Saltar al contenido

Por qué Angela de Law & Order: Organized Crime parece tan familiar

2 de abril de 2021

Los verdaderos programas y películas sobre crímenes son especialmente populares en estos días, y parece que siempre hay algo nuevo que ver. Para los que miraron Ley y orden: Unidad de víctimas especiales (SVU), probablemente llegó a amar la asociación entre Olivia Benson (Mariska Hargitay) y Elliot Stabler (Christopher Meloni), dos de los detectives principales. Si no puedes tener suficiente SVU, hay buenas noticias para los fanáticos del drama criminal de larga duración: un spin-off con Stabler acaba de emitir su primer episodio en NBC.

El nuevo espectáculo Ley y orden: crimen organizado, ve muchas caras que regresan desde SVU. Aparte de Benson y Stabler, veremos apariciones de Odafin Tutuola (Ice-T), Amanda Rollins (Kelli Giddish) e incluso el hijo de Stabler, Elliot «Eli» Stabler (Nicky Torchia). También conoceremos algunos personajes nuevos, incluida Angela Wheatley, interpretada por Tamara Taylor. Aunque ella es nueva en Ley y Orden, no es una novata en lo que respecta a la actuación, y es posible que aquí la hayas visto.

Tamara Taylor ha estado en todo tipo de shows

Tamara Taylor en NCIS

La carrera de Taylor comenzó con papeles en varios programas, desde dramas de detectives hasta comedias situacionales. Su primer papel en televisión fue en Un mundo diferente, con una pequeña parte de fondo sin acreditar. En 1996, consiguió su papel destacado como personaje recurrente en el drama familiar. Partido de los cinco, donde interpretó a una trabajadora social y consejera llamada Grace Wilcox.

Siguiendo su tiempo Partido de los cinco, Taylor estuvo en un par de programas que solo duraron unas pocas temporadas, incluyendo Ciudad de Angeles (Dra. Ana Syphax) y Colinas ocultas (Sarah Timmerman). También ha tenido pequeños papeles en varios programas como el torrente de Dawson (Laura Weston), Sin dejar rastro (Tracy McAllister), Perdió (Susan Porter / Susan Lloyd) y NCIS (Agente especial Cassie Yates), entre otros. El diverso currículum de Taylor es un testimonio del arduo trabajo que ha realizado para llegar a donde está ahora, y eso finalmente le valió el papel por el que es más conocida.

Tamara Taylor es conocida por otro programa de crímenes de larga duración

Tamara Taylor en Bones

Si no reconoces a Tamara Taylor de uno de los muchos programas en los que ha aparecido, probablemente la conozcas por su papel de mayor duración como la Dra. Camille Saroyan en el drama procesal. Huesos. De acuerdo a Revista People, Taylor originalmente estaba programada para un papel de invitada, pero fue tan querida que la agregaron como un elemento permanente. Interpretó al patólogo inteligente y duro desde la temporada 2 hasta el final del programa en la temporada 12.

Como Huesos estaba llegando a su fin en 2017, Taylor habló con El abrigo sobre su tiempo trabajando en el programa: «Es salvaje», explicó. “Creo que como actores, una carrera de 12 años es más de lo que podríamos haber pedido. Es casi una falta de respeto decir: ‘Oh, estamos tan desanimados que se termine’. [But] Me encantaría seguir jugando con mis amigos «. También nos hubiera encantado ver más de la Dra. Camille Saroyan, pero con más de 200 episodios en su haber, definitivamente consideramos que su tiempo en el programa fue un gran éxito. .

Tamara Taylor interpretó a un chico malo en el MCU

Tamara Taylor en Agentes de SHIELD

El Universo Cinematográfico de Marvel es tan extenso que parece que es más difícil que nunca encontrar actores que no tengo participó en uno de los muchos proyectos de MCU. Taylor no es una excepción, ya que interpretó a la extraterrestre Sibyl de Chronicom en la última temporada de Marvel’s Agentes de proteccion Sin embargo no todos los fanáticos tenía cosas buenas que decir sobre Agentes de proteccion, Fue una actuación increíble de Taylor: realmente parecía salir de su zona de confort de buen chico para interpretar con éxito al despiadado villano.

La larga carrera de Taylor es una hazaña en sí misma si se tiene en cuenta que superó un miedo escénico bastante intenso. En una entrevista con HuffPost, Taylor confesó que «la noción de ser mirado y tener que hablar era tan aterradora. Es una extraña paradoja para alguien tan tímido como yo querer hacer esto para ganarse la vida».

Si aún no ha tenido la oportunidad de ver a Taylor en ninguno de los diversos proyectos en los que ha formado parte, hay mucho tiempo para ponerse al día con ella en Ley y orden: crimen organizado antes de que salga el resto de la temporada.