Saltar al contenido

Por qué George Bell de ellos parece tan familiar

2 de abril de 2021

A partir del 9 de abril de 2021, Amazon Prime Video lanzará una nueva serie de antología llamada Ellos. El programa está programado para explorar los horrores en Estados Unidos, comenzando con la historia de la temporada 1. Se centra en una familia negra, que se está mudando a un vecindario completamente blanco en Los Ángeles, CA, durante un período en Estados Unidos llamado La gran migración. Su nuevo hogar perfecto se convierte en un punto caliente para las fuerzas sobrenaturales que están fuera de este mundo y justo al lado. A medida que estas fuerzas y los vecinos de al lado intimidan, se burlan y amenazan a la familia Emory para que reconsidere su movimiento, los espectadores pueden notar algunas caras conocidas en la temporada. remolque.

El nuevo director Little Marvin ha elegido caras conocidas como Shahadi Wright Joseph de Nosotros, Deborah Ayorinde de Viaje de chicasy Alison Pill de Star Trek: Picard, pero a veces, una cara famosa no viene a la mente tan rápido. A mitad del avance, los espectadores pueden ver a un actor que les resulta muy familiar. En caso de que necesite un poco de ayuda para experimentar ese «¡Ajá!» momento, consulte su extenso currículum a continuación.

La primera gran oportunidad de Ryan Kwanten llegó en la década de 1990

Ryan Kwanten como Vinnie Patterson en Home and Away

El actor australiano Ryan Kwanten ha estado en la industria de la actuación desde 1992, cuando era apenas un adolescente. A lo largo de la década de 1990, Kwanten saltó por la industria de la televisión y ganó experiencia como actor donde pudo. Su primera aparición fue en una serie de televisión llamada Una práctica de país, lo que lo llevó a su papel destacado en la popular telenovela australiana En casa y lejos como Vinnie Patterson.

El programa sigue a los residentes de Summer Bay, una ciudad ficticia en Nueva Gales del Sur, y se centra en la familia Fletcher, que acoge a cinco niños adoptivos. Kwanten permaneció en el programa hasta 2002, con un total de 223 episodios. En casa y lejos es uno de los programas más exitosos de Australia y ha ganado un montón de Premios Logie. Para agregar a sus elogios, el programa todavía se transmite hoy, lo que lo convierte en una de las series de televisión australianas de mayor duración.

Ryan Kwanten encontró más trabajo en televisión a principios de la década de 2000 como Jay en Summerland

Reparto principal de Summerland

En 2003, Ryan Kwanten asumió su primer papel cinematográfico (aparte de las películas para televisión), protagonizando Puente líquido. Al año siguiente, tuvo un papel principal en 2004. America Brown, que lo llevó a su primer gran concierto en una serie de televisión de EE. UU., Summerland. A pesar de que el programa de WB tuvo éxito, solo duró dos temporadas desde 2004 hasta 2005.

Kwanten interpretó a Jay Robertson, uno de los personajes principales de la serie, que interpreta el papel de «hermano mayor» de Bradin Westerly (Jesse McCartney), Nikki Westerley (Kay Panabaker) y Derrick Westerly (Nick Benson). Después de perder a sus padres, los niños de Westerley se mudan de Kansas a Playa Linda, CA, para vivir con su tía, Ava (Lori Loughlin), en su casa de playa compartida con su novio intermitente Johnny Durant (Shawn Christian), su su mejor amiga Susannah Rexford (Merrin Dungey) y su socio comercial, Jay.

Ryan Kwanten apareció en la película de terror Dead Silence

Ryan Kwanten en Dead Silence

Hasta este momento, Ryan Kwanten estaba tomando papeles relativamente alegres y no se alejó demasiado del género dramático, pero en 2007, tomó un papel protagónico en el muy querido thriller de terror. Silencio muerto, dirigida por James Wan. Interpretó el papel de Jamie Ashen, un hombre recién casado que de repente pierde a su esposa en circunstancias horribles y misteriosas. Regresa a la ciudad de Ravens Fair para su funeral y para desentrañar la verdad que rodea su misteriosa muerte.

Sin que Jamie lo sepa, la ciudad tiene una maldición infame que involucra a una ventrílocuo llamada Mary Shaw (Judith Roberts), quien puede tener mucho que ver con la muerte de su esposa. Jamie se da cuenta de que Shaw y su colección de muñecas han regresado para buscar venganza de los antepasados ​​de quienes solían burlarse de ella, y está atrapado en medio de eso.

Silencio muerto no lo hizo tan bien como Wan había esperado, solo recaudando $ 16.8 millones a nivel nacional. El presupuesto de producción estimado de la película fue de 20 millones de dólares.

En 2013, Ryan Kwanten protagonizó un corto de Adi Shankar Marvel que generó mucho revuelo.

Ryan Kwanten como Eddie Brock en Truth in Journalism

En 2013, el productor Adi Shankar, quien también participó en el cortometraje El castigador: ropa sucia, profundizó en el mundo del cómic y produjo la película de fans Venom: la verdad en el periodismo, un corto que se desarrolla en el Hombre araña universo. La película fue escrita y dirigida por Joe Lynch y está protagonizada por Ryan Kwanten como Eddie Brock, un notorio periodista. El corto se centra en un equipo de documentales francés que está allí con el pretexto de destacar la carrera de Brock, cuando en realidad, han venido a descubrir los verdaderos detalles detrás del despido de Brock desde el Bugle diario. Lo que desean encontrar y lo que encuentran son dos avenidas diferentes, una de las cuales probablemente no quieran bajar.

Esta adaptación se mantuvo fiel a los cómics y creó un montón de zumbido por la historia y rindiendo homenaje al material original. La interpretación de Kwanten de Brock es acertada. Venom: la verdad en el periodismo recibió calificaciones positivas.

El papel más conocido de Ryan Kwanten en los EE. UU. Es Jason Stackhouse en True Blood

Sookie y Jason Stackhouse en True Blood

En medio de sus papeles destacados en la industria del cine, Ryan Kwanten también estaba filmando su papel más icónico de todos como Jason Stackhouse en HBO. Sangre verdadera. De 2008 a 2014, Kwanten interpretaría al tonto playboy y hermano de Sookie Stackhouse (Anna Paquin), una camarera del bar local de una pequeña ciudad que se enamora de un vampiro de 173 años llamado Bill Compton (Stephen Moyer). Kwanten interpretaría el papel de Jason Stackhouse hasta la última temporada en 2014. Según don, Sangre verdadera es una de las mejores series de HBO de todos los tiempos, lo que dice mucho de su éxito.

Una vez Sangre verdadera terminado, Kwanten continuó encontrando papeles en películas como Northmen – Una saga vikinga, Alcanzame, y Golpes con objetos romos. A partir de 2018, tuvo una serie de 18 episodios en El juramento e interpretó el papel de Peter en la serie de televisión Mentiras sagradas. Hasta su papel en la muy esperada serie de antología. EllosRyan Kwanten ha tenido una gran carrera como actor y, con suerte, continúa haciéndolo.