Saltar al contenido

Más de 100 ideas de construcción de Minecraft

1 de abril de 2022

¿Te estás quedando sin ideas sobre qué construir en Minecraft?

¡No se preocupe, nos tomamos el tiempo para buscar las mejores ideas de construcción y las enumeramos aquí!

Buscamos en foros, servidores de minecraftnuestro propio blog, los mejores constructores de Minecraft en Youtube, preguntas a amigos, etc.

Literalmente miré por todas partes y obtuve la lista definitiva de ideas de construcción de Minecraft:

  • Bañera de hidromasaje
  • estatuas
  • Parque temático
  • Chimenea
  • Árboles
  • Puerta corrediza
  • Carreteras de la ciudad
  • Baño
  • Ordenador
  • Buques
  • Más de 126 ideas a continuación

O, por supuesto, ¡estas son solo sugerencias y la lista esencialmente limita menos! Pero encontré tutoriales, archivos de esquemas, videos, imágenes, todo para ayudarte a construir todos y cada uno de ellos.

Asi que asegúrese de guardar o marcar este enlace porque sabemos que querrá volver a él.

Sin más preámbulos, saltemos a la lista de qué construir en Minecraft.

Ideas geniales de construcción de Minecraft

1. Un jacuzzi/jacuzzi en funcionamiento

Una bañera de hidromasaje/jacuzzi en funcionamiento

¿Construiste una mansión y ahora estás en el proceso de agregarle cosas y muebles? Entonces una bañera de hidromasaje sería una gran adición. En esta publicación, agregamos lo que necesitarías para construirlo, desafortunadamente parece que el creador original eliminó el video tutorial, pero al menos guardamos los elementos que necesitas para construirlo, así que espero que puedas descubrirlo.

ver compilación

2. Pequeñas estatuas

pequeñas estatuas para Minecraft

En este tutorial para hacer estatuas pequeñas fáciles, encontrarás una guía fácil de seguir con imágenes sobre cómo agregarlas a tu mundo. Estas estatuas se verían muy bien en un parque de tu ciudad o si tienes un castillo también se verían muy bien en la entrada.

ver compilación

3. Tema del parque de Minecraft

Parque temático Minecraft

Esta construcción es más para aquellos que probablemente recién están comenzando con su mundo y necesitan grandes ideas para cubrir más espacio. La construcción de MinePark es un parque temático creado por iRiZ Gaming y tiene todas las cosas que encontraría en cualquier parque temático de la vida real, desde la entrada de venta de entradas hasta las montañas rusas. El constructor pensó mucho y trabajó en ello y definitivamente valió la pena.

ver compilación

4. Chimenea para tu Minecraft House

9 ideas de chimeneas para Minecraft

Hace un tiempo compartimos este post con 9 ideas de chimeneas en las que encontrarías al menos una que se ajuste a tu construcción. Si tienes una mansión y no la has puesto dentro, definitivamente deberías echarle un vistazo. Las chimeneas combinan prácticamente con cualquier construcción en la que esté trabajando, la publicación no tiene archivos esquemáticos, pero tiene un video y capturas de pantalla para que pueda obtener ideas e implementarlas usted mismo.

ver compilación

5. 370 árboles personalizados

Como se dijo antes, todas estas publicaciones se han compartido hace mucho tiempo y este paquete de árboles con 370 árboles personalizados ha sido una de esas publicaciones que nuestros visitantes adoran porque es muy útil para construir ciudades, nadie tiene suficiente tiempo para construir tantos. árboles e incluso si lo hace, probablemente se le acaben las ideas, así que no hay mejor manera de hacerlo que mirando este paquete de árboles creado por exsili (¡esté donde esté, se lo agradecemos!)

ver compilación

6. Puerta corredera

puerta corredera minecraft

¿Tiene alguna puerta corredera automatizada en su edificio? Si su respuesta es no, entonces debería visitar esta publicación que hicimos con esta puerta de piedra roja realmente genial creada por CraftMine98. En la publicación encontrará un video tutorial sobre cómo lo hizo y es bastante fácil de replicar. Esta es una de esas cosas que probablemente volverás a visitar con frecuencia, así que asegúrate de guardar el enlace.

ver compilación

7. Caminos para las ciudades

Diseño de 10 caminos para Minecraft

Cuando construyes una ciudad, hay muchas cosas que debes agregar, como los árboles que mencionamos antes, las carreteras son algo que definitivamente necesitarás y que harán que tu ciudad de Minecraft se vea como una de la vida real. En esta publicación compartimos un video con 10 diseños de caminos diferentes y decoraciones para ellos. Obtendrá muchas ideas de él, y hacerlas no suele ser demasiado difícil.

ver compilación

8. Baño y espejo

Espejo de trabajo de Minecraft

¿Te preguntas cómo hacer un espejo en Minecraft? Esta publicación rápida y fácil comparte los elementos que necesitará para que esto suceda y también tiene un enlace al creador original que en ese momento compartió un video tutorial sobre cómo lo hizo, con suerte el video aún existe, pero incluso si no lo hace. , saber qué elementos se usaron sería suficiente para que descubras esta construcción.

ver compilación

9. Computadora Apple

Detalle de Minecraft Apple Computadora OSX Mac

El inicio de la computadora en Minecraft es de lo que se trata esta idea jajaja Ya que probablemente estés jugando en tu computadora. Esta es una de esas publicaciones que compartimos que a lo largo de los años se han perdido los tutoriales en video y los archivos esquemáticos, pero lo que estamos haciendo en esta lista es solo brindarle ideas para que las haga, no todo tiene que ser demasiado fácil. Aquí encontrarás los elementos que necesitarás para hacer una computadora Apple en Minecraft y luego depende de tu imaginación cómo armarla.

ver compilación

10. Grupo de ataque de portaaviones

¡Tener grandes barcos en cualquier cuerpo de agua en tus construcciones de Minecraft parece enfermizo! Entonces encontramos esto construido por Se1fD3struct1on en el que creó un Carrier Strike Group. Se ve increíble y los archivos de esquemas están en la publicación (bueno, deberían estarlo). Esta es una de esas cosas que mejorarán la calidad de cualquier mundo y también te preparará para una guerra de Minecraft, si es que la hay.

ver compilación

11. Ascensor

ascensor de piedra roja

Siguiendo con lo imprescindible que seguirás visitando mientras juegas y construyes en Minecraft, queremos traer la idea de agregar un Elevador a tus construcciones de Minecraft. Esta publicación contiene un video tutorial sobre cómo construir un ascensor en redstone. Realmente útil tenerlo guardado si está trabajando en un edificio alto o haciendo un castillo futurista, lo que sea que le haga cosquillas en la imaginación.

ver compilación

12. Puerta láser

De acuerdo, esta idea podría no encajar en todas las construcciones, pero si le pregunto a alguien, ¿qué construir en Minecraft? Y si responden “una puerta láser” probablemente estaré de acuerdo con ellos. Aquí encontrarás la lista de elementos que necesitas para recrearlo y un video tutorial de cómo armarlo, ¿qué más puedes pedir?

ver compilación

13. Silla de trabajo

Personalmente, me encanta agregar cosas a mis mundos que, además de verse bien, también sean funcionales. Esta breve publicación con un video tutorial sobre cómo hacer una silla de trabajo fue uno de esos momentos en los que la construcción también se puede usar, así que disfrútala.

ver compilación

14. Almohadas de cama

Minecraft diseño nieve como almohadas

No estoy seguro de si desea que compartamos esto nuevamente porque ahora que revisé la publicación, parece que los archivos esquemáticos y el video tutorial se han perdido en el misterioso mundo de Internet. Aún así, solo recordarles que agregar almohadas de cama a sus camas es útil, o al menos eso creemos. Dado que este es uno de esos detalles que tendemos a supervisar, agregarlo a la lista tiene sentido.

ver compilación

15. Casa rodante/caravana

Por último, pero no menos importante, tenemos este tutorial sobre cómo hacer un RV/Camper porque ¿a quién no le gustan los viajes por carretera? … ¿No todo el mundo? Bueno.

La publicación tiene un enlace al paquete de recursos original que usó el creador, por lo que si el enlace aún está activo, debe aprovecharlo y agregarlo a su mundo.

ver compilación

16. Escuela

¿Has probado a hacer tu escuela en Minecraft? Puede ser un poco difícil hacerlo, pero aquí hay una escuela genial que encontramos antes. Échale un vistazo.

ver compilación

17. Zoológico

zoologico de minecraft

Hacer un zoológico en Minecraft no es tan complicado como puedes imaginar, sí, implica muchas cosas, pero la gente lo ha hecho antes, como en esta construcción.

ver compilación

18. Granja

Similar a un zoológico, encontramos esta granja antes, esta no tiene animales, pero puedes agregarlos más tarde. ¿Quizás tomar los del zoológico?

ver compilación

19. Estación espacial

Los multimillonarios están compitiendo para llegar al espacio, ¡nosotros también podemos hacerlo! Sin embargo, Minecraft cuenta, ¿verdad?

ver compilación

20. Camión volquete

Si está construyendo cosas, entonces necesita un camión para transportar el material, así que aquí hay una construcción que puede usar. Sabemos que no lo necesitas, estaba destinado a ser una broma jajaja

vista construir

21. Carretera

Si has construido una ciudad, o mejor aún, varias. Entonces, hacer una carretera para conectarlos es una gran idea.

ver compilación

22. Robot coloso

Esta es una idea de construcción de Minecraft única y genial, ¡un robot! Para ser honesto, no estoy seguro de qué tipo de robot es este, pero nos gustó.

ver compilación

23. Casa moderna

Las casas son una de las cosas más comunes para construir en Minecraft, por lo que podemos mencionar algunas ideas de casas diferentes en esta lista. Esta es una casa moderna, aunque parece moderna.

ver compilación

24. Ayuntamiento de Chicago

Esta idea es excelente en caso de que esté buscando construcciones más históricas o sea de Chicago, o esté reconstruyendo Chicago.

ver compilación

25. Campus universitario

Si tiene una ciudad y aún no tiene un campus universitario, esta construcción será una gran adición.

ver compilación

26. gasolinera

Otra gran adición a cualquier ciudad moderna que estés construyendo será una gasolinera. Es una de esas cosas en las que quizás no pienses, pero bueno, es por eso que hicimos esta lista.

ver compilación

27. Castillo

Al igual que las casas, construir castillos es una de las cosas más comunes y divertidas para construir en Minecraft. En este caso, estamos mencionando un tutorial sobre cómo construir un castillo, pero luego agregaremos algunos castillos geniales ya construidos.

ver compilación

28. El mío

Paquete de datos de minería de cuevas de Minecraft

Este no es realmente una «construcción» per se, pero es un mod. Con esta Dimensión Minera puedes conseguir muchos recursos por lo que es genial.

ver compilación

29. Puente

Hemos compartido varios puentes antes, pero este es uno de los más populares. ¡Échale un vistazo!

ver compilación

29. Apartamento

Los hoteles son una buena idea para agregar a cualquier construcción de ciudad moderna. Este es un poco corto y pequeño, pero es un buen hotel para agregar a tu ciudad.

ver compilación

30. Muebles

Mobiliario Guacamayo Mod 2.0.1

¿Qué son las casas y los edificios sin muebles, verdad? Encontramos este mod con algunos diseños de muebles diferentes que te serán útiles.

ver compilación

31. Rascacielos

Cualquier ciudad necesita edificios geniales. ¡Esta Torre Pinnacle es lo que necesitas! Se ve increíble y hará que tu ciudad sea mucho más genial.

ver compilación

32. Avión

Ahora bien, esto es diferente, ¿verdad? Tener un avión en tus construcciones se ve impresionante, así que asegúrate de revisar esta idea.

ver compilación

33. Crucero

¿Quieres otra idea genial como un avión? ¿Qué tal un CRUCERO? ¡Se ve tan genial! Si está trabajando en algo en lo que puede agregar esto, hágalo.

ver compilación

34. piscina

Un grupo es algo fácil y rápido que puede agregar a casi cualquier compilación, por lo que decidimos agregarlo a la lista.

ver compilación

35. Montaña rusa

¿Montaña rusa en medio de la ciudad? ¡Sí, por favor!

ver compilación

36. Montaña flotante

¿Has visto una montaña flotante antes? Es bastante único y se verá bien en cualquier construcción.

ver compilación

37. Jardín zen

Si dejaste un espacio en tu casa para un jardín entonces esta idea es para ti. No es solo hierba y un árbol, ¡este jardín es mucho más!

ver compilación

38. barra

¿Qué tal una barra? ¿Esta es una buena idea para un vecindario o ciudad o tal vez dentro de una mansión?

ver compilación

39. Tienda de vinos

Bueno, este es más como un viñedo, pero el creador original lo llamó tienda, así que nos decidimos por él. Lo que sea, esta idea es genial.

ver compilación

40. Iglú

¿Tienes alguna construcción relacionada con el hielo? Si lo hace y no ha agregado un iglú, entonces esto es lo que necesita.

ver compilación

41. Parque Jurásico

Si eres fanático de Jurassic Park, ¡JurassicCraft es para ti!

ver compilación

42. Cascada

Cascada Jardín Minecraft PC y Xbox

Agregar una cascada para cualquier construcción como casas, mansiones, parques o similares es una gran adición.

ver compilación

43. Concesionario de automóviles

Esta es otra construcción única, ¿quién pensará en agregar un concesionario de automóviles? Es por eso que esta es una gran y única idea.

ver compilación

44. Dron

Cómo construir un dron en Minecraft

¿Quieres tener un dron en Minecraft? Entonces es posible con este tutorial. No toma fotos, pero es genial tenerlo.

ver compilación

45. Autobús

¿Construiste una gran ciudad y no sabes cómo moverte en ella? Entonces lo que necesitas es un autobús y lo puedes conseguir aquí.

ver compilación

46. ​​Mansión medieval

Esta mansión es una de las más populares que hemos compartido hasta ahora. Échale un vistazo para saber por qué.

ver compilación

47. Tu vecindario

Bueno, no tenemos fotos de tu barrio 🙂 pero puedes mirar Google Maps o alguna de tus fotos para intentar replicarlo.

Estos son algunos de los mejores consejos de construcción para ayudarlo con eso.

48. Casa Blanca

Si ser presidente está en tu lista de cosas por hacer pero aún está lejos de suceder, entonces comienza a construir tu futura casa en Minecraft.

ver compilación

49. Hongo gigante

Personalmente, no sé dónde puedes agregar este hongo gigante, pero se ve bien, ¿no?

ver compilación

50. Estación de monorraíl Avatar

Avatar de la estación de monorraíl Ba Sing Se Dibujos animados minecraft ideas

¿Eres fan de Avatar? Agregar esta estación Monorial hará que sus construcciones se destaquen.

ver compilación

51. Ciudadela de Galos

Si desea proteger su ciudad de los intrusos, agregue esta fortaleza llamada Galos Citadel, el creador original nombró así que no sabemos qué significa exactamente el nombre, pero se ve bien.

ver compilación

52. Torre Eiffel

¿Qué tal agregar una de las construcciones más populares en el mundo real a tu mundo de Minecraft?

ver compilación

53. Casa italiana

¿Tienes el sueño de jubilarte en Italia en una linda casa? mientras eso sucede puedes usar este.

ver compilación

54. Fuente

Una fuente es algo grandioso que puedes agregar a cualquier parque o mansión, y esta en especial se ve muy bien. Échale un vistazo.

ver compilación

55. Cancha de baloncesto

Si está buscando algo más grande para llenar un espacio enorme, entonces construir una cancha de baloncesto es una buena idea. Esta es una construcción grande que se vería genial en tu juego.

ver compilación

56. Biomas realistas

A veces, más que construcciones, necesitamos una inspiración un poco diferente, entonces, ¿qué pasa con los biomas? En esta publicación, compartimos algunos biomas realistas que encontramos y que realmente nos gustaron.

ver compilación

57. Templo de Heskara

Los templos son una gran adición a cualquier ciudad antigua que estés construyendo. El Templo de Heskara es bastante único y vale la pena visitarlo.

ver compilación

58. Torre inclinada de Pisa

¿Quién no ha oído hablar de la famosa Torre italiana de Pisa? Siempre es genial tener construcciones «reales» dentro de Minecraft, especialmente algunas bien reconocidas como esta conocida torre inclinada.

ver compilación

59. Mario

¿Eres fanático de Mario? Entonces esta idea de Mario te viene genial. Como puede ver rápidamente en la imagen, es muy fácil de construir, pero aún así hice una publicación al respecto en caso de que quiera leerlo.

ver compilación

60. Coliseo

Un Coliseo es un edificio italiano antiguo conocido. Si tienes una ciudad con ambiente italiano o un tipo antiguo de ciudad, entonces un Coliseo podría ser una gran adición.

ver compilación

61. Replicar edificio favorito en un videojuego

Torre Stark Minecraft

¿Tienes un videojuego favorito? ¡Qué pasa si construyes un edificio desde otro videojuego! No sabemos cuál es tu juego favorito, pero encontramos esta idea de los Vengadores para compartir contigo. Por si eres fan de alguno de sus superhéroes.

ver compilación

62. Tu casa

Tal vez esta haya sido una de las primeras ideas en compartir porque se verá genial tener tu propia casa dentro de Minecraft, pero no tenemos cómo ayudarte más que recomendarte que tomes algunas fotos del exterior y construyas en base a eso. Si su casa se parece a la de arriba, haga clic en el enlace de abajo.

ver compilación

63. Cine Cine

Película Cine Minecraft

¡Este cine es genial! Definitivamente hará que la construcción de tu ciudad se mantenga afuera.

ver compilación

64. Edificio histórico favorito

Otra gran idea es construir un edificio histórico que te guste o de tu ciudad. Algo como este que es el Edificio Federal de Chicago podría ser una buena idea.

ver compilación

65. Casa del árbol

¿No has soñado con construir una casa en el árbol en la vida real? Bueno, no podemos ayudarte con eso, pero podemos ayudarte a construirlo en Minecraft.

ver compilación

66. Palacio submarino

¿Has oído hablar de la Atlántida? Todavía no hemos encontrado una versión de Minecraft que valga la pena compartir, ¿quizás tengas una? – ¡pero mientras tanto encontramos este increíble palacio subterráneo!

ver compilación

67. Cúpula espacial

Para aquellos que sueñan con ir al espacio, ¿han pensado cómo van a vivir sin usar su traje espacial? Necesitas una cúpula donde poder estar sin tener que ponerte el traje.

ver compilación

68. Taj Mahal

El Taj Mahal es uno de los edificios más populares del mundo. Necesitas agregarlo a tu Minecraft.

ver compilación

69. Pirámide

Las pirámides son ese tipo de construcciones antiguas que aún no entendemos cómo fue posible reconstruirlas en esos días. La cultura maya es una de las más impresionantes, si no la más impresionante, y encontramos una de sus pirámides para compartir.

ver compilación

70. Stonehenge

¿Conoces Stonehenge? Su historia es muy interesante, deberías echarle un vistazo. Te estaremos esperando porque una vez que lo leas querrás tenerlo en tu Minecraft.

ver compilación

71. Mundo base de supervivencia

Descarga del mundo base de supervivencia

Si está comenzando sus compilaciones, entonces sabe que tiene un largo camino por recorrer. Si está abrumado por la idea, eche un vistazo a este mundo base de Survival para obtener una ventaja inicial.

ver compilación

72. Casa de vacaciones frente a la playa

¿Quieres una casa de vacaciones con frente a la playa? Quién no tendría razón. Bueno, eso suena caro, pero en Minecraft solo necesitas trabajo duro para conseguirlo. O para descargar los archivos y agregarlos a tu juego, que puedes encontrar en el enlace a continuación.

ver compilación

73. Búnkeres de la Segunda Guerra Mundial

Hay búnkeres y muchas otras cosas geniales relacionadas con la Segunda Guerra Mundial. Dado que eso puede tomar mucho tiempo para hacerlo usted mismo, tal vez pueda usar un mod para ello.

ver compilación

74. Almacén

Mira este almacén chulo, ¿no te gustaría tenerlo en tu ciudad? Pues deja trabajar tu imaginación y empieza a construir uno similar. Consulte nuestra publicación para ver si los archivos aún funcionan.

ver compilación

75. Casas japonesas

¿Has estado en Japón? He estado en Kioto y estas casas realmente se parecen a las de allí. Esto es definitivamente algo que vale la pena agregar a cualquier compilación.

ver compilación

76. Puesto avanzado de Papá Noel

No hay fotos oficiales para saber exactamente como es la casa de Papá Noel pero con un poco de imaginación podemos construir una. Puedes inspirarte en esta construcción.

ver compilación

77. Planta de energía solar

Debido a que la energía renovable es algo en lo que deberíamos centrarnos, también deberíamos correr la voz en Minecraft y esta planta de energía solar se ve genial para lograrlo.

ver compilación

78. Edificio de oficinas

Si trabajas en una oficina, tal vez no quieras volver a verla después del trabajo, pero qué pasa si construyes una oficina a tu gusto, eso podría ser más divertido.

ver compilación

79. La casa torcida

Como mencionamos antes, las casas son una de las mejores ideas para construir en Minecraft. Así puedes elegir y crear casas con todo tipo de estilos, como esta casa “torcida”. No sé dónde exactamente puedes ponerlo, pero se ve bien.

ver compilación

80. Casa de truco o trato

Y si eres un entusiasta de Halloween que desea que la noche del 31 de octubre sea todos los fines de semana, entonces necesitas construir tu propia casa Trick or Treat.

ver compilación

81. Biblioteca

Estantería Biblioteca Minecraft ideas Interior 2

Cualquier buena ciudad, sin importar cuán grande o pequeña sea, necesita una biblioteca. Hay algunas otras bibliotecas para Minecraft que son increíbles pero realmente complicadas de construir. Esta parece un poco fácil, por lo que podría ser una gran primera biblioteca en tu ciudad.

ver compilación

82. Establos de caballos

Si tiene una granja o tal vez una gran mansión, debe agregar un establo de caballos.

ver compilación

83. WTC de Nueva York

El 11 de septiembre es una fecha que siempre recordaremos y agregar la reconstrucción del WTC es una buena idea para conmemorar la fecha y todos los héroes del evento.

ver compilación

84. Catedral de tierra

Al igual que las casas, las iglesias y las catedrales son una gran adición a las ciudades. Esta es ligeramente diferente a su Catedral convencional, así que tómela como inspiración para construir la suya propia.

ver compilación

85. Faro en funcionamiento

Una construcción como este faro en funcionamiento siempre es una buena idea, no solo porque se ve bien, sino también porque tener construcciones «funcionales» en Minecraft les da un sabor adicional que nos encanta.

ver compilación

86. Valle de montaña

Las montañas y cualquier naturaleza en Minecraft se ven muy bien, pero ¿y si puedes hacerlo más realista? Un mapa como este sirve de gran inspiración.

ver compilación

87. Fuerte

¡Si tienes una ciudad medieval necesitas protegerla! Asegúrate de agregarle un Fuerte y mantenlo a salvo de invasiones.

ver compilación

88. Molino de viento

Si agregó el Plan de energía solar, entonces un molino de viento irá muy bien con él. Estamos todos sobre energía renovable en esta lista 😉

ver compilación

89. Prisión

Y en caso de que un fuerte no vaya bien con la construcción de tu ciudad porque no es una ciudad medieval, otra forma de mantener segura la ciudad es una prisión. Echa un vistazo a esta idea en el siguiente enlace.

ver compilación

90. Biblioteca

Ahora, si pensaba que la biblioteca anterior era demasiado simplista, tenemos una actualización de esa. Puede ver que las estanterías reales se ven similares, pero ahora viene con un edificio.

ver compilación

91. Estación de bomberos convertida en casa

Otra idea genial para Minecraft para una casa que encontramos fue esta casa que solía ser una estación de bomberos. Piensa en edificios que se puedan convertir en otro lugar. Una vez leí que en algún lugar de Europa convirtieron una antigua iglesia en un restaurante-bar, eso suena genial si no eres cristiano. Pero se entiende la idea.

ver compilación

92. Estatua de Zeus en Olimpia

¿Otra idea de construcción antigua? ¿Qué hay de la estatua de Zeus en Olimpia? Se ve muy bien.

ver compilación

93. Torre Meetlife

Mencionamos algunas ideas para construir edificios conocidos en su ciudad, pero con esta idea de Metlife solo queríamos mostrar que puede recrear prácticamente cualquier edificio.

ver compilación

94. Supermercado

Cualquier ciudad necesita tener un supermercado, de lo contrario, ¿cómo obtendrán sus ciudadanos las cosas? Así que agrega uno.

ver compilación

95. Playa

De acuerdo, tal vez esta no sea precisamente una construcción, pero este mod de Ocean puede darte muchas ideas. El océano esconde muchas cosas que pueden ser de gran inspiración para tus construcciones.

ver compilación

96. Iglesia

Creo que ya mencionamos iglesias un par de veces, pero esta es como la construcción de una iglesia estándar. Solo queríamos asegurarnos de que tienes uno.

ver compilación

97. Aeropuerto

Mira este aeropuerto. ¡Parece una locura! Sí, mencionamos agregar un avión antes, así que si ya lo hiciste, esta es la próxima actualización.

ver compilación

98. Santa Sofía

Una construcción histórica más que puede agregar es Hagia Sophia, que se encuentra en Turquía. Pero también podría estar en su computadora.

ver compilación

99. Estadio de fútbol

¿Eres un fan del fútbol? Si no has construido un estadio, este es imprescindible. El que les compartimos es un Nike Stadium pero no nos pagaron por publicitarlos para que puedas construir cualquier estadio jaja

ver compilación

100. Cancha de tenis

Siguiendo con el tema deportivo, ¿qué hay de la cancha de tenis? Este no ocupará tanto espacio como el de baloncesto o el estadio de fútbol, ​​pero se verá igual de bonito,

ver compilación

101. Pagoda

Si mencionamos las iglesias unas cuantas veces, ¿es justo mencionar también las pagodas? No estoy seguro de si eres religioso o qué religión sigues, pero algo que podemos negar como constructores, constructores de Minecraft, es que son bastante agradables a la vista. Así que asegúrate de agregar algunos.

ver compilación

102. Submarino

Otra gran idea para agregar si está trabajando en cualquier tipo de gran sección de agua podría ser agregar un submarino.

vista construir

103. Castillo vikingo

Hay un montón de ideas de castillos, solo queríamos mencionar uno más, este castillo vikingo.

ver compilación

104. Barco pirata

Nuevamente, si está tratando de obtener algunas ideas para construir para el agua, entonces un barco pirata podría ser una gran adición. No estoy seguro de cómo se verá al lado del submarino, pero puedes intentar juntarlos y ver si te gusta.

ver compilación

105. Edificio Empire State

El Empire State Building es uno de los edificios más emblemáticos de Nueva York y tenerlo en tu ciudad de Minecraft hará que luzca genial.

ver compilación

106. Hoteles y casinos

Puede que esto no sea Las Vegas, pero cualquier gran ciudad necesita un hotel y, si viene con un casino, se verá aún más genial.

ver compilación

107. Estadio Olímpico

Ahora que ha construido estadios y canchas para otros deportes, ¿qué tal si los junta en uno y construye un Estadio Olímpico? No te preocupes, nadie te va a obligar a usarlo solo cada 4 años.

ver compilación

108. Templo de Xantos

Las iglesias, pagodas, catedrales y templos son siempre una buena idea. De hecho, no sé y no investigué si este está basado en un templo de la vida real, pero se ve increíble.

ver compilación

109. Pueblo

Si ya tienes algunas casas en tu ciudad, una buena mejora podría ser hacer un pueblo con algunas de ellas. Una buena manera de hacer que tu aldea se vea aún mejor es hacer que todas las casas tengan el mismo estilo, como en la imagen de arriba.

ver compilación

110. Versión en píxeles de tus héroes

Naruto Minecraft Piel

Mencionamos antes cómo puedes construir a Mario, pero eso era más como una «estatua», pero como sabes, puedes usar máscaras para personalizar Minecraft. Así que busca uno de tus superhéroes favoritos.

ver compilación

111. Palacio de justicia griego Alitheia

Otra construcción de aspecto antiguo que no sé si se basa en una construcción real, pero aún se ve genial y vale la pena compartirla es este palacio de justicia griego.

ver compilación

112. Pokémon Rojo Fuego GBA

Por alguna razón, me gusta esta idea de un juego dentro de un juego, no he escuchado a muchas personas mencionar algo así antes, pero si eres como yo, a quién le gusta esta idea, entonces intenta agregar Pokémon a Minecraft.

ver compilación

113. Abadía de Cluny

Si no sabes qué es la Abadía de Cluny, deberías consultar su historia. Fue la iglesia más grande de Europa durante mucho tiempo y ahora también puedes tenerla en Minecraft.

ver compilación

114. Castillo Falkenstein

Una idea de castillo más es este castillo de Falkenstein. No pudimos encontrar el de Frankenstein, así que Falkenstein lo hará jajaja

ver compilación

115. Computadora portátil

Minecraft computadora de escritorio o portátil

¿Estás jugando Minecraft en tu computadora portátil? Entonces, ¿qué pasa si construyes una computadora portátil en Minecraft? Y luego construye Minecraft dentro de él. Y luego una computadora portátil en su interior. Y luego ….

ver compilación

116. Ciudad de Star Wars

Me gustaría poder hacer una encuesta para saber a cuántos de los lectores de esta lista le gusta Star Wars. Seguro que somos muchos. Entonces, ¿qué pasa si construyes una ciudad completa de Star Wars? Es impresionante.

ver compilación

117. Bosque

Un bosque puede esconder muchas cosas en su interior. No estoy seguro si sabe a lo que me refiero al mirar la imagen de arriba, pero si no, abra el enlace. Esta es una gran idea, construir cosas dentro de un bosque.

ver compilación

118. Hoteles

Mencionamos un Hotel-Casino antes, pero no mencionamos solo un hotel. Nos gustó este, así que puedes usarlo como inspiración.

ver compilación

119. Locomotora eléctrica

¿Ya hemos mencionado un tren? A decir verdad, ha sido una lista muy larga que ni siquiera estamos seguros de que recuerdes. Si lo hiciéramos, una actualización sería una locomotora eléctrica. Si no mencionamos el tren antes, también debe agregar uno.

ver compilación

120. Objetivo

Ya le mostramos un supermercado en algún lugar de la lista, pero otra idea es hacer que el supermercado sea reconocible, como Target.

ver compilación

121. Seis banderas

Siguiendo con la idea de las marcas reconocibles, si agregaste la montaña rusa o el MinePark que mencionamos antes también puedes convertirlo en uno de marca. Como convertirlo en un parque Six Flags. O incluso Disney. Simplemente no hemos encontrado uno de Disney para compartir contigo todavía.

ver compilación

122. Monumento a Washington

Otro edificio histórico que puedes agregar es el Capitolio. Mencionamos la Casa Blanca antes, por lo que el Capitolio sería algo que deberá agregar eventualmente.

ver compilación

123. Gran Pirámide de Giza

Mencionamos las pirámides mayas antes, pero otra pirámide increíble son las de Egipto. Algunas personas preferirían la Gran Pirámide de Giza a las mayas, personalmente me gusta más la maya, pero todos podemos estar de acuerdo en que dentro de Minecraft cualquiera sería una gran adición.

ver compilación

124. Jardines colgantes de Babilonia

Desafortunadamente, los Jardines Colgantes de Babilonia ya no existen y no hay pruebas concretas de que existieran, por lo que tampoco podemos saber cómo se ven, pero según las historias, fueron impresionantes. Y puedes construir una versión de ellos en Minecraft.

ver compilación

125. Selva tribal

Tener un bosque o una jungla es genial, pero ¿y si construyes una tribu en su interior? Esta no será la ciudad normal o el pueblo medieval que nos encanta compartir, una tribu dentro de una jungla sería bastante única.

ver compilación

126. Catedral de Erisia

Una catedral más que nos gustó es esta de Erisia. Todos son diferentes pero todos se ven increíbles y este no es la excepción.

ver compilación

127. Puente de Brooklyn

¿Construiste el WTC, el Empire State y otros edificios de Nueva York y todavía no tienes el puente de Brooklyn? No se preocupe, consulte el siguiente enlace para aprender a construirlo.

ver compilación

128. Gran Cañón

El Gran Cañón es enorme y prácticamente imposible de recorrer a pie en la vida real. Bueno, si lo haces en Minecraft podría ser mucho más fácil.

ver compilación

129. Torre de eco

Otra idea de edificio alto es esta Echo Tower. Su diseño es estándar para otros grandes edificios, pero esa es la razón por la que nos gustó. Puedes usarlo como inspiración para construir tus propios diseños.

ver compilación

130. Parque Lyme

Lyme Park es un parque real ubicado en Manchester. Puedes agregarlo a tu ciudad y visitarlo sin tener que ir al Reino Unido jajaja

ver compilación

131. Torres de tablero

Otro edificio moderno que podrías agregar es esta Torre. Puede que no tenga muchas cosas únicas, lo que no significa que tenga mal aspecto, podría ser una buena adición a cualquier ciudad moderna.

ver compilación

132. Consola de juegos

Si agregó la computadora portátil y la computadora antes, el siguiente paso es obtener esta consola de juegos dentro de sus compilaciones. Además, es antiguo. No la nueva PS o Xbox, así que eso lo hace más genial.

ver compilación

133. Helicóptero

Y para la última idea de construcción de Minecraft, por ahora, es este helicóptero. ¿Por qué es esta la última idea de la lista? no sé Aquí es donde nos cansamos de buscar ideas jaja

ver compilación

134. Mejora tus caminos

Ideas de caminos de Minecraft

¿Tienes caminos a través de tu ciudad o en la entrada de un castillo? Entonces, una excelente manera de actualizar sus compilaciones actuales es actualizar sus diseños de ruta. Y si no los tiene, ¡agregar caminos geniales a las construcciones de su ciudad o cualquier camino que tenga definitivamente hará que cualquier construcción actual sea mejor!

ver ideas de diseños de rutas

135. Desafíos de Minecraft

Si construir por construir se está volviendo aburrido para ti, ¡lo que necesitas es un desafío!

Hay muchos de ellos en línea, una búsqueda rápida le mostrará muchos de ellos. Tenemos nuestra propia lista de los mejores desafíos de Minecraft, pero siempre puedes buscar más.

136. Mansión del bosque

¿No te gustó la idea de los desafíos pero aún no quieres construir algo nuevo? ¿Qué pasa si «lo encuentras»?

Eso suena genial, ¿verdad? Uno de los edificios más raros de Minecraft es Woodland Mansion. No todo el mundo tiene la suerte de encontrarlo, pero con tiempo, paciencia y trabajo duro estamos seguros de que tú puedes ser uno de ellos.

Ver cómo encontrar Woodland Mansion

¡Ahí tienes! Hemos reunido una lista de ideas para agregar a sus construcciones de Minecraft y creemos que lo hicimos muy bien jajaja

Pero en serio, a veces tener esta pequeña lista de ideas es realmente útil porque después de terminar de construir ciudades enteras, casas grandes, mansiones increíbles en Minecraft, nos quedamos sin idea sobre cómo llenarlas.

La atención al detalle es importante, así que cuando te encuentres con la cuestión de qué construir en Minecraft de nuevo, vuelve a esta publicación, encontrarás algo que podrías agregar a tu construcción.