Saltar al contenido

¿Qué pasó con el Gene Cheeseman de la fiebre del oro?

13 de mayo de 2022

La televisión de realidad ha cautivado a los espectadores durante años. Los espectadores están locos por el drama, lo que está en juego y el hecho de que todo le está pasando a otra persona. Y en 2010, «Gold Rush» de Discovery mostró a los espectadores que los reality shows aparecerían de formas inesperadas. Esta serie sigue cómo el equipo de mineros de Alaska está trabajando en algunas de las condiciones más difíciles para encontrar suficiente dinero para asegurar un gran día de pago.

A lo largo de los años, caras conocidas han aparecido y desaparecido en el programa, generalmente explicadas en algún momento de la serie. Minor Gene Cheeseman ha sido un elemento básico del programa durante años y ha trabajado como capataz desde la temporada 4. Comenzó a trabajar con el equipo de Parker Schnabel antes de que la pareja se retirara y Cheeseman, en cambio, comenzó a trabajar con el equipo de Tony Beatz. Pero cuando Cheeseman desapareció repentinamente en ninguna parte del programa en 2018, los fanáticos quedaron sin explicación. Además, parece haber dejado todas las plataformas de redes sociales. Esta repentina desaparición llevó a la audiencia a teorizar respuestas que no estaban disponibles en el descubrimiento que rodeaba la partida de Genecheeseman.

Cheeseman no explica su salida

En 2017, Gene Cheeseman desapareció de la «fiebre del oro» y luego desapareció por completo de todas las plataformas de redes sociales. Algunos fanáticos quedaron sin respuesta sobre a dónde podían ir y por qué Discovery no dijo nada. La pausa, sin duda, generó muchas preguntas de los fanáticos entusiastas de la «fiebre del oro», y la oración de la radio casi seguramente solo trajo más especulaciones. Pero cuando Cheeseman regresó a la serie en 2020, los fanáticos del programa lo tenían al menos algo claro.Durante la temporada Temporada 10, episodio 12, Rick Ness le pidió ayuda a Cheeseman, y una estrella de la serie anterior se abalanzó y ayudó. Pero después de algunos episodios, comenzó de nuevo y no se le ha visto en la serie desde entonces.

Los fanáticos de Cheeseman parecen ser un misterio hasta ahora, ya que aún no ha revelado la razón real por la que dejó el programa y se alejó de las redes sociales. Es muy posible que todavía esté trabajando como minero en una posición más privada. de todas formas, fanáticos de las redes sociales Su felicidad de que Cheeseman haya regresado a la «fiebre del oro» después de su primera ausencia, y definitivamente esperan que algún día se vuelvan a encontrar en la serie.