Saltar al contenido

Revisión posterior a la fiesta: nunca has visto un Whodunit como este

27 de enero de 2022

Es posible que hayas notado Tendencias televisivas recientes: los programas se limitan a una o dos ubicaciones.Incluso dramas de gran presupuesto como: Herencia Sentí que la Temporada 3 estaba limitada a unos pocos escenarios.

Después de la fiesta Se centra casi por completo en unos 12 personajes que asisten a reuniones de la escuela secundaria y fiestas posteriores en mansiones cercanas. Pero si esa limitación puede hacer que otros programas queden obsoletos rápidamente, este Apple TV + Murder Mystery usa esos pocos lugares para brindar un enfoque refrescante y divertido al género Whodunit.

¿Cuál es tu película de ciencia ficción favorita? Cuéntanos ahora sobre tu oportunidad de que te paguen por escribir un artículo. Inverso..

Después de la fiestaTodos los episodios siguen la misma estructura básica y se centran en una reunión de la escuela secundaria que termina con el misterioso asesinato de una estrella del pop. Cada episodio se centra en uno de los asistentes a la reunión mientras habla sobre su versión del evento con un detective (sin duda interpretado por la fascinante Tiffany Haddish) que intenta resolver el asesinato nocturno.

Saltando entre los puntos de vista de cada personaje, Después de la fiesta Adopte un enfoque diferente para cada episodio.El estreno del programa (narrado por el nerd Anik de Sam Richardson) se siente como un homenaje a la comedia romántica de Richard Curtis, se sumerge en otra animación y en el episodio de Ben Schwartz. lala tierra-Un musical peculiar. (Si Después de la fiesta Demostrando algo es que Schwartz y el showrunner Christopher Miller necesitan unirse para un largometraje musical. )

«Es uno de los programas de televisión más divertidos de los últimos años».

Después de la fiesta No solo brilla cada personaje, sino que también muestra cómo se ven a sí mismos en el mundo.Incluso si es un episodio velocidad salvajeUna película de acción al estilo contada desde la perspectiva de un exmarido (Ike Barinholtz) que está loco por los machos.

¿Cuál es este nivel de experimento de género? Después de la fiesta Reinvéntate en todos los episodios, avanzando en ese misterio central. Cada narrador es menos fiable que la última vez, y en cada testimonio se establecen nuevos hechos y versiones de la noche. El resultado, muy simple, es uno de los programas de televisión más lúdicos de los últimos años.

Sam Richardson aporta corazón y humor a la fiesta posterior con su interpretación de la amante Annick

Después de la fiesta Cuente la mitad de los dúos responsables de películas como Christopher Miller, 21 Salto Calle Cuándo película de lego, como su creador y director.Probablemente puedas sentir la participación del espejo. Después de la fiesta Pero ni siquiera vi su nombre en ese crédito. En esta serie, el mismo estilo que existe en muchos de sus proyectos anteriores, a pesar de que su frecuente socio creativo Phil Lord actúa solo como productor ejecutivo y coautor de la serie, contiene mucho ingenio y bromas. como el humor

«La verdadera estrella de Después de la fiesta ese director «

Los consejos de Lord y Miller para trabajar con algunos de los mejores actores de comedia de Hollywood son: Después de la fiesta Similar. Respaldado por la actuación principal de Hadish como un detective Danner curioso y ambicioso, el elenco de sospechosos de esta serie incluye elencos famosos como Ben Schwartz, Sam Richardson, Ilana Glazer, Dave Franco y Zoe Chao. Todos ellos encarnan a la perfección el lado excéntrico y serio de su carácter.Sin embargo, incluso con tal pila de yesos, la verdadera estrella es Después de la fiesta ese director

Como el único director de la serie, Miller no solo se ve obligado a manejar grandes elencos, sino que también trabaja en una variedad de géneros. Después de la fiesta8 episodios. Afortunadamente, demostró que podía cumplir con las demandas únicas del programa con la ayuda del equipo de iluminación y producción. Del empaque de la serie » velocidad salvaje Una parodia con destellos de lentes no deseados emite toda la luz del pasillo de la escuela secundaria hasta que se siente como algo. grito Secuela, Miller llena cada episodio Después de la fiesta Encaja como una pieza de rompecabezas perfecta, pero presenta detalles que aseguran que se sostienen por sí mismos.

Yasper de Ben Schwartz y Anik de Sam Richardson muestran un dúo memorable en el puesto posterior a la fiesta...

La mayoría de los espejos se pueden quitar. Después de la fiestaEl guión de esta serie, que es una variedad de tácticas estructurales y estilísticas, no siempre está a la altura de sus habilidades de supervisión.

Algunos de los personajes del programa, como Chelsea con el trauma de Glazer, la astuta Jennifer # 1 de Tiya Sircar y el arrogante Brett de Barinholtz, sienten que están bosquejados más delgados que sus ex compañeros de clase. Como resultado, no importa cuán impresionantes sean Miller y sus colaboradores, es más difícil invertir en episodios que se centren más en episodios que los otros miembros del elenco de la serie. Puedes darles vida visualmente.

«Fortalezas Después de la fiesta Supera con creces sus debilidades. «

Como parte de su estructura multivista Después de la fiesta También vuelve con frecuencia al momento para que se pueda volver a ver desde el nuevo POV. Este truco generalmente funciona y proporciona información única sobre momentos que pueden haberse considerado insignificantes cuando aparecieron por primera vez. Pero a veces se siente como si la serie volviera a tocar los mismos ritmos que el episodio anterior, brindando nueva información que no es ni interesante ni sorprendente.

Por ejemplo, la escena principal del karaoke aparece dos veces, pero el cambio en la perspectiva del programa revela pequeñas cosas nuevas la segunda vez. Lo mismo se aplica a los encuentros entre tres personajes en un pasillo de la escuela secundaria. Esta reunión se revisará tres veces para repetir los rendimientos decrecientes.

Zoe Chao como Zoe de The Afterparty en Apple TV +

Por suerte, Después de la fiesta Supera con creces sus debilidades. Todavía no he visto el final (Apple ha optado por no proporcionar a los críticos acceso anticipado al final), Después de la fiesta En los primeros siete episodios, tenemos derechos suficientes para justificar las recomendaciones. Incluso si no se apega al aterrizaje, la serie sigue siendo lo suficientemente interesante e imaginativa como para que incluso el final anticlímax no pueda quitarle tanta alegría.

Después de la fiesta Se estrenará en Apple TV+ el viernes 28 de enero de 2022.