Saltar al contenido

Los veteranos de Star Wars favoritos de los fanáticos están listos para regresar para la historia de Jedi

28 de mayo de 2022

Hoy, Star Wars tiene que ver con la televisión. Gracias al éxito de Disney+ y «The Mandalorian», Disney y Lucasfilm han invertido millones de dólares en la creación de un programa de televisión completamente nuevo de «Star Wars», tanto de acción en vivo como animado.

En Star Wars Celebration 2022, Disney y Lucasfilm compartieron algunas actualizaciones sobre estos programas. Hasta ahora, han estado adelantando la tercera temporada de «The Mandalorian» y las próximas series «Andor» y «Ahsoka». La compañía también anunció una nueva serie de acción en vivo, Star Wars: Skeleton Crew. Mañana habrá un panel sobre la temporada 2 de «Bad Batch».

Uno de los más misteriosos de estos programas de televisión es «Jedi Story».Se anunció por primera vez el mes pasado cuando Disney y Lucasfilm anunciaron el calendario de Star Wars Celebration. CBR). Poco se sabía al respecto, excepto por el hecho de que se trataba de una serie de cortos de antología y se trataba de los Jedi.

En el panel de Tales of the Rays de hoy, el creador Dave Filoni compartió algunos detalles importantes sobre el proyecto, incluida la resurrección de los favoritos de los fanáticos de la primera parte.

Qui-Gon Jinn ha vuelto. No creo haberlo conocido antes.

En general, Filoni reveló que hay seis episodios de la «Historia Jedi». Tres se centran en la Jedi Ahsoka Tano, y las otras tres son cuando la Jedi recurrió al Sith del Conde Dooku, interpretado por Christopher Lee en la primera parte.

La historia de Dooku tiene lugar en su era Jedi, antes de la primera parte del evento. En ese momento, el padawan de Dooku no era otro que Qui-Gon Jinn. Filoni no solo confirmó que Quigon aparecería en Jedi Story, sino que también reveló que Liam Neeson, quien previamente lo revivió en Star Wars Episodio I: La Amenaza Fantasma, hablaría como un personaje. Filoni agregó que uno de los hijos de Liam Neeson también habló con la versión más joven del personaje.

Mientras Filoni discutía sus puntos de vista sobre el personaje, Filoni dijo que la «Historia Jedi» Quigon continuaría siendo el libre pensador que siempre había sido.

«Todo el mundo dice [Qui-Gonn]»Solo hago lo que dice el consejo», dijo Filoni. «Está tratando de llegar a la verdad desinteresada de las cosas, para que no tengas que preocuparte por ellas. No lo ama posesivamente, por lo que no tiene miedo de amar. Y esa es la primera parte. Me olvidé de los Jedi y su participación en la política”.

La fecha de estreno de «Tales of Jedi» no ha sido anunciada, así que estad atentos a futuras actualizaciones.