Saltar al contenido

¿Qué tan precisos son los dulces de Hulu?

13 de mayo de 2022

Es un verdadero verano criminal con muchas nuevas series limitadas en una pantalla pequeña. Hulu, en particular, ha bombardeado la mercancía con historias extraídas de titulares como «La chica de Plainville», pero ese no es el único verdadero esfuerzo criminal que Streamer tiene en Dockett. Indagando en los años 80 en busca de una historia aterradora está la serie de cinco capítulos «Candy». Protagonizada por Jessica Biel, que acaba de tener éxito en la producción de «Verano cruel», Candy Montgomery explora el asesinato real de Betty Gore (Melanie Lynskey).

Los brutales detalles del incidente conmocionarán al pueblo que acude a una pequeña iglesia en Wylie, Texas. ¿Cómo puede una madre suburbana matar a un miembro de la iglesia con un hacha de un ser querido en el área? «Candy» de Hulu manipula este misterio al no mostrar deliberadamente al dulce que asesina a Betty en el primer episodio. En cambio, la serie revela lentamente los detalles a medida que avanza el espectáculo. Este drama estilizado tiene suposiciones interesantes, pero como todas las historias basadas en la realidad, muchos pueden preguntarse qué tan cierto es el «dulce» de la vida.

Candy agrega detalles extraños del estuche original

A primera vista, la imagen promocional de «Candy» de Hulu deja claro que la serie limitada se enfoca en detalles específicos. Jessica Biel tiene un peinado rizado único que la hace muy similar a su pareja real ( correo de nueva york). Son estos detalles los que hacen que el «caramelo» brille. Al centrarse en agregar elementos reales del caso, la serie se siente como si estuviera arraigada en la realidad.

Algunas adiciones pueden parecer extrañas para aquellos que están viendo el programa sin ningún conocimiento del incidente. Mensual de Texas Amplia cobertura de eventos de la vida real en el momento del incidente, muchos de estos hechos se agregaron al programa. El episodio 1 muestra las secuelas del asesinato. Hay un primer plano de los dedos sangrantes de Candy.Este es un elemento específico tomado del incidente (vía) Mensual de Texas). Otra inclusión que puede parecer extraña es la decisión de Candy de engañar computacionalmente a su esposo. Su caso es una decisión deliberada, no voluntaria. Kandy decidió elegir un nuevo amante y se conectó con Alan Gua (Pablo Schreiber) en la práctica de voleibol.

También puede ver el malentendido de que a Betty le dispararon primero, a pesar de que se encontró con un hacha. Esto se enfatiza cuando Alain llama a Kandy y le cuenta cómo murió Betty. Beer sabía cómo mataron a Betty, por lo que resume completamente la sorpresa de Candy ante la noticia. El programa tiene bellas imágenes, pero los hechos reales del extraño asunto atraen a más espectadores.