Saltar al contenido

Scream Ammer y Mikey Madison en Scream (2022) y Film Expressions-Entrevista exclusiva

14 de enero de 2022

¿Hola? ¿A quién odias el nuevo “grito”? Ghostface está de regreso y listo para sonar en la película de 2022 “Scream”. La película disfruta de la mayoría de los meta-momentos de la franquicia al doblar a los personajes de la serie “Riquel” con el mismo nombre que el OG 1996 Classic. Este no es un reboot completo, no es una secuela tradicional, sino un punto intermedio entre los dos. El elenco heredado que conocemos y amamos está de regreso con su viejo compañero Ghosty para convertirlo en un Duque, pero la película también trae un nuevo grupo de adolescentes agotados para presentar.

“Scream” es una de las franquicias de terror más icónicas de la historia, pero tiende a seguir la metáfora del terror tóxico de la época. Por ejemplo, un elenco casi blanco, matar enseguida a un personaje negro y no aprovecharlo al máximo, o caer en un estereotipo sexista. No había ningún personaje LGBTQ + abiertamente en la serie para lanzar, hasta ahora. Manteniendo el ritmo, el nuevo “Scream” cuenta con un elenco maravillosamente diverso y liderado por mujeres que va en contra de algunas de las metáforas pegajosas que esperamos de este género.

En una entrevista exclusiva con Cinematicos. Sonia Ammer (Liv McKenzie) y Mikey Madison (Amber Freeman) franquician el elenco heredado de “Scream”, la meta-autoconciencia de la película y “Scream” (2022). esto en el siglo XXI con expresión adecuada.

Reparto de Legado de legado

Hay algunas escenas geniales con Mikey, Neve Campbell y Courteney Cox. ¿Eras fanático de la franquicia original? ¿Cómo te sientes al crear tu espacio en Woodsboro y actuar con algunos de los íconos de la serie?

Mikey Madison: Creo que todos estábamos muy emocionados de trabajar con Neve, Courteney y David. [Arquette].. Fue realmente emocionante. [Looking at Sonia] no se, tu que opinas?

Sonia Ammer: Es bastante loco.Estos son los actores que hemos visto muchas veces en la pantalla y admiramos y tenemos una especie de visión adulta. [them].. Fue una experiencia loca, sin mencionar conocerlos, y mucho menos actuar con ellos, y me siento muy agradecido y humilde, y sí, qué sueño.

Trabajé en esta idea del apego tóxico como un todo con esta película y la franquicia “Scream”, [the] Adoración al héroe de un verdadero asesino en serie. ¿Qué opinas de este concepto? ¿Cómo crees que “gritar” encarna eso?

madison: “Scream” siempre ha sido muy consciente de sí mismo, y creo que el director y el escritor escribieron la película de una manera realmente inteligente. Creo que quería expresar en esta película el mundo real en el que vivimos en el universo de Woodsboro.

Ana: Es genial ver cómo se escribió el guión. estaba muy bien escrito, [including] Como elencos heredados y nuevos, historias y todos los divertidos huevos de Pascua, cómo todo se entrelaza y por qué suceden ciertas cosas. Cuando lo ves, todo tiene sentido después de todo, y es asombroso. Fue muy ingenioso, inteligente, divertido y bien hecho.

badas hembra domina woodsboro

También me encanta que Woodsboro tenga más mujeres que hombres en esta película. ¿Fue emocionante para ustedes dos hacer una película tan centrada en las mujeres, especialmente en el género de terror?

madison: Fue realmente emocionante para mí aparecer en una película con una mujer tan increíblemente fuerte y un personaje femenino realmente fuerte. Eso es lo que espero hacer a lo largo de mi carrera.

Ana: Sí, amamos a las mujeres.En mi opinión [it] Fue genial tener un personaje femenino tan malo, fuerte y genial. Melissa está genial en esta película, y ella es latina, así que tenerla es genial. Sí, estoy muy emocionado.

madison: Bueno, me alegro de haber podido aparecer en una película que retrata el mundo real en el que vivimos con personajes extraños y personas de diferentes colores. Creo que ignora lo ridículo.

Ana: Estoy de acuerdo con usted.

“Scream” se reproduce actualmente exclusivamente en los cines.