Saltar al contenido

Los fanáticos opinan sobre la batalla entre los vikingos y el último reino

2 de abril de 2021

En 2013, History presentó la serie histórica de fantasía. Vikingos al mundo. Dos años después, Netflix debutó El ultimo reino, una serie de ficción histórica basada en libros de Bernard Cornwell. Establecer aproximadamente la misma era del primer milenio, ambas series han deleitado a los fanáticos con héroes con espadas y dramas y batallas de alta intensidad. Ahora, los Redditors han enfrentado a las dos series entre sí en el duelo definitivo: ¿Cuál es el mejor espectáculo en general?

Ahora, sabemos que los fandoms pueden ser bastante intensos al apoyar sus programas y películas favoritos. La rivalidad entre Guerra de las Galaxias y Star Trek ha abarcado décadas. Los fanáticos de Marvel y DC han pasado de debatir qué casa tiene los mejores cómics a cuál está creando el mejor mundo cinematográfico. Sin embargo, los participantes en la encuesta de Reddit mantuvieron sus comentarios bastante mansos, incluso cuando una serie acumuló significativamente más votos que la otra.

Los vikingos y el último reino luchan

Alexander Dreymon en El último reino

En la encuesta creada por Redditor u / HistorySpark1, El ultimo reino reclamó la victoria con 220 votos. Aunque fue la que más votos obtuvo, la serie de Netflix solo tuvo un puñado de comentarios a su favor. El usuario u / TheDorkNite1 expresó su apoyo para El ultimo reino pero le preocupaba que la serie «comenzara a cometer los mismos errores que Vikingos y no podría estar más decepcionado «. Otro Redditor, u / Lovemeatcurtain, votó por El ultimo reino pero originalmente había preferido Vikingos hasta la partida del actor principal Travis Fimmel después de la cuarta temporada.

Con solo 116 votos, History’s Vikingos perdió el concurso pero recibió mucho más apoyo en la sección de comentarios. Los fanáticos elogiaron la escritura y la actuación de la serie, y u / Pinkie5839 calificó las primeras cuatro temporadas del programa como «mágicas». Otros declararon que el programa era «asombroso» y «a otro nivel».

Desafortunadamente para Vikingos, la serie terminó su ejecución en diciembre de 2020 después de seis temporadas, por lo que no hay episodios futuros que la ayuden a reclamar el primer lugar en una encuesta futura. Vikingos, sin embargo, tiene un spin-off en las obras titulado Vikingos: Valhalla, que producirá Netflix. Quizás la escisión pueda asumir El ultimo reino, que Netflix ha renovado por quinta temporada.