Saltar al contenido

¿Por qué Meagan Foster de Dishonored 2 es tan familiar?

14 de enero de 2022

La aterradora capitana de Wel con un solo brazo, Megan Foster, juega un papel importante en Dishonored 2 y lleva a Emily o Corvo de un lugar a otro, proporcionando una pista importante. Si el jugador adopta un enfoque de bajo caos, eventualmente será abierto sobre su verdadera identidad y su pasado como Billy Lark. Ex teniente de balleneros, traicionó al líder ballenero Daud y a su líder en un intento de secuestrar a un grupo de asesinos profesionales del “vergonzoso” DLC “Knife of Dunwall”. Sirve como un gran adversario. También revela que inició un evento en el juego original y participó en el asesinato de la emperatriz Jessamine Cardwin.

La historia de Foster se entrelaza con algunos de los personajes clave de toda la serie Dishonored, y culmina en la parte final del contenido publicado para la franquicia “Death of the Outsider”. El desarrollador Arkane recurrió a actores veteranos de cine y televisión para dar vida al complejo y problemático personaje de Rosario Dawson. Las carreras en pantalla se remontan a 1995 y abarcan millones de dólares en activos. Probablemente te hayas encontrado con Dawson muchas veces durante la noche en el cine y en Netflix. Estos son algunos de sus papeles más admirados y conocidos.

Dawson interpretó a la princesa alienígena inconsciente en Men in Black 2.

Dawson apareció en muchas películas como “Josie and Pussycats” y “Rundown” junto a Dwayne Johnson y Christopher Walken a finales de los 90 y principios de los 2000. Estos proyectos ayudaron a construir su poder de estrella, pero una de sus primeras actuaciones más notables llegó a la pantalla grande en 2002 a través de Men in Black 2. lo hizo. En la secuela, Dawson es una mujer joven con un fuerte pedigrí involucrada en el enfrentamiento entre Jay (Will Smith) y Kay (Tommy Lee Jones) y la villana central Serleena (Lara Flynn Boyle).Dibujé a Laura Vázquez.

“Men in Black 2” no cumplió con el legado establecido por el original, pero obtuvo la peor puntuación del 39%. Tomates podridos, Sirvió como un gran trampolín para Dawson. Ese mismo año, fue aclamada junto a Ed Norton y Philip Seymour Hoffman después de protagonizar otra famosa película mala, Las aventuras de Pluto Nash, que terminó con la carrera de Eddie Murphy. Apareció en “Time”. Varias películas más continuaron en los años siguientes, incluida la parte de apoyo del drama histórico épico de 2004 “Alexander”.

Finalmente comenzó a cantar y bailar su corazón en Rent

2005 fue un año importante para Dawson. Ha aparecido en dos películas importantes, “Sin City” y “Rent”. Interpretó a la ex Gale, la líder de las chicas en el casco antiguo y, ocasionalmente, la amante de Dwight McCarthy (Clive Owen). Gail juega un papel importante en la sección de películas “Big Fat Kill”, que se basa en la serie de cómics del mismo nombre. “Sin City” recibió puntajes altos de críticos y espectadores ( Tomates podridos) Gracias a sus sorprendentes efectos visuales, su poderoso elenco y su secuencia de acción descarnada. Dawson regresa como Gale en la continuación de 2014 “Sin City: Dam to Kill”.

“Sin City” fue una victoria notable, pero muchos apuntan a “Rent” como el papel destacado de Dawson. Interpretó a Mimi Márquez en una adaptación cinematográfica de las sensibilidades musicales de Jonathan Larson y se unió a los seis ex miembros del elenco de Broadway. Su relación con Roger (Adam Pascal) y su lucha compartida contra el VIH sirven como una de las tramas centrales de la historia. División de “alquiler” después del lanzamiento, ganando 46% Medidor de tomate Sin embargo, la puntuación de la audiencia es del 83%. De cualquier manera, fue un sueño hecho realidad para Dawson. “Algunos niños quieren ser bailarinas y princesas, pero yo siempre quise cantar y bailar”, reveló. blackfilm.com..

Dawson dirigía un falso restaurante de comida rápida en Clark 2.

Dawson siguió a “Rent” en el papel principal de “Clerks 2”, una secuela del clásico de 1994 escrita, producida y dirigida por Kevin Smith. Interpreta a Becky, la gerente de un restaurante de comida rápida. Allí, Dante (Brian O’Halloran) y Randal (Jeff Anderson) trabajan después de una parada rápida y el video RTS se quema en un incendio accidental. Eventualmente, Becky y Dante entablan una terrible relación con una aventura de una noche y un embarazo inesperado. Mientras tanto, Dante está comprometido con otra mujer y se prepara para irse a Florida. Hijinkusu continúa, y la pareja se declara amor y resuelve las cosas.

“Clarks 2” no fue tan bien recibida como el éxito de culto que inició la franquicia, pero muchos críticos y espectadores encontraron un lado adorable de la comedia. Después de golpear algunos topes de velocidad Comienza la producción de “Clerk 3” agosto de 2021. Dawson está de regreso como Becky con las otras figuras centrales. El grupo se dispuso a hacer una película sobre Quick Stop después de que Randall sobrevivió a un ataque al corazón. Según Smith, es probable que “Clark 3” se lance “a mediados o finales de 2022”, pero el cronograma está en manos del distribuidor Lionsgate ( ComicBook.com).

Parchó al defensor como una enfermera nocturna de Netflix

El año anterior al lanzamiento de “Dishonored 2”, Dawson la hizo Universo cinematográfico de Marvel Debutó como Claire Temple (también conocida como Night Nurse) en “Daredevil” de Netflix. Ella juega un papel secundario durante las dos primeras temporadas, ayudando a Matthew Murdoch (Charlie Cox) a lesionarse mientras defiende la ciudad. Más tarde renunció a su trabajo en Metro General Hospital y dejó Hell’s Kitchen a favor de Harlem. Esto conduce directamente a un evento de “Luke Cage” donde Claire y Luke comienzan y terminan su relación romántica.

Además de “Daredevil” y “Marvel’s Luke”, Claire aparece en “Jessica Jones”, “Iron Fist” y “Defenders”, y actúa como uno de los hilos centrales que conectan a los superhéroes. Netflix finalmente canceló el Marvel Show, pero el presidente de Marvel Studios, Kevin Fage, confirmó que Charlie Cox regresará como el “Daredevil” de MCU en una propiedad futura (vía). mezcla de cine). Además, Vincent D’Onofrio, quien dio vida a Kingpin en Netflix, repitió su papel en la serie de Disney+ “Hawkeye”. Esto demuestra que otros jugadores importantes (como Dawson) pueden recuperar su carácter en proyectos futuros.

El destino de Claire flota en el aire, pero Dawson salta de Marvel a “Star Wars” y la serie de Disney+ “Ahsoka” ya está en marcha. Dawson interpretará el papel principal luego de su breve aparición en la temporada 2 de The Mandalorian.