Saltar al contenido

Los fanáticos de la misteriosa sociedad Benedict acaban de recibir las mejores noticias de la historia

28 de septiembre de 2021

Este verano, Disney + debutó la primera temporada de “The Mysterious Benedict Society”. Basada en la serie de libros de Trenton Lee Stewart del mismo nombre, “The Mysterious Benedict Society” es una serie de aventuras para toda la familia sobre un grupo de niños superdotados reclutados por un hombre enigmático para resolver una emergencia global. El nuevo programa disfrutó de ocho episodios y fue protagonizado por Tony Hale como el Sr. Benedict y el antagonista de la temporada, Dr. LD Curtain. También contó con un elenco de apoyo impresionante, que incluía a la alumna de “BoJack Horseman”, Kristen Schaal, como la número dos, la secretaria distante de la sociedad secreta. La estética única y los coloridos personajes del programa se compararon favorablemente con “The Umbrella Academy” y “A Series of Unfortunate Events” (a través de El reportero de Hollywood).

Si bien Disney + no divulga sus métricas de audiencia al público, seguro que parece que “La misteriosa sociedad Benedict” obtuvo algunos números de participación que le gustaron al transmisor. ¿Por qué? Porque hoy, los fanáticos recibieron noticias muy emocionantes sobre el futuro del programa.

Disney + renovó The Mysterious Benedict Society para la temporada 2

En un video publicado en Cuenta Disney + TwitterTony Hale, estrella de “The Mysterious Benedict Society”, ayudó a Disney a hacer un “anuncio especial para todos los miembros de la sociedad”. Hale se dirigió a la cámara mientras sostenía una tarjeta y dijo: “Disney acaba de enviarme este acertijo y puedo compartirlo con ustedes”. De la tarjeta, leyó una serie de pistas simples relacionadas con las matemáticas. Fingió confusión y les dijo a los espectadores: “Sí, voy a necesitar mucho más tiempo con esto”, en lugar de responder al confuso acertijo. Por supuesto, no necesita dedicar demasiado tiempo al problema verbal porque no importa qué números elija, terminará con la misma respuesta: el número 2.

Disney cerró el video con una lectura de tarjeta de título, “Confirmada la temporada 2”. Si bien no se han revelado más detalles sobre la fecha de lanzamiento o el casting, es una apuesta segura que los fanáticos tendrán que esperar un poco para obtener más noticias sobre la próxima temporada. La temporada 1 debutó en Disney + en junio de 2021, lo que significa que “The Mysterious Benedict Society” probablemente regresará para la temporada 2 en algún momento de 2022.