Saltar al contenido

¿Qué comen las vacas en Minecraft?

2 de mayo de 2022

Las vacas son turbas inofensivas y pasivas que a menudo se encuentran deambulando por la dimensión del mundo exterior en Minecraft.

Puede encontrarlos fácilmente en todas partes, especialmente en biomas como llanuras y bosques.

Las vacas son una criatura importante en Minecraft. Proporcionan varios recursos útiles a los jugadores, lo que los convierte en una excelente opción para cultivar.

Por lo tanto, es crucial saber qué comen las vacas en Minecraft para poder cosechar estos recursos.

¡Entremos en detalles y aprendamos más sobre ellos!

¿Qué comen las vacas en Minecraft?

Al igual que las vacas reales, las vacas en Minecraft tienen una dieta basada en plantas.

Su dieta principal es la hierba. La hierba generalmente se encuentra en bloques de tierra, que se usan comúnmente para construir establos. Por lo tanto, es normal que las vacas que se mantienen en establos como mascotas coman el pasto que se encuentra en estos bloques.

Por esta razón, tu establo puede verse desordenado. Sin embargo, no es un gran problema ya que así es como se ve un establo en la vida real de todos modos.

Además de hierba, las vacas también comen trigo. El trigo generalmente se alimenta con fines de reproducción, ya que hace que las vacas entren en modo de amor.

Hay pocas formas de obtener trigo. Puedes cosecharlos en las aldeas, cultivarlos tú mismo; o saquear varios lugares como aldeas, naufragios, mazmorras, etc. para cofres.

A diferencia del pasto, las vacas no pueden comer trigo directamente del suelo, ni siquiera recoger los artículos de trigo caídos. Entonces, ¿cómo alimentamos con trigo a las vacas para alcanzar el objetivo de reproducción?

Cómo alimentar con trigo a las vacas

La única forma de alimentar con trigo a las vacas es a través de las manos del jugador.

Cuando tienes trigo en tus manos, cualquier vaca que se encuentre cerca correrá hacia ti para conseguir el trigo. Actuarán de una manera casi como rogando que los alimentes.

Para alimentarlos, haz clic derecho en la vaca con trigo en tus manos. Luego, aparecerán corazones rojos sobre sus cabezas después de comer, lo que indica que las vacas están en modo de amor y listas para reproducirse.

¿Qué comen las vacas en Minecraft?

Las vacas reproductoras luego crean vacas bebé adorables y diminutas que están disponibles para desovar en su granja. Además, también ganarás algo de XP por criar a los animales.

Una vez que las vacas se han reproducido, debe esperar aproximadamente 5 minutos antes de poder alimentar más trigo y comenzar el proceso de reproducción nuevamente.

Por cada palabra de Minecraft, hay una cantidad máxima de mobs que puedes generar en un área. Una vez que se alcanza este número, no puede alimentar con trigo a las vacas y hacer que se reproduzcan entre sí.

Dónde encontrar vacas en Minecraft

Las vacas aparecerán prácticamente en cualquier lugar en lugares con césped y espacios abiertos en la Edición Java.

Estos gentiles animales aparecen en casi todos los biomas de esta edición, con la excepción de Meadows, Snowy Plains y Wooded Badlands.

¿Qué comen las vacas en Minecraft?

Las vacas desovan cuando se cumplen ciertos criterios, que es tener un nivel de luz superior a 7 y al menos 2 bloques de espacio libre. Luego, habrá entre 1 y 4 vacas desovando, con un porcentaje de desove como vacas bebé.

Por otro lado, en Bedrock Edition, existen diferentes métodos cuando se trata de desove de vacas.

Las vacas solo desovan cuando el nivel de luz está por encima de 9, a pesar de tener el mismo parámetro de bioma y espacio físico. Cuando desovan, por lo general vienen en un grupo de 2 o 3, con algunas posibilidades de tener vacas bebé en el grupo.

Para qué sirven las vacas

Las vacas proporcionan a los jugadores carne cruda, cuero y leche; con cada uno de ellos sirviendo diferentes propósitos para el jugador.

Las vacas adultas arrojan carne cruda y cuero, y obtendrá alrededor de 1 a 3 carne cruda y 0 a 2 cueros de ellas. Res cruda se puede cocinar en bistec y es uno de los mejores recursos alimenticios en Minecraft.

En cuanto al cuero, lo usas para hacer libros, lo cual es necesario para hacer estanterías para mejorar tu encantamiento. Además de eso, el cuero también se usa para hacer otros artículos importantes.

¿Qué comen las vacas en Minecraft?

La leche puede eliminar cualquier efecto de estado negativo, por lo que es un salvavidas si te envenenas. Además, también se puede utilizar para hacer tarta, otro maravilloso recurso alimenticio. Para obtener baldes de leche, solo necesita usar un balde vacío en las vacas.

Conclusión

Las vacas son grandes turbas pasivas para tener cerca, ya que proporcionan recursos útiles que los jugadores necesitan para sobrevivir en Minecraft. Puedes obtener carne cruda, cuero y leche de las vacas, y cada una de ellas tiene un propósito diferente que garantiza la supervivencia del jugador.

Las vacas también desovan prácticamente en todas partes y son fáciles de criar. Todo lo que necesita es darles trigo y puede obtener lindas y adorables vacas bebé corriendo en su granja.

Ahora que sabe lo que comen las vacas en Minecraft, ¡puede continuar y comenzar a construir su granja de vacas!