables otras amenazas.Dan Slott presentó por primera vez a los personajes a «Spiderverse» #2 En 2014, los fanáticos sabían desde el principio que Spider-Punk no pasaría todo el tiempo en su mundo natal.

A lo largo de la serie «Spider-Verse», Spider-Punk ayuda a todos los demás Spider-Heroes a luchar contra las misteriosas fuerzas de Morlun y los Herederos. El destino de Spider-Man en todas partes y el mundo en el que habitan están en equilibrio durante todo el evento, pero, por supuesto, Spider-Man y sus increíbles amigos logran salvar el día.

Ese fue solo el comienzo de las aventuras de Spider-Punk. Trabajó como miembro de Web Warriors y ayudó a varios Spider-Heros a lidiar con sus respectivos problemas cósmicos. Tenía que monitorear constantemente el multiverso.de «Al filo de Spidergeddon» #1, Spider-Woman lo recluta para otra aventura que salva la realidad. Un suministro interminable de amenazas que alteran la realidad, sin mencionar la popularidad de los grandes eventos cruzados, más o menos garantiza que Spider-Punk siempre será más que un hombre de la Tierra.

tiene una relación diferente con su nombre

Los superhéroes obtienen sus nombres de varias fuentes. Ya sea que el público decida llamarlos o no, la mayoría de los superhéroes no piensan dos veces en sus nombres y se ponen a trabajar para salvar a la gente, pero fallan. Fue una pesadilla de larga data para él.

Después de ser mordido por una araña radiactiva, Hobbie Brown decidió convertirse en héroe y llamarse a sí mismo Spider-Man. Era un anarquista con una genuina sensibilidad a los cómics, pero eligió el nombre Spiderpunk como una forma de distinguirlo del resto cuando se unió a la fuerza multidimensional de Spider Hero.

Spider-Punk no es fanático de su nuevo apodo.Cuando la versión de Kang visitó su mundo «Al filo de Spidergeddon» #1, Hobby tiene un problema con ser llamado «spiderpunk». Afirma que es Spider-Man y no quiere que Kang adopte su estética punk como herramienta de marketing (lo cual es muy punk, de hecho).Spider-Punk aterriza tras varias aventuras en el multiverso su propia seriey en ese momento había llegado a aceptar su apodo, a veces llamándose a sí mismo Spider-Punk.

Previamente expresado por Drake Bell

Los fanáticos estaban encantados de escuchar que la estrella de «Get Out», Daniel Kaluuya, aparecerá como la voz de Spider-Punk en la película Spider-Man: Across the Spider-Verse de Sony de 2023. Sin embargo, Kaluuya no es el primero en dar voz al personaje favorito de los fans, Dan Slott.

Spider-Punk hizo su debut animado en 2016, solo dos años después de su presentación al mundo. En ese momento, Disney XD La serie The Ultimate Spider-Man se adelantó a su tiempo en el cine, adaptando la historia del Spider-Verse para sus propios propósitos narrativos en la pantalla chica. Ex estrella de ‘Drake & Josh’ para ‘Ultimate’ Drake Bell (que ya había hecho la voz del Spider-Man principal de la serie) se convirtió en el primer actor en interpretar a un Spider-Punk. Sin embargo, en última instancia, Spiderpunk no tuvo mucho tiempo en pantalla en Ultimate Spider-Man, lo que decepcionó a muchos fanáticos. Sin duda, quieren que Kaluuya y «Across the Spider-Verse» se sumerjan bastante en el personaje y su historia de fondo.

ha aparecido en tres videojuegos

Spider-Punk puede que sea otro de los Spider-Man más populares del momento. En menos de una década, pasó de ser recomendado a aparecer en cómics, programas y películas. Sideshow Collectibles le regaló su propia figuray ha aparecido en varios videojuegos de Marvel diferentes.

Spider-Punk ingresó por primera vez al mundo de los videojuegos un año después de su debut en los cómics. enero de 2015, maravilla Anunciado Punk se une a la lista de juegos móviles de Spider-Man Unlimited de Gameloft. El anuncio mostró los trajes cada vez más icónicos de Spider-Punk, completos con una pista que suena punk que encaja con el personaje.

Luego, Insomniac Games decidió unirse al movimiento Spider-Punk agregando su disfraz al juego ‘Spider-Man’ de PS4. El juego es un éxito, su disfraz es un impresionante ladrón de escenas, Habilidad como Pete Townshend llamó Bloqueo Esto le permite a Spiderpunk usar una guitarra eléctrica como arma.

Recientemente, ‘Marvel Strike Force’ trae guerreros web Spider Punk se unió a ti en la acción aplastando a tus enemigos usando ataques personalizados como Guitar Solo, Mosh Pit, Amplified Up y Punk’s Not Dead. Spider-Punk es un personaje tan divertido y dinámico para agregar a cualquier videojuego que necesite un toque extra.

es un verdadero revolucionario

Lo primero que la gente nota sobre Spider-Punk es su mohicano puntiagudo. clásico del punk rockLuego está una chaqueta de mezclilla totalmente punk adornada con los logos de sus bandas favoritas (y una ‘A’ roja que abraza la anarquía) y, por supuesto, una chaqueta con telarañas para hacer algo más que tocar tres acordes. ) Viene la guitarra eléctrica.

Desde el punto de vista del diseño, Spider-Punk ha evolucionado rápidamente desde las primeras bandas (Iggy and the Stooges, MC5) hasta las más icónicas (Ramones, Sex Pistols, The Clash) de finales de los 70 y principios de los 80. Refleja perfectamente la estética de A las olas posteriores (TSOL, Dead Kennedy, Black Flag, Misfits, Bad Brain) que promueven el movimiento. El observador casual podría pensar que Spider-Punk se trata de imitar la apariencia del punk rock de la vieja escuela. Cualquiera que profundice debe darse cuenta de que lo que realmente abraza es la filosofía punk en sí.

El escritor de ‘Spiderpunk’ Cody Ziggler dijo guarida otaku En 2022, su carrera en la serie fue para explorar cómo el personaje podría llevar sus creencias un paso más allá ahora que el Norman Osborn de su mundo había fallecido.

Hobie Brown cree en desmantelar las instituciones corruptas y devolver la mayor cantidad de poder posible al ciudadano promedio de su país. Detrás de todo su estilo llamativo y su marca digna de Marvel, Spider-Punk como personaje es un verdadero revolucionario, probablemente en desacuerdo con las filosofías de muchos héroes de la Tierra-616. Continúa evolucionando a este ritmo, y ver a su personaje en los próximos años debería servir como un recordatorio de que el punk no está muerto.