Saltar al contenido

Mundo base de supervivencia definitiva

4 de mayo de 2022

En este descargable, compartimos más que unos pocos bits. Te estamos dando todo un mundo para que lo revises y te inspires. Esta sorprendente construcción de Minecraft es una base de supervivencia definitiva que tiene toneladas de funciones y al mismo tiempo utiliza las herramientas de Minecraft para agregar detalles interesantes y llamativos.

¿Qué hay en la construcción?

Esto no se llama una base de supervivencia ULTIMATE sin ninguna razón. Tiene todas las funciones con una amplia gama de instalaciones para todas sus necesidades de Minecraft. La utilidad, por supuesto, no se logra a expensas del estilo. La base de supervivencia de TheMythicalSausage tiene mucha flora colocada especialmente para hacer que esta base se vea llamativa y sexy. Bueno, tan sexy como pueden ser los bloques, pero entiendes el punto.

Echemos un vistazo a todas las características de este mundo Ultimate Survival Base.

  • Donde quiera que mires, tanto fuera como dentro de la base, hay numerosos arbustos, hierba alta, bayas y flores. Hacen que la base se sienta llena de vida, un lugar al que te gustaría llamar hogar.
  • Entrada con un mecanismo en el que se puede hacer clic que te permite entrar y mantiene alejados a los malos. Sin embargo, tenga cuidado con las flechas perdidas que puedan salir volando a través de los huecos.
  • Un establo con caballos, una correa y una silla de montar para que pueda cabalgar hacia la puesta de sol y más allá cuando lo desee.
  • Las torres actúan como puestos avanzados defensivos, completos con bloques de arco y flecha, y espacios de almacenamiento para guardar todas tus cosas.
  • El edificio de almacenamiento principal contiene varios cofres con etiquetas en blanco para que puedas organizar todo lo que recopiles a lo largo de tus aventuras.
  • Campo de cultivo personalizable que puede presentar cualquier combinación de vegetales y plantas que desee.
  • Área especial para colocar sus compostadores o colmenas según su preferencia.
  • Corral de animales con todo tipo de monitos y mimos, como ovejas y vacas. Perfecto para mantener a su ganado bajo control.
  • Casa principal de varios niveles para relajarse después de un largo día de Minecraft. Contiene varias habitaciones, incluida una cocina y un dormitorio.
  • Torre de mago que alberga tu propio Portal Nether para entrar y salir del Nether cuando necesites recoger algunos materiales y pasar el rato con los Piglins.

Por qué probarlo

Lo sorprendente de la construcción de supervivencia de TheMythicalSausage es cómo equilibra la estética y la utilidad tan perfectamente. Los detalles que se han agregado realmente hacen que toda la base se sienta como algo más que un espacio funcional. Es una manera perfecta de comenzar a crear su propia base perfecta una vez que se haya graduado de la creación de estructuras básicas, como la guía básica del castillo que publicamos hace un tiempo.

última palabra

No hay mejor manera de comenzar a hacer fluir esos jugos creativos que explorando los mundos completos de otras personas. Hay toneladas de constructores que comparten creaciones increíbles, así que sal e inspírate.

Minecraft Supervivencia Base Mundial Descargar
Descarga del mundo base de supervivencia
Minecraft Ultimate Survival Base Mundo Descargar
Ultimate Survival Base Mundial Descargar
Minecraft Ultimate Supervivencia Base Mundo
Mundo base de supervivencia definitiva

Crédito del constructor

Esta construcción fue hecha por TheMythicalSausage en YouTube. Hace timelapses divertidos de varias construcciones de Minecraft. Su canal es realmente genial si quieres buscar inspiración para tus propias construcciones, así que asegúrate de echarle un vistazo. suscribiéndote aquí.

edificio minecraft inc

¡Somos una comunidad que busca y comparte las mejores y más inspiradoras construcciones de Minecraft que existen! Este es un gran lugar para todas las ideas de construcción. ¡Publicamos en cualquier lugar, desde proyectos pequeños hasta masivos, semillas, diseños, consejos, instrucciones y más!

NOTA: No somos los creadores originales del contenido que compartimos, pero siempre obtenemos el crédito adecuado y el enlace a la fuente original. Si usted es el creador y no le estamos dando el crédito adecuado o queremos que se elimine su compilación, ¡háganoslo saber! Estaremos encantados de trabajar con usted.