Saltar al contenido

¿Quién es el productor ejecutivo de Blue Blood, Kevin Wade?

13 de mayo de 2022

Desde 2010, el drama familiar procesal de CBS «Blue Bloods» ha demostrado ser una de las presencias inesperadamente duraderas en el panorama del horario de máxima audiencia. «Bule Bloods» se presentó en casi todos los episodios en su pantalla chica, por supuesto, frente al respetado elenco de Tom Selleck, Donnie Wahlberg, Bridget Moynihan, Will Estes y Len Cariou. .. Más de 10 años en el programa. Los miembros de su equipo ciertamente actúan como representantes de la familia central de la serie, los Regan, y todos desempeñan algún papel en la escena legal de la ciudad de Nueva York.

A lo largo de los años, Reagans ha soportado todo tipo de fraude al investigar, arrestar y/o enjuiciar a los malos de los cinco distritos. En casi cada paso del camino, sus dificultades han sido monitoreadas por un hombre llamado Kevin Wade. Wade tenía talento detrás de escena de «Blue Blood» y se unió a la serie como escritor y productor a la mitad de su primera temporada, por lo que se puede perdonar que no reconoció el nombre ( fecha límite). Sin embargo, Wade ha estado trabajando duro desde que aceptó el título de showrunner de «Blue Blood». Todavía escribiendo un episodio Y sí, la serie prosperó absolutamente bajo su atenta mirada. Esto es lo que necesita saber sobre el productor ejecutivo de «Blue Blood», Kevin Wade:

Blue Blood Showrunner es un veterano del cine y la televisión.

«Blue Blood» ha sido el principal concierto de Kevin Wade durante décadas, pero la serie está lejos de ser su primer rodeo en el mundo del entretenimiento. De hecho, Wade obtuvo su primer crédito en la pantalla como actor y protagonizó una pareja independiente sin fondos del cineasta clandestino Mark Rappaport («La película casera de Rock Hudson») a finales de los 70. Unos años más tarde, Wade pasó a escribir, escribiendo la obra utilizada en la comedia romántica de 1985 «Key Exchange».

Wade pasó la mayor parte de finales de los 80, 90 y 2000 en guiones para películas más grandes de la época, como «Working Girl», «True Colors», «Mr. Baseball» y «Meet Joe Black». , «y» Hecho en Manhattan «. Para que conste, solo en esa serie de películas, como Harrison Ford, John Cusack, Brad Pitt, Anthony Hopkins, Jennifer Lopez e incluso Tom Selleck, el actual cabeza de cartel de «Blue Bloods» escrita por Kevin Wade, encontré un Hollywood pesado. Según IMDb, Wade también hizo modificaciones no acreditadas a los guiones de la película de Bond de 1995 «GoldenEye» y al actor de acción de Sylvester Stallone de 1996 «Daylight».

En 2008, Wade sufrió su primera herida punzante en la televisión a través de la imitación de «Sex and the City» «Cashmere Mafia». Desafortunadamente, la serie fue la primera y única temporada con solo siete episodios cancelados. Unos años más tarde, Wade ganó la medalla de oro cuando consiguió el concierto de «Blue Blood». No es exagerado decir que la segunda temporada en televisión fue mucho más exitosa. Bajo la dirección de Kevin Wade, el éxito de ese «Blue Blood» debería continuar.