Saltar al contenido

Los personajes que los fanáticos de AHS admitieron que odian sin razón

28 de septiembre de 2021

Mientras que el elenco de “Historia de horror americana” está lleno de caras queridas, muchos fanáticos todavía están más que dispuestos a ser críticos con los personajes del programa, en lugar de simplemente apoyar ciegamente a sus estrellas favoritas.

Uno de los ejemplos más infames de esto es Hayden McClaine (Kate Mara). El personaje de “Murder House” era el volátil estudiante y amante de Ben Harmon (Dylan McDermott), que estaba decidido a destruir su vida. Los fanáticos despreciaron a Hayden y se aseguraron de hacérselo saber a Mara. “No creo que la gente amara mucho a mi personaje en ese programa”, dijo la actriz. Colisionador en noviembre de 2020. “Me encantó interpretarla, ¿quién no quiere interpretar a un fantasma loco por el sexo? La mayoría de la gente me odia en ese programa, lo que lo tomo como un cumplido”.

Por supuesto, Hayden no es el único personaje de “American Horror Story” que los fanáticos han odiado intensamente en el transcurso de sus diez temporadas. De hecho, los fanáticos en el subreddit del programa incluso comenzaron un hilo titulado, “personajes que odias sin motivo ???” que recibió más de 100 respuestas.

Entonces, ¿qué personajes desafortunados pasaron el corte?

Los fanáticos de American Horror Story realmente desearían que algunos personajes hubieran sido tratados de manera diferente

Hubo mucho odio en el hilo de Reddit, y el OP comenzó nombrando a Michael Langdon (Cody Fern) de “American Horror Story: Apocalypse” como un personaje que odian sin una razón real. Otros usuarios intervinieron para estar de acuerdo con esa respuesta, mientras que muchos otros personajes de “American Horror Story” también aparecieron a lo largo del hilo.

Las respuestas iban desde algunos de los personajes más obvios, como Ally e Ivy Mayfair-Richards (Sarah Paulson, Alison Pill) de “Cult”, hasta personajes sorprendentes como Violet Harmon (Taissa Farmiga) de “Murder House” y Misty Day (Lily Rabe) de “Coven”. Algunos fanáticos dijeron que no les gustaban todos los personajes que ciertas estrellas han retratado, mientras que otros eran más específicos. Un Redditor incluso enumeró más de 20 personajes de “American Horror Story” que odian.

Aunque el mensaje alentó a los fanáticos a compartir personajes que odiaban sin razón, algunos usuarios apasionados ofrecieron explicaciones. Por ejemplo, Bebe Babbitt (Frances Conroy) de “American Horror Story: Cult” indignó a los fanáticos lo suficiente como para provocar discusiones sobre cómo se podría haber mejorado el personaje. “Sus motivaciones eran tan confusas, y esto solo empeoró con la historia de fondo de Valerie Solanas y SCUM”, escribió. u / Edipo Capuleto, deseando que Babbitt hubiera formado un “contra-culto” en la serie. u / ITwinkPor lo tanto1am se basó en esa última idea, escribiendo: “Una guerra de pandillas de culto entre diferentes ideologías de género habría sido excelente e incluso podría haber dejado claro que ser demasiado radical en cualquier extremo del espectro político (izquierda o derecha) es perjudicial “.

Con todo, las discusiones del hilo solo demuestran que, ya sea que aman odiarlos o odien amarlos, incluso los personajes más divisivos de “American Horror Story” aún logran hacer que los fanáticos se entusiasmen con la serie.