Saltar al contenido

Los cineastas de Scream han tomado medidas extremas para evitar que el elenco arruine la película.

14 de enero de 2022

La película original de 1996 “Scream” ayudó a revitalizar el género de terror y su popularidad creó tres secuelas y series de televisión más. Las máscaras icónicas que usa el asesino de “Scream” se han convertido en el pilar de la cultura pop inmediatamente reconocible. Por lo tanto, se lanzó un nuevo “Scream” el 14 de enero de 2022. Protagonizada por los actores originales de “Scream”, Neve Campbell, Courteney Cox y David Arquette, la nueva película se vendió como un reboot de la serie original, pero en realidad es una secuela directa de “Scream 4” de 2011.

La película ha sido bien recibida hasta ahora y ha ganado trabajos impresionantes. Rotten Tomatoes 90% Puntuación de audiencia Al momento de escribir este artículo. La historia de “Scream” se retoma cuando el nuevo asesino “Ghostface” comienza a aterrorizar a la ciudad nuevamente, recuperando rápidamente el horror que enfrentó el elenco original. Sin embargo, la identidad del asesino también se ocultó al elenco de la película. Una entrevista reciente con el novato de la serie, Jack Quaid, arrojó luz sobre lo que sucedió detrás de escena.

El actor recibió varios guiones para evitar spoilers

Hablar con Malditamente repugnante, el actor Jack Quaid describe su experiencia durante la producción de la película:.. No estaba muy seguro de cuál era la situación. Algunos personajes mueren en algunas versiones y otros mueren en otras versiones. Alguien es un asesino en algunas versiones y alguien más es un asesino en otras versiones. Era como un gran juego de “Among Us”. “

“Among Us” es un videojuego popular en el que puedes descubrir quién es el asesino averiguando quién es el más “sospechoso”. A juzgar por este comentario, parece que nadie en el elenco sabía realmente quién era el verdadero asesino, y tiene sentido considerando lo fácil que es que los spoilers se difundan en Internet. En cuanto al secreto, al igual que lo extremas que son otras producciones de alto riesgo, “Game of Thrones“O lo último”hombre araña“Película. Después de todo, Paramount Pictures no parecía estar confundida cuando los fanáticos seguían adivinando.