Saltar al contenido

Lo que los fanáticos de Walking Dead realmente sienten acerca de más spin-offs

2 de agosto de 2022

Con una larga historia y muchos pequeños detalles que a menudo se pasan por alto, ‘The Walking Dead’ es uno de los programas de televisión más perdurables. Pero todo llegará a su fin algún día. Ya sea que estés realmente emocionado con cada nuevo episodio o estés disfrutando de algunos juegos de palabras con temática de zombis sobre el aparente rechazo de la serie, la temporada 11 de The Walking Dead está destinada a dejarte sin aliento. También es el episodio final del programa. El episodio final del programa original, de todos modos.

A lo largo de los años, el mundo de The Walking Dead se ha expandido como el escenario titular de Apocalipsis, la antología de Dead y varios spin-offs próximos, está claro que Dead tiene la intención de avanzar hacia el futuro previsible.

El spin-off de The Walking Dead verá al antagonista de Fear the Walking Dead Jason Reilly (Nick Stahl) regresar a Fear the Walking Dead: Dead in the Water Los personajes que ya han aparecido en el programa principal a menudo aparecen en trabajos anteriores. Concéntrese en parejas de personajes como Negan (Jeffrey Dean Morgan) y Maggie (Lauren Cohan), o Carol (Melissa McBride) y Daryl (Norman Reedus). En otras palabras, hay mucho drama post-apocalíptico en abundancia, incluso después de que el programa original finalmente se cerró.

Más recientemente, AMC anunció una miniserie del universo The Walking Dead de seis partes protagonizada por Rick (Andrew Lincoln) y Michonne (Danai Gurira). plazo). Pero, ¿qué piensan los fanáticos de esta última ola de spin-offs de The Walking Dead?

Algunos fanáticos no están encantados con más spin-offs de Walking Dead

Si bien un largometraje de ‘Fear the Walking Dead’ ha dejado bastante claro que hay espacio para más de un programa de ‘Walking Dead’ en un momento dado, algunos fanáticos se muestran escépticos de que la franquicia se centre claramente en los spin-offs. acerca de de la historia del programa original.y Reddit En las discusiones sobre la próxima miniserie de Rick y Michonne, varios usuarios expresaron su descontento con la dirección de la franquicia.

«Tal potencial desperdiciado. The Walking Dead fue genial, pero no hay un final del juego, ni un destino final, solo bucles interminables de historias donde los personajes simplemente caminan como muertos vivientes… Lee un libro que nunca termina». tu/kain459 Hemos desglosado la naturaleza interminable de los diversos spin-offs y las historias ramificadas de la franquicia.

mientras tanto, u/Spidey Guiti Expresó su decepción porque la miniserie de Rick y Michonne había reemplazado la película con otro programa derivado. Pensé que iba a obtener un presupuesto real con un director, un actor. En cambio, sería el mismo de siempre». «Me encanta ver cómo todo este universo se convierte en zombis reales». u/EASTO SAKA dijo.

Estas quejas recientes de los espectadores continúan la tendencia reciente de los fanáticos de «Walking Dead» preocupados por las noticias derivadas. Cuando se anunció el programa «Death Island» centrado en Maggie y Negan en marzo, los fanáticos también se quejaron del aluvión interminable del spin-off. Como sigue siendo el caso, mientras la franquicia «Walking Dead» continúe agregando espectáculos, es posible que las voces en contra de más y más spin-offs no se calmen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *