Saltar al contenido

Los 10 mejores constructores de Minecraft

1 de abril de 2022

Minecraft es un juego que está limitado solo por la creatividad del jugador. Esto ha llevado a un mundo increíblemente diverso e interesante, lleno de todo tipo de creaciones.

Entre estos se encuentran algunas construcciones de Minecraft realmente impresionantes, creadas por constructores profesionales y jugadores por igual.

Afortunadamente para los fanáticos de Minecraft, pueden ver lo mejor de estos constructores en YouTube. Los jugadores suben con frecuencia videos de su trabajo, mostrando todo, desde casas simples hasta castillos masivos e intrincados.

Esto ha llevado a un acalorado debate entre los jugadores de Minecraft sobre quién es el mejor constructor de todos los tiempos.

Hay muchos constructores de Minecraft talentosos, pero solo unos pocos pueden llamarse los mejores.

Esta lista es de los mejores constructores de Minecraft.

1. Grián

Canal de Grian

Fuente: https://www.youtube.com/channel/UCR9Gcq0CMm6YgTzsDxAxjOQ

Grian es el constructor de Minecraft más renombrado y conocido en este momento, por lo que creemos que es el mejor constructor de Minecraft.

Tiene un estilo increíblemente diverso, que muestra en sus muchos videos. También tiene un gran sentido del humor, lo que hace que sus videos sean aún más agradables de ver.

Grian es meticuloso con sus construcciones, presta mucha atención a los detalles más pequeños y pone mucho esfuerzo, voluntad y concentración.

El canal existe desde hace algunos años y ha inspirado a miles de personas a jugar Minecraft y mejorar sus habilidades de construcción.

Al momento de escribir este artículo, su canal tiene 7,58 millones de suscriptores, pero el número sigue creciendo cada día.

Lo seguimos personalmente y sacamos muchas ideas de sus videos, si aún no lo sigues, ¡te lo estás perdiendo!

2. DanTDM

Canal de DanTDM

Fuente: https://www.youtube.com/channel/UCS5Oz6CHmeoF7vSad0qqXfw

DanTDM es un Youtuber que comenzó su viaje en 2012. Comparte contenido relacionado con juegos, animaciones creadas por él y videos de reacciones en su canal.

Dan no se centra en las construcciones de Minecraft en la misma medida que algunos de los otros constructores de nuestra lista, pero apreciamos la amplitud de su canal y algunas construcciones fantásticas.

Tiene la asombrosa cantidad de 26,1 millones de seguidores en su canal y es uno de los canales más grandes del Reino Unido.

DanTDM también juega a otros juegos como Roblox, Fortnite, Among Us, Sonic y Pokémon. Cuál es una de las razones por las que su canal ha crecido tanto.

A diferencia de los demás constructores, su creatividad lo ha llevado a tener éxito en otros escenarios fuera de Youtube. Publicó una novela gráfica que llegó a ocupar el segundo lugar en la lista de «mejores vendedores» en las listas de Estados Unidos y el primero en las listas del Reino Unido durante varias semanas.

3. Magma Musen

Canal de MagmaMusen

Fuente: https://www.youtube.com/channel/UCyGteX4xK-ZO7u9GMB8gKfA

MagmaMusen es un constructor de Dinamarca que crea algunas de las construcciones de Minecraft más intrincadas y hermosas que jamás se hayan visto.

El atributo más singular de MagmaMusen es que no se basa en el típico «Modo creativo» que hacen la mayoría de los Youtubers, prefiere construir en el «Modo de supervivencia».

Debido a que debe recopilar los recursos necesarios explorando lugares potencialmente más riesgosos, como cuevas oscuras donde pueden aparecer monstruos en Supervivencia, construir sobre ellos se vuelve un poco más difícil.

Esto conduce a construcciones más creativas y únicas, algo en lo que MagmaMusen es muy bueno.

Tiene muchos menos seguidores (5,11 millones) que los dos últimos constructores de esta lista, pero no se equivoquen, sus construcciones son increíbles.

4. Frijoles Pequeños

Canal de SmallishBeans

Fuente: https://www.youtube.com/channel/UC4qdHN4zHhd4VvNy3zNgXPA

SmallishBeans comenzó su carrera en YouTube como un canal de Call Of Duty, pero también ha podido ganar seguidores jugando Minecraft.

El youtuber inglés se unió a la plataforma en 2008 pero fue hasta 2011 cuando comenzó a compartir contenido de Minecraft. Y no he parado desde entonces.

Uno de sus videos más vistos es sobre cómo «sobrevivió 100 días en Hardcore», que es un desafío de Minecraft realmente difícil.

También es conocido por participar varias veces en el MC Championship, un torneo anual de Minecraft donde equipos de jugadores compiten por el título.

Con 3,41 millones de suscriptores, es uno de los constructores más vistos en YouTube.

5. Keralis

Canal de Keralis

Fuente: https://www.youtube.com/channel/UCcJgOennb0II4a_qi9OMkRA

Si lo que está buscando es un canal de construcción de Minecraft enfocado principalmente con construcciones geniales, fáciles de seguir pero de apariencia increíble, Keralis debe ser su opción.

Keralis es un constructor polaco que ha estado construyendo para Minecraft desde febrero de 2007 y tiene alrededor de 2,3 millones de suscriptores hasta la fecha.

Es miembro del famoso servidor HermitCraft, al que se unió casi desde el principio.

Además de sus asombrosas habilidades de construcción, también es conocido por su personalidad única y encantadora.

El ojo de Keralis por los detalles añade un toque distintivo a sus construcciones, haciendo que el vainilla parezca menos simple.

6. EthosLab

Canal de EthosLab

Fuente: https://www.youtube.com/channel/UCFKDEp9si4RmHFWJW1vYsMA

EthosLab, también conocido simplemente como «Etho», comenzó a ganar popularidad cuando se unió al antiguo servidor MindCrack, ahora es miembro de HermitCraft como Keralis.

Su serie Let’s Play lo ayudó a aumentar su base de seguidores y ha continuado con ella desde 2010.

Aunque es comúnmente reconocido por su contenido de Minecraft, algunos otros youtubers “no minecraft” lo tienen como una de sus inspiraciones para comenzar a subir videos a la plataforma.

Canales como MrBeast, Xisumavoid y Mumbo Jumbo han mencionado cuánto disfrutan y siguen el contenido de EthosLab.

Etho tiene 2,7 millones de suscriptores y es uno de los constructores más antiguos de esta lista.

7. BuenosTiemposConCicatriz

Canal GoodTimesWithScar

Fuente: https://www.youtube.com/goodtimeswithscar

Al igual que SmallishBeans, «Scar» de GoodTimesWithScar comenzó a cargar videos de CoD en Youtube antes de pasar a las compilaciones de Minecraft.

GoodTimesWithScar tiene algunos millones menos de suscriptores que otros constructores de la lista, actualmente con 1,8 millones, pero sus seguidores creen firmemente que Scar es el mejor constructor de Minecraft de todos.

En su canal encontrarás videos sobre cómo construir casas en una variedad de estilos, incluyendo arte artesanal, rústico, tradicional y moderno.

Sus diseños de construcción son impresionantes. Su terraformación es increíble. Cada bloque en sus construcciones tiene un propósito.

Los videos de Scar son realmente simples y fáciles de seguir, y brindan mucha orientación. Ya seas un principiante o un experto, sus instrucciones son claras y fáciles de entender.

Creemos que si tuviera aún más reconocimiento por parte de los jugadores de Minecraft, podría ser el mejor constructor de Minecraft.

8. Jeracraft

Canal de Jarecraft

Fuente: https://www.youtube.com/channel/UCV8XYKE0Y1eQDSzbJFUbj5A

Otro gran constructor con menos suscriptores es Jeracraft.

Conocido por sus lapsos de tiempo de construcción de pequeñas ciudades complejas, Jeracraft ha ganado más de 1,7 millones de suscriptores desde que se unió a Youtube en 2007.

No carga contenido con tanta frecuencia como otros jugadores, pero esto se debe a que sus compilaciones son mucho más extensas y consumen más tiempo que los demás en la lista.

Sin embargo, son sus extensas y detalladas ciudades las que lo han hecho famoso, por lo que sus seguidores se apresuran a ver cualquier video nuevo que suba.

Sus ciudades pueden ser «pequeñas» en tamaño, pero la cantidad de detalles que les agrega es una locura.

Se especializa en compilaciones complicadas que comienzan con una personalización básica de casi todos los aspectos del proyecto.

Si quieres sorprenderte con las construcciones de Minecraft, el canal de Jeracraft es el lugar indicado.

9. BdobleO100

Canal de BdoubleO100

Fuente: https://www.youtube.com/c/bdoubleo

¿Está buscando a alguien que pueda hacer más que simplemente enseñarle cómo apilar un bloque encima de otro? Entonces John Booko, también conocido como Bdubs, del canal BdoubleO100 es lo que necesitas.

Bdubs es uno de los constructores de Minecraft más subestimados y creativos, con solo 1,82 millones de suscriptores en su canal principal, es alguien que merece más reconocimiento.

Comenzó a ser conocido por ser un ex miembro del servidor MindCrack, pero también se unió a Hermitcraft junto con Keralis (#5 en nuestra lista).

La creatividad del canal BdoubleO100 va mucho más allá Además de sus construcciones, la música de fondo, la edición y la composición de todo el video son sobresalientes.

Si bien los videos de construcción de Minecraft son bastante fáciles de encontrar en Youtube, los entretenidos y bien producidos no son comunes.

Entonces, si desea seguir a alguien cuyos videos de Minecraft se enfocan más que solo construir y crear una experiencia completa mientras mira, entonces debe suscribirse a su canal.

10. Stampycabeza larga

canal de stampylonghead

Fuente: https://www.youtube.com/channel/UCj5i58mCkAREDqFWlhaQbOw

Y para el último de nuestra lista, queremos mencionar a Stampylonghead.

Es posible que sus compilaciones no sean tan impresionantes como las de algunos de los otros creadores, pero algo que debe tener en cuenta es que crea videos enfocados principalmente para audiencias más jóvenes.

A Stampy le gusta producir videos del tipo «Let’s Play» y tiene una serie a la que llama Lovely World en la que ha colaborado con muchos otros jugadores de Minecraft.

Se tomó un descanso de subir videos de Minecraft en 2018, pero afortunadamente para sus seguidores, regresó.

Conclusión

Minecraft es un juego que está limitado solo por la creatividad del jugador y, como podemos ver, hay muchos constructores increíblemente talentosos.

Esperamos que esta lista te haya ayudado a descubrir nuevos constructores para observar y te haya dado una mejor idea de quién es el mejor constructor de Minecraft de todos los tiempos.