Saltar al contenido

Reparto de Black Widow, fecha de lanzamiento, información de transmisión de Disney +, trama y avance del thriller de espías de MCU

23 de marzo de 2021

Finalmente, Marvel está dando los fanáticos quieren: Una película en solitario protagonizada por Scarlett Johansson como Natasha Romanoff, conocida como la espía de élite y Avenger, “Black Widow”. Ella tiene un color rojo en su libro mayor y está a punto de limpiarlo eventualmente. Y finalmente, la película tiene una fecha de estreno con la que podemos contar.

El 9 de julio Viuda negra se estrenará en los cines, dando un último adiós a un fiel espía residente de Marvel a los Vengadores. Ambientada después de los eventos de 2016 Capitán América: Guerra Civil y antes de los eventos de 2018 Vengadores: guerra infinitaBlack Widow se enfrentará a su pasado cuando un nuevo y misterioso enemigo, el Taskmaster, reabra las instalaciones de entrenamiento de la Sala Roja y lanza asesinos de élite tras Natasha.

Después de meses de filtraciones de paparazzi y fotos arregladas, Marvel Studios lo ha presentado oficialmente Viuda negra en San Diego Comic-Con 2019 “.[It] Marvel siente que este es el resultado de una década de Marvel “, dijo Johansson en la alfombra roja de la Comic-Con después de la revelación pública de la película. “Creo que Marvel ha madurado, como todos lo hemos hecho, y somos capaces de hacer películas de superhéroes sobre mujeres adultas. Sí, ya pasó el tiempo. Parece que queda un largo camino por recorrer”.

De hecho, hace mucho tiempo. Después de muchos incidentes programados debido a la pandemia global, Disney finalmente ha anunciado Viuda negra para el estreno en el teatro de verano de 2021, también con una opción de Acceso para espectáculos durante el día y la fecha en Disney +.

A continuación, encontrará todo lo que hemos conocido hasta ahora. Viuda negra, desde la fecha de lanzamiento de la película hasta la información del elenco, las cargas de avances y mucho más.

Desglose del tráiler del traje blanco de 'Black Widow'

Cuando es el Viuda negra ¿fecha de lanzamiento?

Viuda negra se estrenará en cines y en Disney + Premier Access en 9 de julio de 2021

La primera película oficial de la Fase 4, Viuda negra Covid-19 ha provocado muchos cambios en la programación. Originalmente programada para el 1 de mayo de 2020, la película se pospuso más tarde al 6 de noviembre del mismo año y luego al 7 de mayo de 2021. Ahora aterrizará el 9 de julio de 2021 en los cines y en Disney + con Premier Access. Se requerirán tarifas adicionales para transmitir la película en Disney +.

Con la nueva fecha de lanzamiento, Viuda negra tierras reservadas más recientemente para Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos. La película de acción Simu Liu ahora se estrenará en los cines el 3 de septiembre de 2021, como el segundo largometraje de Marvel Phase 4. No hay planes para Shang Chi tiene una versión de Premier Access en este momento.

¿Dónde puedo ver el tráiler? Viuda negra?

El 3 de diciembre de 2019, Marvel lanzó el tráiler de Viuda negra. El teaser de dos minutos presenta a Florence Pugh como Yelena Belova, otra espía entrenada en la Sala Roja; David Harbour como Red Guardian, un imitador ruso del Capitán América; y el supervillano Tasvaster enmascarado.

Puedes ver el tráiler a continuación.

El 9 de marzo de 2020, Marvel lanzó otro tráiler completo de Viuda negra, que además revela al Taskmaster y su papel en la película. Puedes ver ese tráiler justo debajo.

Quien esta mirando Viuda negra?

Scarlett Johansson regresará como Natasha Romanoff. La película es la séptima aparición de Johansson como la Viuda Negra en la pantalla grande, pero será el primero en retratarla como la estrella principal. También puede haber sido su última aparición, cuando su personaje se volvió obsoleto. Vengadores Juego Final.

3 de abril de 2019, Variedad David Harbour informó (Cosas extrañas) y Rachel Weisz (El favorito) ambos estaban “en conversaciones” para participar en la película como personajes anónimos. Más tarde se confirmó que interpretaron a Red Guardian y Melina, respectivamente. The Red Guardian es una versión de la era soviética del Capitán América, impulsada por una versión más débil del suero de súper soldado que Steve Rogers.

Variedad Florence Pugh también nominó para estar “a bordo” del proyecto. Su papel es interpretado por Yelena Belova, otra espía que sucede a Natasha como Black Widow en los cómics. Pugh se quedará en el MCU al menos mientras Hailee Steinfeld y Jeremy Renner estén mirando Hawkeye, la serie de Disney + que llegará más tarde en 2021.

Además, OT Fagbenle (La historia de la sirvienta) interpretando a Mason. Mientras tanto, la identidad de Taskmaster aún no ha sido revelada.

Se dice que Robert Downey Jr. tiene un cameo como Tony Stark Viuda negra, en una escena que también ocurre antes de su autosacrificio al final Vengadores Juego Final. Esto aún no ha sido confirmado.

Capataz de la Viuda Negra

Quién escribe y dirige Viuda negra?

Cate Shortland, directora australiana 2012 Ciencia y 2017 Síndrome de berlín, dirigiendo Viuda negra a Marvel Studios. Reportero de hollywood la noticia de la contratación de Shortland se remonta a julio de 2018. En una entrevista con Entretenimiento esta noche, Harbour elogió a la directora Cate Shortland, a quien llamó una directora “fantástica”: “Ella dirigió una película llamada Ciencia. Es una gran directora, así que lo que realmente me emociona de ella es que será como una película profunda realmente interesante. Y entonces, sí, estoy emocionado tanto como película como como película de superhéroes. “

Antes de Shortland, Empleados de Marvel Capitán Marvel el coguionista Jac Schaeffer para escribir el guión. Schaeffer saltó a la fama después de su comedia de ciencia ficción, La ducha, sobre una invasión extraterrestre que se produce durante un baby shower, Anne Hathaway superó en 2015, aunque aún no se ha producido. Schaeffer no es lo mismo que el MCU moderno, por supuesto, ya que el escritor principal detrás del brote de 2021 golpeó el telón oficial de la Fase 4. WandaVision.

En una entrevista en 2019 con Inverso, Comentó Shaeffer Viuda negra, diciendo: “No me interesa adherirme a un canon de humor que sea discriminatorio de alguna manera o que viole mi sistema de valores”. Dijo que aunque no se convirtió en una fanática de los cómics, “hay tantas oportunidades para hacer grandes declaraciones positivas … Especialmente algo como Capitán Marvel y la Viuda Negra, tengo estas historias centradas en las mujeres – no puedo relacionarme con ese. “

En febrero de 2019, Marvel contrató a Ned Benson para reescribir el guión de Schaeffer.

David Harbour interpreta al guardián rojo.

¿Cuál es la trama de Viuda negra?

Establecido justo después de 2016 Capitán América: Guerra Civil, Viuda negra Natasha (Johansson) sigue siendo buscada mientras huye del gobierno de los Estados Unidos por ayudar a los refugiados del Capitán América. Sola y sin los Vengadores a su lado, Natasha se enfrenta cara a cara con un asunto pendiente de su pasado.

Un ciudadano misterioso conocido como el Taskmaster, que puede imitar las habilidades y habilidades de otros superhéroes con solo mirarlos, reabre el centro de entrenamiento embrujado de Black Widow, el Red Room, donde una clase un nuevo grupo de asesinos que Natasha y su familia cazan.

¿Qué cómics de Black Widow debería leer?

Paul Cornell Viuda negra: orígenes fatales y de Marjorie Liu Viuda negra: el nombre de la rosa “Leer la tarea” tiene sentido si quieres adelantarte a tus amigos en todo lo relacionado con Black Widow. De Mark Waid Viuda negra desde 2016 también es un excelente libro de espías que parece tener un gran impacto en la película.

Viuda negra llega el 9 de julio de 2021 a los cines, así como a Disney + con Premier Access.