Saltar al contenido

Los fanáticos de Peacemaker creen que Project Butterfly conducirá al debut de este DC Hero.

14 de enero de 2022

Las películas y los programas de televisión de superhéroes se basan en décadas de material original. El contenido de los superhéroes recientes parece interminable, pero todavía hay docenas de personajes queridos que aún no han hecho su debut en la pantalla moderna. Cada vez que hay una nueva película o programa disponible, inevitablemente se especula sobre cuál de estos héroes y villanos aparecerá eventualmente.

“Peacemaker” presentó un estreno de tres episodios el 13 de enero de 2022 en HBO Max. Esta es una serie derivada de la oscura comedia de superhéroes de 2021 de James Gunn, The Suicide Squad. De la prisión para salvar al mundo de la estrella de mar alienígena gigante.

Los programas de televisión siguen un escenario similar. Unos meses después del evento The Suicide Squad, la directora de ARGUS, Amanda Waller (Viola Davis), contrató a Christopher Smith/Peacemaker (John Cena) para unirse a otro equipo Renegade, unirse y salvar el mundo. Esta vez, Peacemaker ha colaborado con Leota Adebayo (Daniel Brooks), Emilia Harcourt (Jennifer Holland), John Economos (Steve Azy) y Clemson Moon (Chukwudi Iw) en “Project Butterfly”.

En tres episodios de, solo sabemos que las mariposas son metahumanos superpoderosos propiedad de parásitos alienígenas como las mariposas. Si está familiarizado con DC Comics, puede parecer que está familiarizado con otro superhéroe famoso de Canon que aún no ha aparecido en DCEU. Si es así, no estás solo.

Project Butterfly puede presentar Blue Beetle

Acerca del hilo de discusión “Peacemaker” Reddit, Redditor u / theSaltySolo notó la similitud entre la mariposa del proyecto y el escarabajo mítico escarabajo azul. Blue Beetle es un superhéroe de DC Comics encarnado por tres personas diferentes desde 1939. El Blue Beetle tiene varios superpoderes diferentes, como cambios de forma y armadura, derivados de las vieiras azules adheridas a la columna vertebral.

“Voy a adivinar aquí”, escribe u/the Salty Solo. “Las ‘mariposas’ son como el alcance de los ‘escarabajos Combus’ y la versión del DCEU. Parecen tener orígenes extraterrestres, secuestran anfitriones y mejoran sus capacidades, lo que condujo a la creación del Blue Beetle del DCEU”.

u / theSaltySolo tiene razón en que tanto las mariposas como los escarabajos son parásitos alienígenas controlados mentalmente enviados a la Tierra para secuestrar a un huésped humano. Otros usuarios de Reddit señalaron que Blue Beetle y Peacemaker tienen una historia juntos en DC Comics. u / Trevastation señaló que el tercer Blue Beetle, Jaime Reyes, se encontró con Peacemaker en los primeros días como Blue Beetle. Tanto Blue Beetle como Peacemaker son personajes de Charlton Comics, una compañía de historietas cuyos derechos fueron adquiridos por DC en 1983.

Finalmente, Blue Beetle ya está configurado para unirse al DCEU. La película Blue Beetle está en producción en 2023.

Un problema en teoría es que es difícil imaginar un escarabajo azul en un programa como “Peacemaker”. “Blue Beetle se considera un personaje de todas las edades”, escribe Redditoru / Stuckinthevortex. “Es un poco sorprendente que WB introduzca los mitos del personaje en un programa profano y familiar como ‘Peacemaker’. “

Punto justo. Hay cinco episodios más de la temporada 1, por lo que puede pasar cualquier cosa.