Saltar al contenido

Once Chin Drops revelados en Stranger Things Temporada 4, Episodio 7

28 de mayo de 2022

Incluye spoilers de «Stranger Things 4», Episodio 7, «Capítulo 7: Masacre en el Instituto Hawkins»

Después del impresionante Cliffhanger en la temporada 3 de Stranger Things, los fanáticos esperaron pacientemente a que Eleven (Millie Bobby Brown), el jefe Hopper (David Harbor) y otros gánsteres de Hawkins los siguieran. .. Afortunadamente, el programa finalmente regresó a Netflix para la cuarta temporada, ya que alcanzó un nuevo nivel de terror, gracias a los últimos misterios que rodean al temido nuevo villano.

Pero cuando comienza la temporada, los héroes están dispersos. Once, Will Buyers (Noah Schnapp), el hermano menor Jonathan (Charlie Heaton) y la madre Joyce (Winona Ryder) aún viven en California después de la «muerte» de Hopper. Sin embargo, el resto de Hawkins se encuentran aprovechándose de los adolescentes con problemas de la ciudad, lo que los pone patas arriba.

La serie ha recibido una gran acogida por parte de los críticos que elogiaron los tonos de terror más profundos de la serie, aunque muchos se han quejado de la larga duración del episodio. Todos duran más de una hora, mientras que el episodio 7, «La masacre en el Instituto Hawkins», lo eleva a 1 hora y 38 minutos. Pero dado que la nueva temporada presenta al último villano, Vecna, es comprensible por qué los hermanos Duffer se tomaron más tiempo para establecer todo lo que estaba sucediendo.

Muchos fanáticos pueden preguntarse por qué Eleven está al margen la mayor parte de la temporada mientras recupera el poder con el Dr. Brenner (Matthew Modine) y Sam Owens (Paul Reiser). .. La mayoría de los once arcos se transmiten a través de secuencias de flashback y son esenciales para la temporada. No solo revelaron lo que había experimentado en el laboratorio de Hawkins antes de la Temporada 1, sino que también incorporaron todo en una impactante revelación del Episodio 7 sobre uno de los otros niños con los que Brenner experimentó.

Jamie Campbell Bower es el número uno

La versión más joven de Flashback Eleven es una niña muy solitaria que es rechazada y acosada por otros niños en el laboratorio. El comienzo de la temporada significa fuertemente que los matará a todos en un alboroto sangriento. Se reveló que su único amigo era una orden tranquila llamada Peter Ballard, interpretado por Jamie Campbell Bower, alumno de «Harry Potter» y «Shadowhunter». Él ayuda a Eleven a lidiar con el trauma atrapado en el laboratorio, pero es difícil mantener sus intenciones incuestionables sobre cómo tratar con otros niños.

Eventualmente, mientras Brenner manipula el laboratorio, el abuso que sufre Eleven abruma a Ballard, revelando su identidad como el hijo de Victor Creel (Robert Englund). Peter explicó que sus habilidades comenzaron a manifestarse cuando era niño y examinó los corazones de sus padres para descubrir sus pecados pasados. Víctor solía pensar que era el «diablo» el que causaba el alboroto en la casa de Creel, pero en realidad era su propio hijo. Mis padres estaban indignados por cómo lo trataban.

De hecho, Peter obligó a su familia a vivir la peor visión fantasmal de pesadilla antes de matar a su madre y hermana. Esa es una idea aterradora. Desafortunadamente, el niño fue comprado por el Dr. Brenner después de que Víctor fuera condenado por error por un horrible asesinato, y se convirtió en el primer candidato para su programa experimental. Sí, Peter es el número uno.

¿Masacre en el Instituto Hawkins? Bueno, Peter también fue responsable de ser golpeado y pisoteado por Brenner y sus compañeros durante años y luego se derrumbó. Pero se pone peor. Toda la historia detrás de Peter es una manera de hacer entender a la audiencia el gran mal de la temporada: Vecna.

11 personas crearon accidentalmente Vecna

Por un lado, me alivió saber que Eleven no fue un asesino en masa todo este tiempo, pero por otro lado, demuestra cuán peligroso es realmente Peter / One. Cuando Eleven descubrió que Peter había masacrado a todo el laboratorio, rápidamente se convirtió en una batalla psicoquinética entre los dos, fijándolo a la pared, disparándolo repetidamente hasta que se derrumbó lentamente, y luego al revés. .. Puedes ver a dónde se dirige esto…

A medida que el retorcido villano atraviesa el paisaje del infierno en el espacio, es atacado repetidamente por espeluznantes rayos rojos que brillan constantemente al revés, y las dolorosas descargas lo convierten en una versión gris y regordeta. No está claro por qué se le cayó la nariz o comenzó a conectarse boca abajo con sus tentáculos… Asqueroso. Básicamente, Eleven es responsable de que Peter (también conocido como One) se convierta en Vecna. Le dejará mucha culpa.

Desde entonces, Vecna ​​ha acumulado más poder al absorber el trauma de los adolescentes con problemas en Hawkins. Parece querer vengarse de Eleven y Brenner antes de hacer su reclamo en otras partes del mundo. Recuerda cuando Peter/One entrega el típico «¡Únete a mí!». El discurso de un villano, seduce a Once diciéndoles que pueden remodelar el mundo de la forma en que creen que son apropiados para su poder. Probablemente no ha renunciado a ese objetivo.

«Cosas extrañas» temporada 4, vol. A la 1. ¿Víctor Creel aprende la verdad? ¿Cómo va Eleven a derrotar a Peter, también conocido como Wang, también conocido como Bekna? vol. 2 llega el 1 de julio.