Saltar al contenido

Si amas a Ozark, aquí están todas las películas y programas de televisión de Jason Bateman que puedes ver en Netflix

14 de enero de 2022

Este contenido fue pagado por Netflix y creado por Cinematicos.

Jason Bateman es uno de los actores más simpáticos de Hollywood y ha sido un amante estadounidense durante décadas. Bateman fue el primero en llegar a la pantalla, gracias a su trabajo infantil en programas de televisión populares como “La casa de la pradera” y “Cuchara de plata”, y fue permanente en los corazones de millones de personas. Y gracias a su hermoso rostro y a los simpáticos personajes de series como “It’s Your Move” y “Valerie”, se convirtió en un ídolo de la pantalla adolescente.

La carrera de Bateman ha sido estable desde que ingresó por primera vez a la escena televisiva cuando era joven, pero su poder de estrella se debe a su giro audaz en un papel más oscuro y amenazador, que se ha vuelto aún más impresionante en los últimos años. Por ejemplo, su trabajo como Marty Byrde en “Welcome to Ozark” muestra cómo Bateman lleva su encanto único a un territorio más rico en especies mientras convierte su ego en el lado oculto de un criminal salvaje en Missouri.

Al igual que Marty, Bateman es amigable, intimidante, tranquilo y aun así perfectamente calculado. Y como sus oscuros secretos y la increíble duración que está dispuesto a desarrollar en la serie, los fanáticos disfrutan del delicioso sabor de Bateman en su mejor momento. Entonces, para celebrar la llegada de la primera mitad de la cuarta temporada del aclamado drama, echemos un vistazo aquí en otro lugar donde ahora puedes ver a Jason Bateman en Netflix.

Detención del desarrollo

Además de mostrarle a la audiencia que tiene un talento bastante dramático, Bateman ha demostrado plenamente que es una fuerza formidable en el mundo de la comedia. Y uno de los mejores y más extraños ejemplos es su papel de larga data como Michael Bruce en “Arrested Development”. La renombrada comedia de situación comenzó como una serie lineal que se emitió en las cadenas de televisión de 2003 a 2006, y fue revivida en 2013 por Netflix en dos nuevas temporadas de rodillas.

Al igual que Bruce, Bateman es, como siempre, el tipo más inteligente de la sala. Sin embargo, en este caso, está rodeado por una bandada absoluta de bichos raros. Resulta que son su familia más cercana y querida. La aclamada serie está llena de ingeniosas bromas visuales, frases ingeniosas y un giro completamente inesperado. Y el personaje que realmente recupera el humor en todas las peculiaridades es el sólido y muy promedio Michael Bruce, interpretado por Bateman con perfecta sincronización y determinación. Los fanáticos de Bateman no querrán perderse su turno infinitamente divertido en Arrested Development. Las cinco temporadas ya están disponibles en Netflix.

fuerza del trueno

Los dones cómicos de Bateman son absurdos, y su trabajo en la hilarante película de superhéroes Thunderforce es un ejemplo clásico de su lado más loco. Escrita y dirigida por Ben Falcone, esta foto es un avance científico para enfrentarse a un grupo cada vez mayor de villanos extravagantes y mortales (conocidos como villanos) que surgieron de una tormenta de rayos cósmicos. Sigue a un par de superhéroes diseñados.

Bateman aparece en la película como Jerry the Club, una antigua persona común que cambió su vida criminal con un villano después de estirarse las uñas debido a la exposición a la radiación. Cangrejo comienza su viaje instalando una tienda de conveniencia con sus tijeras gigantes y compañeros deshonestos, pero pronto comenzamos mucho más que sus extremidades de exoesqueleto y las desafortunadas elecciones de la compañía. En esta película, Bateman está histérico y conmovedor, una hazaña, dado que usa los accesorios de vestuario más extravagantes jamás usados ​​en el momento de la película romántica.

El mas dulce

Hablando de tarifas románticas, la revisión de la filmografía de Bateman no estaría completa sin tocar algunas de sus fotos románticas y de comedia que se han convertido en una característica importante en su historia de Hollywood. .. Los suscriptores de Netflix también pueden ver ejemplos de las primeras películas de las tendencias profesionales de Bateman en la comedia romántica de 2002 The Sweetest Thing. Bateman interpretó a Roger en una pintura clásica de culto. Roger se encuentra en una encrucijada importante en su vida romántica y es una historia rápida y, a veces, el estúpido hermano de un hombre llamado Peter (dibujado por Thomas Jane) que necesita elegir la dirección a la perfección.

Además de ser uno de los primeros papeles cinematográficos de Bateman, esta película subestimada es la razón por la que es tan anticuada porque el actor siempre provoca puntos en ese papel y es completamente adorable. Un violento compañero romántico que le recuerda al espectador para qué era talentoso.