Saltar al contenido

Revisión de alojamiento de Aternos [Minecraft Server Hosting]

20 de abril de 2022

El servidor de Minecraft es donde puedes unirte a tus amigos para jugar Minecraft juntos.

En general, hay dos formas de obtener uno. Puede configurar su propio servidor en su computadora o pagar por un servidor alojado.

Alojar su propio servidor puede ser divertido; pero configurarlo y administrarlo puede ser un dolor de cabeza, especialmente cuando no tienes muchos conocimientos técnicos.

Aquí es donde entran los servicios de hospedaje. Los servicios de hospedaje se encargarán de todo el hospedaje por usted, y todo lo que necesita hacer es pagarles una tarifa.

Uno de los servicios de alojamiento más populares para el servidor de Minecraft es Aternos. Lo que hace que Aternos se destaque es que es un servicio gratuito de alojamiento de servidor de Minecraft que promete un alojamiento de calidad sin cobrar un centavo.

Hemos puesto a prueba el servicio para ver si vale la pena usarlo y si la calidad está a la altura del precio (o la falta del mismo).

Sin más preámbulos, desplácese hacia abajo para leer nuestra reseña sobre el servicio de alojamiento de Aternos.

que es athernos

fuente: aternos.org

Entonces, ¿Qué es Aternos?

aternos es un servicio gratuito de alojamiento de servidor de Minecraft que existe desde hace algunos años.

Este servicio de alojamiento está a cargo de un equipo de desarrolladores apasionados por Minecraft y se nota en la calidad del servicio brindado.

Aternos ofrece un servicio de alojamiento de calidad con todas las funciones necesarias para ejecutar un servidor de Minecraft exitoso.

Además, no hay límites en el número de jugadores o el tamaño del mundo, y eres libre de usar cualquier paquete de mods que quieras.

Características de Aternos

Aternos ofrece una gama de características que son perfectas para ejecutar un servidor de Minecraft, que incluyen:

  • personalizable
  • Ediciones Java y Bedrock disponibles
  • Modpacks (forja, tela) o puedes hacer los tuyos propios
  • Protección DDOS
  • Copias de seguridad automáticas

Estas son algunas de las características que ofrece Aternos. Sin embargo, es suficiente para hacer de Aternos una excelente opción para cualquier persona que busque un servicio gratuito de alojamiento de servidor de Minecraft de calidad.

caracteristicas aternas

fuente: fuente: aternos.org

¿Es seguro Aternos?

La mayor preocupación de los jugadores a la hora de elegir un servidor es siempre la seguridad.

Tener protección contra cualquier ataque cibernético al servidor es necesario para garantizar una experiencia agradable en Minecraft.

Afortunadamente, Aternos ofrece protección DDOS que lo convierte en un buen servidor de alojamiento.

Además, también cuentan con copias de seguridad automáticas. Con esto, aún puede recuperar todo en caso de que suceda algo malo.

En resumen, la revisión de seguridad en el alojamiento de Aternos es un servidor tan bueno y seguro como puede ser.

¿Qué tan confiable es Aternos?

A pesar de ser un servicio gratuito, Aternos tiene lo necesario para ser un servidor confiable.

Han existido durante años y están dirigidos por personas apasionadas por Minecraft.

Además, Aternos se actualiza constantemente con las últimas funciones y correcciones de errores. Por lo tanto, puede estar seguro de que su servidor siempre estará en funcionamiento cuando lo necesite.

Atención al cliente de Aternos

Como servidor que brinda servicio de alojamiento gratuito, la atención al cliente de Aternos es considerablemente una de las mejores.

Aternos cuenta con un equipo de expertos en Minecraft que están siempre disponibles para ayudarte con cualquier problema que enfrentes.

Ya sea que se trate de configurar el servidor en su PC o cuando tenga problemas, estos expertos estarán allí para ayudarlo.

Ponerse en contacto con ellos también es bastante fácil. Puede comunicarse con ellos a través de su sitio web, correo electrónico o directamente a través de su servidor Discord.

Contras de Aterno

Al igual que cualquier servicio gratuito, Aternos seguramente tendrá algunas desventajas.

La mayor desventaja de Aternos es el retraso, especialmente cuando hay un aumento de usuarios.

A pesar de no promover ninguna limitación de usuarios en un servidor, la realidad es que un servidor funciona mejor si solo lo usan usted y quizás un par de amigos más.

Incluso con un solo usuario, su servidor tiende a ser lento. Por lo tanto, cuando tienes más de 3 jugadores jugando al mismo tiempo, el retraso en el juego comienza a aumentar.

Aunque no es injugable, puede volverse molesto con el tiempo y arruinar toda la experiencia de juego.

Precios de Aternos: ¿Aternos es realmente gratis?

Sí, Aternos es un servicio gratuito de alojamiento de servidores de Minecraft. No hay cuotas mensuales, no se te cobra contrato ni capturas por usar Aternos.

Simplemente puede descargar el software del servidor, crear una cuenta y comenzar a jugar de inmediato.

precios del servidor

Entonces, ¿cómo se mantienen los Aternos como un servicio gratuito? Bueno, la respuesta son los anuncios. Verá que aparecen anuncios mientras usa el servicio.

Aun así, estos anuncios no son intrusivos ni interrumpirán su juego. Su «formato de anuncio en el juego» solo aparece cuando el servidor está fuera de línea en la lista de servidores.

Así, es algo llevadero y no tienes de qué preocuparte.

Conclusión: ¿Aternos es una buena opción para su servidor?

Según nuestra revisión del servicio de alojamiento de Aternos, es un excelente servicio gratuito de alojamiento de servidor de Minecraft que ofrece alojamiento de calidad y muchas opciones de personalización.

Es una excelente opción para cualquier persona que esté buscando un host de servidor gratuito de calidad para jugar un juego en solitario o Minecraft con un par de amigos.

Sin embargo, si desea un servidor que pueda manejar más de 3 jugadores y no puede soportar ningún retraso mientras juega, entonces Aternos podría no ser una buena opción para usted.

Alternativas aternos

Aunque Aternos es una opción bastante buena para cualquiera que busque un servicio de alojamiento de servidor de Minecraft gratuito de calidad, no es el único servicio de alojamiento que existe.

Una de nuestras opciones recomendadas, aunque no es gratuita, es Shockbyte.

Similar a Aternos, Choque byte también ofrece una gama de opciones de alojamiento de servidor de Minecraft, que incluye una prueba gratuita para probar el servicio.

Por lo tanto, cualquier persona, desde principiantes hasta administradores experimentados, puede probar el servidor antes de suscribirse a cualquier cosa.

Con todo, si Aternos no se ajusta a sus necesidades, asegúrese de consultar Shockbyte y lo que ofrecen.