Saltar al contenido

Razones asombrosas por las que Christina Ricci eligió ser actriz

27 de enero de 2022

La primera temporada de «Yellow Jackets» de Showtime está oficialmente en el libro, y las críticas hasta ahora han sido abrumadoramente positivas.al Metacrítico, La serie se está registrando actualmente con una puntuación crítica del 78%.al Tomates podridos, Sigue rodando con una enorme calificación del 100%. Durante la temporada 1, los espectadores estuvieron expuestos a innumerables actuaciones sobresalientes, pero la conversión de Christina Ricci a brumosa adulta fue una nota especial.

En la revisión de Colisionador, Curly Lane escribió que Lich «se compromete con el comportamiento sospechoso de su personaje con retorcido deleite». mientras tanto, variedad«Christina Ricci, como una brumosa computacional y solitaria, se enfrenta a la línea maníaca como una brumosa computacional y solitaria, sin tener que cambiar a un campamento completo», agregó Caroline Framke.

Los fanáticos de toda la vida no parecían estar sorprendidos por la peculiar actuación de Ricci. La actriz la ha estado haciendo desde que tenía 10 años cuando se precipitó en la escena de la pantalla grande con éxitos como «Mermaid» y «Adams Family». Su increíble éxito inicial plantea interrogantes. ¿Negocios cuando eras tan joven? Muchos niños actores se inspiran en sus padres, pero Rich revela que ella tuvo una experiencia completamente diferente.

Su hermano hizo que todo sucediera.

en el trabajo para Revista de entrevistas, Lich tuvo una conversación con Samantha Hanratty, quien interpreta a la versión adolescente de Misty en «Yellowjackets». Cuando los dos rompieron el tema inicial de la actuación, Lich reveló que su madre los desanimó activamente a ella y a sus hermanos de ingresar al negocio.

«Mi madre comenzó a modelar cuando era adolescente en Seventeen Magazine. Tenía una visión muy negativa de una industria como la nuestra, dependiendo de cómo la trataran. «Lo era», dijo Ricci. «Soy el menor de cuatro hermanos, y a cada uno de mis hermanos se le dice que sea un actor infantil. Ella siempre decía: ‘De ninguna manera'». «

Cuando comenzó a aparecer en el trabajo de la escuela primaria, la Lich más joven recibió un interés similar por parte del tipo de industria. Al igual que con sus hermanos mayores, su madre se esforzó mucho en saltar a la actuación completa. Sin embargo, los hermanos de Lich se pelearon por ella y le rogaron a su madre que lo reconsiderara. Mientras tanto, las futuras estrellas de «Adams Family» solo querían hacerlos felices.

«Mi madre dijo que no, y luego mis hermanos y hermanas la intimidaron para que me dejara decidir», recordó. «Hacía todo lo posible para hacer felices a mis hermanos y hermanas, así que sentí que me gustaba», después de todo, Rich y su madre disfrutaron de la experiencia de actuar. «Ambos parecíamos ‘Oh, esto es bastante bueno'», dijo la actriz.