Saltar al contenido

Natalie Portman lucha por lidiar con Thor: Love and Thunder que contiene una trágica historia de Jane

22 de junio de 2022

Promocionar películas de Marvel puede ser un negocio difícil. Los cineastas a menudo necesitan dar respuestas generales para evitar spoilers de todo el Universo Cinematográfico de Marvel o material extraído de los cómics. Algunas personas encuentran que esto es una cuerda floja que es más difícil de caminar que cualquier otra cuerda floja (Tom Holland, te estoy mirando aquí). También hay proyectos que requieren una tapa sólida, como Thor: Love and Thunder.

El avance de la película reveló el elenco de «Guardianes de la Galaxia», que se unió a la crisis de la mediana edad de Thor, pero la mayor sorpresa fue el regreso de Natalie Portman como Jane Foster. .. En la película, es mejor conocida como la ex pareja de Thor de Chris Hemsworth, pero en «Thor: Love and Thor», usa su traje de Thor. Hubo muchas preguntas sobre esta historia de Thor y demás, y Portman notó en una entrevista que estaba caminando por la cuerda floja.

Afortunadamente, algunas preguntas son más fáciles de responder que otras.Preguntador variedad Cómo se sintió acerca de regresar a ese papel, Portman dijo que estaba emocionada por la gran oportunidad para ese papel. Cisne negro «en»« Me pidieron que lo hiciera lo más pequeño posible. Aquí me pidieron que fuera lo más grande posible. Es un desafío increíble y un estado de ánimo como mujer”, dijo. Pero la actriz nunca ha sido tan fácil de responder si una historia trágica se desarrolla en «Thor: Love and Thunder».

¿Será la historia del cáncer de mama de Jane del programa cómico Love and Thor?

En la serie de cómics «Thor», Jane Foster sufre de cáncer de mama y su poder le niega el tratamiento. Es un elemento bastante oscuro que encaja en la película de MCU, e incluso después de que se le preguntó a Portman al respecto, el mundo aún no tiene respuesta sobre si está incluido en «Thor: Love and Thunder».

en una entrevista con ella variedad, Portman tuvo muchas dificultades para responder, todo lo que dijo ni siquiera fue publicado, sino que explicó que vagamente estaba abordando la dualidad de Jane y Thor. .. «No lo sé. ¿Te da eso algo que no sea completamente ambiguo?», dijo, tal vez entendiendo lo vaga que era. El director Taika Waititi intentó salvar a la actriz, pero fue un poco más claro. «Parte de la razón [Natalie] Lo que yo quería para interpretar a ese personaje era que ella tenía un dilema en el libro».

Las principales fotos de estudio se pueden volver a tomar a lo largo de la producción, con cambios de guión, pero Portman dio una respuesta un poco más clara en 2020. Esto está basado en la novela gráfica «Mighty Thor». Está en tratamiento por cáncer y es una superheroína al margen”, dijo mientras hablaba de su formación y tramas cinematográficas (“ yahoo). Esa no es la respuesta más detallada todavía, pero de alguna manera, «Thor: Love and Thunder» tiene grandes sorpresas.