Saltar al contenido

¿Quién presenta el final de temporada de Saturday Night Live?

13 de mayo de 2022

La verdad oculta de «Saturday Night Live» incluye todo tipo de Shenanigans detrás de escena, pero se dice poco sobre los presentadores invitados del programa. Hay una razón por la cual el concierto de anfitrión de «SNL» continúa siendo una de las noches más calientes que los artistas pueden esperar. Gracias a la cobertura masiva que recibió el programa, los mejores y los peores presentadores de «Saturday Night Live» pasarán a la historia, les guste o no, especialmente cuando obtienen el poder de las estrellas en los lugares de presentadores invitados. ..

Y eso es lo que sucede cuando presentas episodios antiguos regulares de «SNL». Para el final de temporada, hay mucho en juego y la fama potencial es considerable. A medida que la temporada actual del programa se acerca a su fin, los fanáticos esperan saber quién estará en el centro de atención del presentador invitado más brillante de «Saturday Night Live» del año. La espera ha terminado: aquí está el presentador del final de la temporada de «Saturday Night Live».

Natasha Lyonne es tu anfitriona final de SNL

Natasha Lyonne presenta el final de temporada de «Saturday Night Live» ( Semanal de entretenimiento), y los fanáticos de «Orange is the New Black» y «Russian Doll» ya saben que no tienen nada de qué preocuparse. La presencia inigualable de Rion y su impecable sensibilidad para la comedia le permiten brillar en sus propios proyectos y también son ideales para presentar programas de sketches como «SNL».

Rion aún no ha presentado «Saturday Night Live», pero parece lista para el desafío.a su oficial gorjeo La cuenta, ella retuiteó el anuncio del presentador del programa y agregó sus propios comentarios breves pero muy convincentes. «Gracias @nbssnl !!!! Más allá de la luna !!», escribió.

Es fácil creer que lo saca del parque, ya que Rion se dirige al concierto de anfitrión con el entusiasmo equivalente a seis signos de exclamación.

Puedes ver a Natasha Lyonne presentando el final de la temporada de «Saturday Night Live» en NBC el 21 de mayo.