Saltar al contenido

Server.pro Revisión de alojamiento de servidor de Minecraft

9 de mayo de 2022

A pesar de que existen muchas empresas de alojamiento, conseguir una que ofrezca un servicio de alojamiento para juegos puede ser todo un desafío.

No solo porque no hay muchos servicios de alojamiento de servidores de juegos, sino que la mayoría de ellos resultan ser demasiado caros o dudosos.

Después de investigar un poco, descubrimos una empresa de hospedaje que parece prometedora por su tiempo y dinero. Servidor. pro, una de las muchas empresas de hospedaje conocidas por ofrecer servicios de hospedaje para hospedar juegos de Minecraft.

En este artículo, hablaremos sobre Server.pro y los servicios que ofrecen a la comunidad de jugadores. Sin más preámbulos, continuemos.

¿Qué es Server.pro?

servidor.pro es una empresa de alojamiento de juegos de Suecia que existe desde hace más de 4 años. Ofrecen servicios de alojamiento de juegos premium y de calidad que le prometen una gran experiencia de juego.

Los servicios proporcionados por Server.pro incluyen alojamiento de sitios web, servidores de juegos y alojamiento de VPS; y todos estos servicios se ofrecen a un precio justo y vienen con muchas funciones.

revisión profesional del servidor

fuente: servidor.pro

Por ejemplo, sus servidores vienen con tragamonedas ilimitadas, protección DDOS, un sitio web gratuito y muchas más funciones que pueden garantizar una aventura de juego fluida.

Además, también tienen un servicio de atención al cliente de primer nivel que siempre está disponible para ayudarlo en cualquier problema que encuentre.

Lo principal que hace que Server.pro sea diferente del resto es que proporciona servidores de Minecraft asequibles y ricos en funciones que no romperán su billetera. Además, la compañía también es compatible con las ediciones estándar y Bedrock de Minecraft.

Con todo esto, puedes experimentar un gran juego en cualquier edición de Minecraft y disfrutar de muchas funciones sin arruinarte.

Precios

Server.pro ofrece 3 planes de servidor de Minecraft diferentes y todos ellos están dentro de un rango de precios asequible.

Su plan Premium más barato, que se llama «Básico», comienza en $ 5 / mes. Esta es una gran oferta teniendo en cuenta las funciones que obtiene al suscribirse.

Si aumenta la optimización de su juego, puede optar por «Medio», que cuesta $ 10 / mes. De lo contrario, puede optar directamente por su plan Pro, «Alto» y «Ultra» con $ 20/mes y $ 40/mes para obtener la mayor optimización para su juego.

En nuestra opinión, los precios son razonables para las funciones y la calidad que obtendrá de Server.pro.

¿Server.pro tiene un plan gratuito?

Sí, Server.pro ofrece alojamiento gratuito en un servidor de Minecraft. En este plan gratuito, obtendrá 1 GB de memoria, 5 GB de espacio en disco SSD NVMe, procesador de 2,4 GHz/2,9 GHz, pero con la desventaja de recibir anuncios mientras juega. Además, también existe una limitación de reproductores y complementos para el plan gratuito.

En general, los anuncios aún pueden ser soportables ya que no son tan intrusivos. Sin embargo, toda la experiencia de juego puede volverse un poco desagradable debido al límite de jugadores y al límite de complementos.

Server.pro solía tener un sistema de «cola» para que los jugadores obtuvieran el plan de servidor gratuito, lo cual es molesto ya que debes esperar para obtener uno. No estamos seguros de si este sigue siendo el caso, pero vale la pena tenerlo en cuenta si planea suscribirse al plan gratuito.

Características

Server.pro ofrece muchas funciones para sus planes de servidor de Minecraft. Algunos de los más notables son:

  • Jugadores ilimitados: puedes tener tantos jugadores en tu servidor como quieras sin tener que preocuparte por alcanzar un límite (excepto en el plan gratuito).
  • Protección DDoS: Server.pro protege su servidor de ataques DDoS para que pueda concentrarse en jugar y no preocuparse de que su servidor se caiga.
  • Potencia y memoria del procesador: el plan gratuito comienza con 1 GB con 2 núcleos virtuales hasta 12 GM con 4 núcleos virtuales en su plan más alto.
  • Cuota de disco: Desde 5GB (gratis) hasta 80GB. Los 5 GB suelen ser más que suficientes para los jugadores habituales.
  • Compatibilidad con modpack: a excepción del plan gratuito, puede elegir de una lista de modpacks autoinstalables disponibles.
  • Atención al cliente las 24 horas, los 7 días de la semana: si alguna vez tiene algún problema con su servidor, el equipo de atención al cliente de Server.pro siempre está disponible para ayudarlo.

características del servidor profesional

fuente: servidor.pro

Server.pro cubre todo lo que necesita en un servidor para alojar un juego de Minecraft fluido a un precio asequible. A menudo, otros servicios de alojamiento de servidores que ofrecen características similares cobran un precio más alto. De todos modos, al final del día, todo se reduce a lo que necesitas y cuál es tu presupuesto.

Actuación

Según lo que está escrito en el sitio web Server.pro, tienen excelentes especificaciones que pueden proporcionar un rendimiento de servidor de calidad. Aún así, qué tan bien es el rendimiento depende de cómo utilizan esos recursos y qué tecnología usan.

Por ejemplo, si recién está comenzando un juego y quiere jugar con algunos amigos, entonces el plan Gratis es suficiente. Hasta ahora, no encontramos muchos problemas para el servidor del plan gratuito, aparte de algunos retrasos y anuncios publicitarios durante la reproducción.

rendimiento del servidor

Sin embargo, si planea alojar juegos con cientos o incluso miles de jugadores, es recomendable considerar un servicio de alojamiento de servidor diferente solo para estar seguro.

Esto se debe principalmente a que Server.pro no ofrece un tiempo de actividad, algo que se espera obtener con sus planes pagos. Por otro lado, el tiempo de actividad está garantizado en otros servicios como Shockbyte. Por esta razón, debe pensar detenidamente antes de alojar un juego de mayor escala en Server.pro.

Algunos usuarios también informaron que experimentaron retrasos en las versiones pagas. Es bastante difícil para nosotros verificar esto ya que no conocemos su configuración y cuántos usuarios estaban en ella cuando ocurrió el incidente.

Atención al cliente

Server.pro tiene un equipo de atención al cliente muy receptivo que está disponible las 24 horas, los 7 días de la semana a través de su sistema de tickets, o eso anuncian.

También compartieron una amplia base de conocimientos en su sitio web que cubre una gran cantidad de temas. Por lo tanto, es posible que pueda encontrar la respuesta a su pregunta sin tener que ponerse en contacto con el soporte.

Una desventaja, importante desde nuestro punto de vista, es que solo se puede acceder a su soporte a través del correo electrónico (sistema de tickets). No hay otro método de contacto en la lista, ni chat o número de teléfono para comunicarse con ellos. Por lo tanto, solo puede sentarse y esperar en caso de que tenga una emergencia con su servidor.

A pesar de tener solo un canal de soporte, según nuestra experiencia, el equipo de atención al cliente es muy receptivo y servicial. Responderán a su consulta en unas pocas horas, lo cual es bueno teniendo en cuenta que es una empresa más pequeña.

Contras

Aunque Server.pro ofrece excelentes funciones a un precio excelente, tienen algunas desventajas que deben tenerse en cuenta.

La mayor desventaja es que no ofrecieron una garantía de tiempo de actividad para sus planes pagos. Además, es posible que experimente algún retraso mientras juega.

Además, solo se puede contactar con el servicio de atención al cliente por correo electrónico, por lo que las emergencias no son su fuerte.

Además, el rendimiento de su servidor parece ser impredecible. Sin embargo, no hay ninguna recomendación de ellos sobre qué plan es el mejor para evitar tales problemas.

Otras opciones de alojamiento de servidor en lugar de Server.pro

Si tiene dudas sobre Server.pro, todavía hay algunos proveedores de alojamiento de servidores para Minecraft para su consideración.

Nuestra empresa preferida de alojamiento de servidores es Shockbyte, que tiene una buena reputación entre la comunidad de Minecraft. No solo son asequibles, sino que también ofrecen un buen rendimiento y un excelente servicio al cliente.

Shockbyte ofrece una garantía de tiempo de actividad del 100 % y cuenta con soporte telefónico y de chat las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Además, su plan más barato cuesta $ 2.50 / mes, que es extremadamente barato.

Pensamientos finales

revisión de serverpro

Server.pro es una buena opción si está buscando un servidor de Minecraft asequible con muchas funciones.

Para empezar, tienen todo lo necesario para un buen servidor. Su atención al cliente es receptiva y amigable, suponiendo que no sea una emergencia, ya que solo se puede contactar con ellos por correo electrónico.

Su desventaja es que no se ofrece garantía de tiempo de actividad en su plan pago. Además, también experimentará un retraso, dependiendo de la capacidad de su juego.

Por lo tanto, si está buscando un host más confiable que venga con un mejor rendimiento y atención al cliente, quizás sea mejor considerar otras opciones como Shockbyte.

Sin embargo, si solo estás buscando un servidor para jugar principalmente con tus amigos; y no le importa un poco de retraso, entonces puede continuar usando Server.pro..

Esperamos que esta revisión lo haya ayudado a tomar una decisión si Server.pro es el servidor de servidor de Minecraft adecuado para usted. En definitiva, ¡feliz juego!